Caso 85678   2  pts.  (2 calificaciones) Cía: Mazda04/12/13

Mal servicio Mazda Plascencia (mariano otero) Guadalajara Jalisco

(Zapopan, Jalisco, )

Categoría: Vehículos / Automóviles

Mazda
Esta queja es mas que nada por el servicio que ofrecen estas agencias en el proceso de adquirir un nuevo vehiculo y el servicio despues. Adquiri un Mazda 3 sport hatchback de este año, lo primero es que cuando fui a ver precios me bajaron la luna y las estrellas para que lo adquiriera, que hasta eso me parecio una buena oferta y todo, el problema es que después de cerrar la venta me dice la que me atendio que se iba a casar y que se iba a ausentar, pero que no me preocupara porque otra persona le iba a dar seguimiento.
De ahi siguio una pobre comunicacion hasta el dia que me entregaron el carro, lo prometieron a las 6pm pero estuve esperando hasta las 10pm porque no estaba listo, hasta eso me pagaron una cena, pero creo que en lugar de andar compensando al cliente porque no hacen las cosas bien a la primera.

Ya de ahi no tuve problema alguno, hasta que un camion me choco y tuve que llevarlo a reparar. Golpe trasero nada serio pero si salio mas de 5mil el chistesito. Lo prometieron en 3 dias habiles, lo entregue el viernes para recogerlo el martes que hasta eso si lo tuvieron el dia pero, el trabajo estaba muy mal hecho, los acabados de pintura estaban llenos de impurezas, me dañaron mi camara trasera y los logos estaban llenos de residuos de pegamento, un trabajo digo del taller de don chupitos.
Les avente con el carro, y exigi que hicieran eso de nuevo porque para no que van a cobrar no aceptaba porquerias, el encargado se disculpo y fue a pegarles una cajeteada a los de colisiones por hacer esos trabajos mediocres. Prometieron arreglar eso y pintar ahora toda la pieza, pero el problema es que ya me hicieron pasar otro coraje, por la mala calidad de su servicio, ton vuelvo a decirlo, mas que compensar al cliente por servicios de mala calidad deberian hacer las cosas bien desde el principio y no traerlo a vueltas a uno, con esto la verdad me quedan muy pocas ganas de volver a comprar un Mazda, a la proxima compro un honda.

05/12/13
rdm  13
comprendo que a veces hay gente que no puede darse el lujo de desperdiciar su tiempo pero considero un poco exagerada tu queja, por que ??? el dia de la entrega tardaron cuatro horas pero tuvieron el detalle de pagarte la cena entonces se me hace un detalle a manera de disculparse por un error (que a cualquiera le puede suceder) y ahora que lo pintaron no fue de tu agrado y entiendo por que es tu carro y no estas pagando 3 pesos, pero lo aceptan y lo van a rectificar, malo que se pusieran sus moños y te dejaran con el carro mal pintado
19/04/15
shenrocker  15
¿Cómo quedó tu coche al final de cuentas?

Te pagaron una cena el día de la entrega por tardarse tanto en entregártelo, y se comprometieron a volver a pintarlo porque hicieron mal el trabajo.

Lejos de ver esto como una queja, parece una felicitación. Te hace falta que ten un mal servicio de verdad para que sepas cuál es la diferencia.