Caso 159279    sin calif  (0 calificaciones) Cía: MBG Corporativo Jurídico25/08/21

J.R.A. - MBG Corporativo Jurídico apestan

MBG Corporativo Jurídico
Actualmente estoy por terminar la carrera en derecho y tratando de adquirir practica comencé a buscar trabajo como pasante en Corporativo Jurídico MBG la cual ha sido la peor experiencia en mi vida. Al comenzar a trabajar me percate que el personal administrativo carecía de toda sensibilidad y profesionalismo ya que para la entrevista me hicieron esperar mas de 1 hora siendo que yo fui muy puntual.

Después de haber realizado las pruebas de conocimientos que me pedían para comprobarles mis conocimientos me pidieron esperar nuevamente ya que el dueño me entrevistaría, durante toda la platica me sentí muy incomoda ya que no me dejaba de preguntarme cosas personales que nada tenían que ver con el trabajo que solicitaba y mucho menos con las actividades a realizar.

Solo trabaja 2 semanas ya que el dueño me exigía que lo acompañara a diferentes lugares que no tenían nada que ver con mis actividades, como son ver a clientes y a comidas con sus amigos. Me siento realmente molesta de que existan personas y empresas de ese tipo. Definitivamente no le recomiendo a nadie que trabaje en ese lugar tan falto de humanidad y respeto hacia las personas ya que me toco ver como el dueño les revisa el celular a los empleados aun siendo propios de los empleados.

Algunas personas son buenos compañeros, pero siempre te dicen que por miedo a represalias del dueño no te apoyan en nada, ni siquiera para aprender y poder hacer mejor tu trabajo. En pocas palabras por mas necesidad que tengan de trabajar nunca se contraten en ese lugar porque renuncian a sus derechos humanos y a su individualidad.