Caso 24690   4  pts.  (1 calificaciones) Cía: McDonald's21/07/09

Mc Donalds Picacho pésimo servicio!

eL pasado jueves 17 de julio decidi pasar por un cafe a mc donalds sucursal periferico sur picacho, en la entrada dice que el horario es a partir de las 7 a.m. llegue a la puerto y estaba cerrada, toque y el personal ya estaba en mostrador , me vio y solamente se empezaron a reir, les volvi a hacer seÑas para que me abrieran o por lo menos me dijeran si ya no tardarÌan en abrir pero lo mismo me vieron y no fueron para decirme algo. bueno lo edje pasar fui al otro dia un poco mÀs tarde casi a las 8 la verdad pense que siendo mas tarde pues ya no habria problema. pero mi sorpresa fue que me trataron como si no existiera, llegue toque la puerta les pregunte si ya estaban por abrir y me dijeron que regresara mas tarde. entonces por que carajos tienen en la entrada que el horario es desde las 7 de la maÑana si no van a dar el servicio.
195826

22/07/09
Comunicólogo  / Lo cortés, no quita lo valiente. / 08
desde luego muy mal servicio, y aparte publicidad engañoza lo del horario incumplido.

Pero lo que no debes esperar es educacion por parte de esos mocosos, con lo que les pagan, tu crees que van a sentir, el mas minimo deseo de servicio al cliente ???

Salu2.
25/07/09
cesartaylor20031  / Taylor Moreno / 08
jajaja No hay peor groserìa que el sentirse ignorado
30/07/09
daniboy1408  / daniel hernandez / 09
Me caga el mcdonald & sus empleados!
07/08/09
davidzero  / david  / 07
La verdad que mal que sea asi , a mi me ha pasado algo similar pero en la sucursal de Sears Insurgentes , voy a las 9 de la noche y dicen que ya no hay servicio cuando eso deberia de finlizar a las 10 puesto que mi esposa y algunos cuates trabajaron ahi y pues ademas de eso hay una gerente muy grosera y prepotente que cada vez que la veo ya ni ganas me dan de comprar.
27/08/09
pinedclau  09
jajaja que bueno te lo mereces si el dia anterior te hicieron la groseria obviamente regresaste por mas asi que te aguantas!