Caso 92717   2  pts.  (2 calificaciones) Cía: Mazda24/07/14

Mazda Plasencia Mariano Otero Guadalajara México pésimo servicio, aguas

(Zapopan, Jalisco, )

Categoría: Vehículos / Automóviles

Mazda
Compre en esta Agencia un Mazda 3 en el 2010 y la verdad que pesimo servicio tienen, lastima de auto el cual es bueno! siempre que lo he llevado a sus servicios me lo entregaban con algun problema!

Inclusive recien que me entregaron el auto le note un rayon en el parabrisas, se lo mostre al vendedor y me dijo que a la lavada se le quitaria, al cabo de 1 semana y despues de su 1er lavada el rayon permanecio! y tuve que hablar hasta con el gerente para convencer a la agencia que lo reemplazaran todavia el asesor de servicio propuso romperlo y llamarle a mi seguro para que lo reemplazara por accidente, como ven semejante salvajada!

En el servicio de los 20 mil km me lo entregaron apestosisimo! Como si el mecanico se hubiera quedado dormido y se le impregno su mal humor! Lo unico que hicieron fue regalarme un desodorante y disque una limpieza de asientos!

En el servicio de los 30 mil km les pedi revision de amortiguadores por que se sentia el auto muy raro al pasar por topes o en algun bache, el caso es que si le cambiaron pero solo los traseros y los delanteros supuestamente estaban bien pero despues de un año se esta derramando un liquido del amortiguador delantero y al llevarlo a revision (lo cual se ve a simple vista) 1.- se la sacan con que tengo que hacer cita si no no me pueden atender! Y 2.- con que ya no tiene garantia por que el auto ya tiene 4 años, pero solo tiene 45 mil kms como es posible que si el auto casi no se mueve se le dañen los amortiguadores y mas con el antecedente de que ya se habian reportado y no los repararon!

asi que tengan cuidado con La agencia Mazda plasencia de mariano otero, en guadalajara. su trato es amable pero sus tecnicos y su servicio es pesimo!

19/04/15
shenrocker  15
No le veo mucho fundamento a tu queja.

Primero, parece ser que finalmente sí te remplazaron el parabrisas.

Segundo, muy malo lo del olor, pero faltaría especificar cuánto duro el olor en tu coche. Si fue cosa de unas horas pues no veo por qué renegar tanto.

Tercero, en la revision de 30km te dijeron que los amortiguadores delanteros estaban bien y después de un año están tirando líquido, ¿qué esperabas? Un año es mucho tiempo. Tendrías razón si al día siguiente estuvieran tirando líquido.

Cuarto, claro que tienes que sacar cita, ¿quién te crees? ¿el Rey de España?

Quinto, Si tu garantía es de 3 años, entonces no puedes exigir algo a los 4 años.

Sexot, 45 mil km me parecen buen tiempo para que tus amortiguadores comiencen a tirar líquido, sobre todo en Guadalajara y quién sabe tus hábitos.

Parece que sólo estás molesto porque no te remplazaron tus amoriguadores después de 4 años de uso, lo cual es bastante obvio. Para lo próxima compra la garantía extendida.
04/08/17
iphone  / francisco  / 09
En esa agencia te atienden como si te fueran a regalar los servicios, honestamente las agencias siempre quieren sacar ventaja de los problemas que presente tu auto, no es que quieras que te regalen algo, es por etica solamente y ellos no la tienen