Caso 85631   4  pts.  (3 calificaciones) Cía: Mazda03/12/13

Mazda Tampico apestan

(Tampico, Tamaulipas, )

Categoría: Vehículos / Automóviles

Mazda
En el área de servicio de la agencia Mazda de Tampico, no conocen la palabra seriedad ni el compromiso con el cliente. Se aprovechan de que son la única agencia de su marca para hacer lo que les da la gana con el cliente. Tengo una Mazda CX7 2009, la lleve a la agencia para algunas reparaciones, me dijeron que MÁXIMO en tres semanas quedaría lista, ya va corriendo la QUINTA semana, y desde la semana pasada han venido prometiendo la entrega día tras día.

Ahora me salieron con que uno de los amortiguadores nuevos que instalaron salió defectuoso y que lo tienen que cambiar, pero ya no lo tienen en existencia y que lo deben pedir a Houston, y que no saben cuando les va a llegar. La cuenta de esta reparación es de aprox 30K pesos, por lo cual no es una cosa menor, pero el hecho de que no tengan un mugroso par de amortiguadores disponibles para este modelo en su almacén, es de risa. Pero una incomodidad para un servidor. Y lo más relevante es que lo dicen con una desfachatez que no es de creerse.
Y sobre todo, uno te dice una cosa, y otra persona te dice otra, y de plano no queda más que tragarse uno la frustración por no poder hacer nada más. Lo que sí es 100% seguro, y así se los he dicho es que ni pensar que mi siguiente vehículo sea un Mazda, aunque por experiencia casi todas las agencias de Tampico andan por las mismas: servicios pésimos a la posventa. Y de hecho, los vehículos Mazda no son tan buenos, a pesar de ser armados en Japón la mayoría.

Creo que son mucho más confiables los Nissan (exceptuando el Tsuru por supuesto)y los Honda. Ya de plano les he dicho que me entregen la camioneta cuando se les de la gana, para no hacer más corajes. Ahora espero que todo lo que le han reparado haya quedado bien, si no va a ser otro viacrucis con estos individuos de la Mazda, y otro reporte más en esta tan apreciada página. Así que, mis estimados, piénselo bien a la hora de comprar un Mazda, especialmente acá, en la zona de Tampico.
Mazda Plasencia apestan
MAZDA bajio en leon gto es una mier*a
12079
Mazda / @mazda_denuncia
Mazda Ral Pésimo Servicio y Compromiso
El Budai Restaurant abuso y amenazas
Desempleo, fresco pidiendo dinero
Cyberpuerta.mx una vez más con precios falsos
Mercado Libre: Solapador de Estafadores

rdm  13
lamento desilusionarte pero no es exclusivo de MAZDA, mi carro es CHEVROLET y cada servicio en la agencia es el mismo calvario, impuntuales, lo dejan mal, cada revisión e carro tiene todo mal, quieren que le cambie todo, etc
Anarquico  13
30 mil pesos por reparaciones a un vehiculo 2009?
es demasiado, o lo trataron excesivamente mal, o de plano no sirve.
Juanma58  12
Asi es, lo trataron muy mal, pero quiero recuperarlo, vale la pena. Es: cambio de amortiguadores, carter, todas las poleas, bujias, frenos, filtros, bandas, aceite, un sensor. De hecho ya tiene 160K km pero jala bien. Gracias por sus comentarios.
07/12/13
Juanma58  12
Y sigue la historia. Pasó otra semana y no pueden conseguir un triste amortiguador. Tal vez no me va a quedar de otra mas que sacar el vehículo de la agencia y arreglar esto en algún otro taller externo. No compren Mazda! Pésimo servicio.