Caso 91740   2  pts.  (3 calificaciones) Cía: Mazdateammexico.com27/06/14

Mazdateammexico.com Apesta

Mazdateammexico.com
He tratado inútilmente de registrarme en la página una gran cantidad de veces y una vez que lo he conseguido he tenido que esperar a que el moderador del foro autorice mi cuenta para poder participar. Después de de 2 días de espera por fin pude acceder a la cuenta y fui muy feliz, pero esto duró muy poco ya que unos tres días después traté de entrar nuevamente y ahora la página me indica que mi cuenta de usuario no existe y vale pues solicito que me envíen un correo para recuperar contraseña ya que no vi otra opción posible y en tres intentos no recibí ningún correo.

Lo peor es que trato de realizar el registro nuevamente y la página simplemente no me lo permite ya que me indica que mi correo electrónico ya está registrado, algo que no entiendo ya que se supone que mi cuenta ya no existe.

Creo con certeza que la página tiene información muy buena ya que cuenta con una gran cantidad de información útil cuando se tiene un Mazda, información mecánica, consejos, manuales, etc.
La página en sí está muy bien hecha y estructurada pero creo que sus políticas de esperar a que el moderador apruebe un registro y tarde dos días es algo anticuado y para nada ágil ya que el registro cuenta con las suficientes medidas de seguridad para evitar robots creando cuentas.

Por otra parte la plataforma de su base de datos que no se cual sea tendría que ser mejorada o corregida ya que es una gran j*da el que uno trate de acceder a su cuenta y esta simplemente haya dejado de existir sin más.

Señores de www.mazdateammexico.com tienen en sus manos un foro verdaderamente muy bueno y con un potencial increíble pero están cometiendo el error creer que no puede surgir algo mejor en México con el mismo propósito. Espero sinceramente que mejoren ya esto que aleja a los usuarios de su foro ya que si bien pueden hacer algo increíble con lo que tienen en las manos, al día de hoy apestan!

28/06/14
IngSuarez  08
Creo que antes de registrarte en cualquier foro, hay una serie de normas o politicas, que debes leer y aceptar para que te den acceso. Yo tambien tengo un foro, que se paga con mi dinero y el de otros moderadores, el ser miembro es un privilegio, no un derecho. las cuentas se aprueban o desaprueban a discrecion del moderador, y si no estas de acuerdo, deberias buscar otro foro.
Yo te recomendaria que hagas otra cuenta, ingresa datos reales, llena todos los campos de manera correcta , y pensaria que no tendrias problemas.
El motivo por el que en mi foro no apruebo cuentas es: poner nombres irreales u ofensivos, Benito Camela, fechas de nacimiento absurdas, 31 feb 1920, describa su auto: "vocho bien tuniado"
06/07/14
maildejonas  14
Pues gracias por el comentario IngSuarez, pero honestamente no es mi caso, me he registrado correctamente, colocando mis datos completos, reales y en el momento en que fueron solicitados. También le recuerdo que comenté que intenté registrarme nuevamente y no me lo permitió ya que me indicaba que mi correo ya estaba registrado. En sí arriba todos los detalles, una leidita estaría bien antes de comentar Ing.
06/12/20
gplsource  11
Machin, te contestaron? Mazdateammexico.com es (o era) un foro de particulares para el público en general. Deberías montar tu propio foro, quién quite y pega.