Caso 14570    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Mazda04/10/08

Mazda defectuoso

(Veracruz, Veracruz, )

Categoría: Vehículos / Automóviles

Tiene 13 dias que adquiri una cx9 mod 2009 en Mazda veracruz (de el sr. Mantecon) touring, con la novedad de que me la vendieron con la lamina contaminada a la hora de aplicar la base de la pintura (es blanca perla) y la camioneta esta toda pinta, lo peor del caso es que la distribuidora admite que el vehiculo esta defectuoso en tooooda su carroseria tooooda, y su estupida solucion es repintar toda como si eso fuera la solucion, ya que me comentan especialistas en laminacion y pintura que al estar contaminada la lamina el problema esta jodido de raiz y tendrian que raspar hasta lamina, yo quiero que me reasignen otra unidad y estoy muuuy a tiempo ya que la unidad aun no tiene placas y en el check list que me realizaron al sacarla de la agencia consta que la carroseria no se recibe en buen estado, asi que aguas con la pintura chafaldrafa de Mazda revisenla biiiien minusiosamente antes de recibirla no vaya a ser que les toque otro tigre pintiti de casi medio millon de pesos que cuesta la desgraciada.
Mazda Plasencia apestan
MAZDA bajio en leon gto es una mier*a
12052
Mazda / @mazda_denuncia
Mazda Ral Pésimo Servicio y Compromiso
Seguros inbursa total 20 y telmex
Megacable, difunto al buró de crédito
Hotel Fiesta Inn Malecón Discriminación
20253
Telcel y Flycell, super rateros
31924
Ineptos y ratas en Banamex

05/10/08
DULCEDAMA  08
No eres el primer ni el último cliente malhumorado, con justa razón, de los vehículos MAZDA, una prima mía, recién comprado su auto, chocó porque no le habían puesto líquido a los frenos, y lo peor es que el accidente lo tuvo a dos cuadras de la agencia. Los muy desgraciados, dijeron que por falta de "pericia" de la conductora había sucedido el "accidente". Se hizo un peritaje, y sí efectivamente no tenÍa lÍquido en los FRENOS...ahora está el pleito legal de que le regresen su dinero ya que lo pagó de contado y mi prima ya no quiere saber nada de MAZDA.