Caso 64945    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Mazda27/04/12

Cuidado con Mazda Placencia en Guadalajara

(Zapopan, Jalisco, )

Categoría: Vehículos / Automóviles

Mazda
Tengan cuidado con Mazda placencia NO ES VERDAD que ofrecen garantia en autos seminuevos, yo vivi una pesadilla, en diciembre de 2011 les compre una RAV2008 con garantia extendida por 3 meses, al salir de aqui la lleve a Toyota a una revision de compra venta y resulta que tenia los sig. detalles:falta de amortiguadores, llantas y cremallera, el repararla me salia arriba de 50 mil pesos.
Reclame en Mazda y solicite la devolucion de mi dinero (solo habian pasado 8 horas de la compra) y ellos respondieron que la garantia no la daban ellos sino mafre seguros ( empresa contratada para dar la garantia)me ofrecieron una revision en un taller de su confianza siendo este Tyre plus y ellos comentaron que no tenia nada de eso pero solo a los 45 dias de la compra la molestia en el volante fue mayor y me volvieron a mandar a tyre plus comentandome que efectivamente estaba dañada la cremallera, me cobraron 4 mil pesos para la reparacion de este ( en toyota salia arriba de 20 mil) y cuando me la entregan una semana despues la llevo a certificar nuevamente a toyota encontrandome con la sorpresa de que no le cambiaron NADA.RECLAME en tyre plus y ellos comentan que son las indicaciones que tienen de Mazda. Termine regresando la camioneta pero me descontaron 12% de lo que pague por ella , Cuidado esta camioneta esta en pesimas condiciones PLACAS JJJ7477 Color blanca con burrera.kil dice 80 mil pero tiene mas de 85 mil