Caso 103944   4  pts.  (1 calificaciones) Cía: Mc. Lane Internacional15/07/15

Mclane internacional apestan

Mc. Lane Internacional
son un completo fraude porque ofrecen maquinas segun americanas cuando en realidad son 100 % chinas y todo de mala calidad incluso hay maquinas que las venden como nuevas y parecen reparadas , entre otras cosas segun ofrecen garantia en su equipos de carga y cuando fallan que son frecuentes hacen caso omiso

Ademas sus empleados no estan capacitados para el puesto que ocupan ni siquiera saben tomar las llamadas telefonicas venden mentiras a nosotros como cliente ni ellos mismos saben lo que tienen tan parece que estan en puestos equivocados . ya hemos enviado correos al director mostrando nuestra inconformidad pero han echo caso omiso .

yo como otros clientes no hemos quejado del personal de esa empresa llamada mc lane internacional sa de cv. a hora estan comtiendo otro fraude porque en su pagina comentan tener otras sucursales en interior de la republica mexicana y porcsifuera poco se atreven a decir que hay sucursales en otros paises cuan do solo existe su unica planta en edo de mex

todo eso es total mente falso a si como sus entregas a domicilio tecondicionan para la compra

si usted va a comprar en mc lane internacional no marque a estos tels 01593914xx AL 16 y segun su tel nextel que jamsas contestan 194161xx

si va a comprar pienselo 2 veces antes de que se arrepienta porque a la fecha yo tengo maquinas que compre y no la he podido revender por las garantias que no mean cumplido y a la fecha las tengo DESCOMPUSTAS

no olvide que tambien ofrecen patines hidraulicos que supuestamente son los mejores del mercado cuando es totalmente falso esto pasa en todos su equipos de carga y actualmente venden al usuario final sus precios muy altos cuando el equipo ni los vale

esta de mas indicar que sus maquinas ahora son de mala calidad apestan

de favor si usted lee esto en ramo pase la noticia ya que mclane internacional sa de cv no sustentan lo que ofresen

En pocas palabras mclane internacional sa de cv Es una empresa que no cumple con lo que promete, no hay garantia, no tiene sucursales en el interior de la republica ni en el extranjero, sus productos lo hace llamar que americanos cuando son totalmente importados de china. el personal que labora, no atiende el puesto corrrespondiente, no sabe de los equipos ni modelos, confunden los preciso dan caros por baratos no hay entregas a domicilio vende al usuario final dejando a un lado al distribuidor.
195741

Compañía afectada responde:

ESTEBAN  FLORES CAMPOS  - Mclane Internacional /  23/12/15

A Quien corresponda:

Buena tarde, soy el encargado de atención a clientes de Mc Lane Internacional; me llama mucho la atención sus comentarios, por lo cual me gustaría obtener sus datos y poder brindarle la atención y el seguimiento que se merece, aclarando que nuestra maquinaria es ensamblada en china pero con piezas de distintos países como lo son Alemania, Americanas, Japonesas.

Nuestra política principal es atender a nuestros clientes de la mejor manera posible, por otro lado cabe mencionar que no somos una empresa dedicada a vender maquinaria usada, y ofrecemos nuestros servicios en diferentes estados de la república.
Aclarando este punto queda decir que somos una empresa 100% comprometida con nuestros clientes y con la calidad de nuestras maquinas, por lo tanto nos gustaría saber y obtener fotos para darte la mejor solución y resanar este mal entendido.

Saludos cordiales.
Mclane Internacional (Dpto. de Atención a clientes)
01/10/15
Jairo Campos  15
Amigos. No defiendo a la empresa ami también a a sucedido todo tipo de cosas con esas maquinas en realidad son maquinas baratas como tantas otras chinas, pero por que no mencionas que cuando queremos invertir en equipos, no nos comportamos como empresarios si no mas bien como limosneros. buscamos lo mas barato, y habiendo quien nos ofrece soporte, garantías, servicio y técnico con un costo adicional no lo queremos pagar, todo lo queremos regalado. a si que, solo nos venden la maquina, ademas de todo en nuestra calidad de limosneros cada día nos traen maquinas mas baratas gracias a nuestra forma de actuar. canalicen, nosotros estamos propiciando todo esto recalcando que no es la única empresa que busca comercializar maquinaria barata para el Mexicano limosnero.
14/03/16
Jairo Campos  15
Saludos Esteban Flores¡¡ Creo que no sabes ni lo que dices. La marca Mc Lane es la de mas baja calidad que hay en el mercado por lo tanto la mas barata. y las únicas partes que puede tener como tu dices. Alemanas, Americanas y /o japonesas son las eléctricas y cuando alguna parte eléctrica falla y la buscamos nos dicen que son viejas. nuevas pero ya de modelos que ya no hay en el mercado. Y de lo mecánico mejor ni te cuento con lo que me he encontrado. Es normal que quieras arreglar las cosas pero para eso es importante que en realidad estés bien informado. Y claro tampoco McLane ni tu tienen la culpa, ya que si no traen maquinaria barata a Mexico nadamas no la compran. Con estos comentarios esperamos que las personas entiendan que lo que esta pasando en el país y que ya se acostumbraron a comprar barato y se les olvido el precio de las maquinas que antes no podían comprar y que en esas maquinas les cobran 3 o 4 mil usd de servicio en el costo de la maquina, cosa que en una maquina china representa un buen porcentaje del costo de la misma y se les hace mucho pagarlo.