Caso 128008   3  pts.  (1 calificaciones) Cía: Mazda25/08/17

Mazda Galerias Zapopan mentirosos

(Zapopan, Jalisco, )

Categoría: Vehículos / Automóviles

Mazda
En enero del 2015 compre una camioneta Mazda CX5 para empezar me dijeron q no había colores disponibles solo negro y azul, lo cual dije azul está bien di 50% de enganche

se llego el día de entrega y o sorpresa q me lleve cuando empiezo a revisar la camioneta note un poco de pintura en un espejo y empiezo a revisar y encontré q las 4 puertas estaban repintadas y decidí no llevármela y hable con el gerente le dije si la golpearon o lo que sea no la quiero no estoy comprando usado

y a fuerzas querían q me la llevara lo cual me di a la tarea de investigar en otras agencias y tenían todos los colores y regrese furioso y pedí que me entregaran una camioneta en menos de tres Días si no hiban a tener serios problemas conmigo y no les quedó de otra y me dieron La Roja que quería

les pasó el dato para que revisen bien sus autos cuando compren y me di cuenta q muchas agencias les pasa lo mismo solo q deberían hablar con la verdad y poner algún descuento y si el cliente no le importa adelante pero no se vale que nos quieran ver la cara.

D.C. fue el vendedor y otra sorpresa las llantas de CX5 yokohama solo duran 30,000 kilómetros y ya no traes dibujo

27/09/17
crzz  17
mazda galerias tiene un pésimo servicio, las refacciones son muy costosas comparadas con otros vehículos, ademas los carros no salen muy buenos lo notaras en 4 años de uso, por eso te dan garantía de refacciones los primeros años para engancharte y después te das cuenta lo costosas que son las reparaciones allí.