Caso 1280    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Mblox28/04/06

Mblox y Mqube Inc., dos compañías fraudulentas

Estas compañías ponen anuncios de ringtones gratis al Internet y mi hijo de 15 de edad bajó solamente 3 tonos al teléfono que está a mi nombre, no de mi hijo.

Me están cobrando por tres meses seguidos supuestamente siguen bajando tonos, mensajes, más suscripciones y más cosas. Yo y mi hijo sabemos en los apuros que estoy y con sus ahorros me ayudó un poco, pero les aseguro que nosotros no hemos bajado tantas cosas como ellos dicen. Los cobros son de un total de $279.12 en tres meses cuando solamente fueron 3 tonos en un solo día, no durante tres meses y no sé si al próximo pago me vengan más cobros.

Mi compañía de cell es Cingular y no me pueden ayudar y me están cobrando el primer bill vino de 47.67 y fue de los 3 tonos y lo pagué porque fue error de mi hijo, pero al próximo bill de 142.77 no tengo dinero y ya llego el tercero de 88.68 y no sé qué hacer, necesito ayuda las compañías Mbox y Mqube me siguen mandando cobros falsos. He tratado de hablar con ellos, pero dicen que ya cancelaron todo, pero siguen mandando cobros y ahorita debo 279.12 apenas de esta cantidad pague 47.67. ¿Quien me pueda ayudar?

Gracias

Enviado por: - Erendira Granados (siquira @ univision.com) -

Es posible que alguien más esté usando la línea telefónica. De seguro hay una entidad en EEUU que se encargue de temas de comunicaciones como la CONDUSEF en México, hay que ir con ellos

Estafa de Mblox