Caso 73876   5  pts.  (2 calificaciones) Cía: Mc Gee Smile28/12/12

Mc Gee Smile, títulos falsos y peligro de infecciones

Mc Gee Smile
Tengan mucho cuidado en acudir aMc Gee Smile en Polanco. Es una clínica que carece de TODO cuidado en el control de infecciones. No se esterilizan sus aparatos ni su instrumental ni usan barreras de protección entre paciente y paciente. Su cuarto de esterilizado usan la misma toalla de manos para secar el instrumental. asco total.
Los materiales que usan son obsoletos y de muy baja calidad. Aplican totalmente el concepto de clínica dental de bajo costo pero disfrazada de una clínica de primer nivel en Polanco. Su dueño dice ser cirujano plastico bucal graduado en una escuela americana (U.TeCH Dover Delaware) como también lo presume en su pagina de internet: Mc Gee Nuestros Doctores.


www.mc-gee.com/index.php/site-doctores y ni siquiera existe esa escuela/universidad.
Dice también ser cirujano en el Hospital Monte Sinai en Miami y si hablan y preguntan por el, nadie lo conoce.
En su staff supuestamente existe una cirujana que en realidad es una dentista general que tomo un diplomado en cirugía oral, pero de eso a ser cirujana hay una gran diferencia.


Los domicilios de Mc Gee Smile en Estados Unidos que supuestamente es la casa matriz de esta compañía en Mexico, son ficticios. si bien usan buenos materiales en su laboratorio, las técnicas y protocolos con que se trabaja en la clínica ademas de ser insalubres totalmente, son anticuados y fuera de toda actualidad. No se dejen sorprender por Mc Gee Smile que querrá venderles implantes dentales de disque buena marca (Biomet 31 y lo pueden checar en su pagina de Facebook) cuando en realidad usa clones argentinos.


No se dejen colocar materiales de relleno en sus labios y cara por alguien que en realidad no cuenta con los estudios ni certificaciones para aplicarlos. No crean la historia de que Mc Gee Smile cuenta con un departamento de investigación y desarrollo de biomateriales, porque no es cierto y los materiales que usan son comprados en la UNAM.

Tus comentarios respecto a esta queja:

Por favor regístrese para agregar comentarios

Comentarios sobre esta queja
29/12/12
-0 
0
 +0
Reportar
hueles_feo  / Peluche en el Estuche / 12
1805
Reportar
muchas gracias por la advertencia
30/12/12
-0 
+1
 +1
Reportar
ciber  / Ciber  / 12
1181
Reportar
Tienes razón es falsa la dirección de San Antonio, aparece un local abandonado de un Dentista pero nada que ver.

Gracias por el aviso.

Saludos.
subir
Usuarios ya registrados
Crear una cuenta de usuario