Caso 70015   3  pts.  (2 calificaciones) Cía: Mazda10/09/12

Mazda Valle Oriente pésimo en garantías

Mazda
EN Mazda Valle oriente no cumplen garantías...Tengo un Mazda 3 de 15000 km y 1 1/2 año de uso, en la parte del estribo del lado del piloto, simplemente la pintura se esta cayendo, y nos dicen que es provocado, cuando este carro es muy bajo y para nada es un lugar de apoyo ni para subirte ni para bajarte de el, tengo carros viejos en los que si se requiere un un apoyo en esa parte y están como nuevos...DE que estan hechos los MazdaS??
En la agencia Valle Oriente, simplemente le tomaron una foto y desde un principio nos dijeron que eso no entraba a garantía porque era provocado.

El gerente de servicio O. G. saco sus conclusiones de que los niños se paraban ahí jajajaj ni niÑos tenemos, por lo menos deberían de haberse tomado la molestia de investigar el caso...supuestamente tenemos garantía de defensa a defensa a tres años , y lo primero que se ofrece ni siquiera lo revisan, ya me imagino si salen otros defectos grandes .
Tenemos un TOYOTA y para nada se compara la atención y el servicio por esta empresa brindada.
Mazda Plasencia apestan
MAZDA bajio en leon gto es una mier*a
12079
Mazda / @mazda_denuncia
Mazda Ral Pésimo Servicio y Compromiso
Mercado Pago, el fraude
Niños Envenenados Con Tacos Don Pancho

11/09/12
carlos76  07
hubieras colocado una foto para ver las condiciones en las que esta, seguramente si ellos te dicen que esta desgastado por pisarlo es porque aparenta eso, de otra forma se veria despintada como cuando del centro hacia afuera se despintan los carros viejitos, tal vez tengas vecinitos o donde lo estacionas que se suben y no te das cuenta
12/09/12
malegu  12
Gracias por sus comentarios....
Si me pueden ayudar ya se me habia ocurrido poner un e/mail con copia a matrix pero no encuentro direcciones donde mandarlas, ya mande una a mazda mexico pero no he tenido respuesta, y no encuentro mas????
Nuestro carro es un carro de cochera usado por una sola persona, no hay manera de que nadie se suba ahi y lo desgaste,aparte siempre esta cerrada la puerta con llave.
12/09/12
moderador  12
Los estribos en todos los automóviles del mundo están hechos para poderlos pisar,son para subir o bajar del automóvil, no entiendo por que los estribos de los autos MAZDA no se pueden pisar, según el gerente de servicio de MAZDA (Valle oriente) dictamino que a la mejor se paraban los niños en el estribo por eso se rayo y despinto. (Aparte en esa familia no hay niños)