Caso 128822    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Mazda27/09/17

Mazda Galerias Zapopan, Jalisco. Mentirosos fraude

Mazda
Hace unos dias lleve mi Mazda cx7 al servicio correspondiente, me dijeon que solo tenia que cambiar la bomba de gasolina y el kit de distribucion que ya estaba fallando, me costo 23,000$ el arreglo,

cuando me la entregan resulto que tenia mas fallas que ascendian a 60,000$ debido a que me hicieron comprar el kit de distribucion para ver si asi funcionaba y resulto que no era lo que le faltaba y me dijeron que ahora tenia que reparar una fuga de aceite que costaba 9,500$ y que alomejor eso era lo que le fallaba a la camioneta y todo se quedaba con ´ALOMEJOR'

en pocas palabras una agencia muy poco profesional y pobre en atencion al cliente ya que ni te contestan los asesores cuando les llamas para preguntar por tu auto solo te dicen que salio a comer y que luego te llama,

duro mi camioneta en reparacion un mes porque las piezas del kit de distribucion llegaron defectuosas y tenian que cambiarlas,

los precios de las refacciones son carisimos y me entregaron mi camioneta sin la tapa de motor donde dice Mazda cx7 turbo alegando los empleados que las camionetas turbos vienen sin TAPA despues de 20 minutos de discucion me la entregaron ya que estaba perdida en la bodega,

para nada les recomiendo Mazda galerias ni la marca en general son carros desechables y no sirven afortunadamente ya me desise de esa camioneta y compre otra.