Caso 86579   4  pts.  (4 calificaciones) Cía: Mazda09/01/14

Mazda Placencia Mariano Otero me Chocaron mi coche nuevo

(Zapopan, Jalisco, )

Categoría: Vehículos / Automóviles

Mazda
lleve mi coche de 3 meses a servicio a esta agencia (Mazda Placencia Mariano otero) y me hablaron para decirme que lo habian chocado al estacionarlo, adicional a esto me hablaron para que le hablara yo a mi seguro para que este se hiciera cargo de las reparaciones claro mencionaron que ellos pagarian el deducible. al final de cuantas no acepte y les dije que ellos se tendrian que hacer cargo por la ineptitud de su personal.

el dia de hoy pasare por mi coche espero que lo hallan dejado bien.
MAZDA bajio en leon gto es una mier*a
Mazda / @mazda_denuncia
Mazda Ral Pésimo Servicio y Compromiso
Mazda apesta

10/01/14
laleydelexito  / La verdad no peca... / 13
Si ellos respondieron por los daños y el dia de hoy te entregan tu coche, no veo porque sea necesario poner una queja.

Si crees que los vas a perjudicar haciendoles mala publicidad pues creo que estas en un error ya que como tu mismo comentas ellos se hicieron cargo de los daños y por lo tanto tuvieron la responsabilidad por un error que se cometio sin ninguna intencion.
10/01/14
Desmond  08
Ellos tienen que hacerse responsables! Que descaro hablarte para decirte que le hables a tu seguro! Ojalá todo quede bien reparado y sin ningún costo para ti.

Saludos
21/01/14
cyrano  08
bueno, como bien dicen, tu no tienes porque hablar a tu seguro aunque ellos paguen el deducible, ya que contaría como percance tuyo y la prima del seguro subiría al siguiente año.

ahora, yo aun les pediría una independizacion. por que por mas bien que quede tu carro... ahora tienes un carro CHOCADO! lo cual baja su valor de reventa
27/10/14
Galat  14
Hola, un comentario, es correcto lo que hiciste que ellos tienen que hacer la reparacion. Y por ningun motivo involucres a tu seguro para pagar el deducible. Lo unico que lograras es que te registren un incidente y tu siguiente prima sera mas cara, cuando no fuiste tu quien lo choco.