Caso 21198    sin calif  (0 calificaciones) Cía: MBA Electrónica20/04/09

MBA Electrónica, fraude en servicios de reparación

Deseo denunciar por esta via el negocio que bajo la razón social MBA Electrónica localizada sobre la calle Carnero frente a la escuela Valentin Gomez Farías, que supuestamente se dedica a la reparacion de aparatos electrónicos y de transferencias a disco. El dia 14 de febrero de este año, llevé a este lugar un modular que requería una reparación menor, el modular funcionaba bien, sin embargo no podía detectar las memorias SD. Ahi un encargado recibió el aparato y me cobró $50 pesos por la revisión, que supuestamente se tomarian a cuenta para la reparación. Dejé mis datos y quedaron en llamarme cuando estuviera funcionando mi aparato. Sin embargo el tiempo pasó y a mediados de marzo llamé para saber si podia pasar por mi modular. Me dijeron que el aparato no servia, y que probablemente no tenia reparacion. Yo les explique que todo funcionaba con excepcion de la falla que ya expliqué. Quedaron en llamarme y me dijeron entonces que el aparato seria revisado (Habia pasado un mes y aún no lo revisaban!!!) A mediados de abril (2 meses despues) me decidi a ir por mi aparato, y me lo entregaron tal y como yo lo habia dejado, sin moverle un solo tornillo, y sin reparar (obviamente). Me dijeron que lamentablemente ellos no podian hacer nada y que por supuesto tampoco me regresarian los 50 pesos pues la inspeccion (aunque fuera imaginaria) se habia llevado a cabo. Me pareció una burla y les pedi factura para justificar mi pérdida de 50 pesos, y me dijeron que si me extendian factura tambien tendrían que cobrarme el almacenaje de mi aparato que a razón de 200 pesos por 2 meses que duró guardado con ellos. Creo que este tipo de negocios que solo estafan a las personas que acudimos de buena fe, deben ser exhibidos para prevenir a la gente de perder su dinero y tiempo. Es una pena que se aprovechen de las personas, y que encima tengan prácticas que sin ética intentan cobrar honorarios por supuestos servicios (almacenaje) con tal de no extender una factura.