Caso 21125   4  pts.  (1 calificaciones) Cía: MC Microcomputación18/04/09

Que poca ... responsabilidad de MICROCOMP

Atencion a usuarios de Celaya, Queretaro y sus alrededores. Hace unos meses compre una impresora Epson en Officedepot nuevecita pero lamentablemente a la semana me fallo por lo que la lleve al centro de servicio MC Microcomputación. Fue lo peor que pude hacer aparte de comprar marca Epson ya que en dicha empresa no tienen respeto por el cliente, me tardaron mas de 1 mes para poder entregarme mi equipo y para entregarmelo querian que comprara otras tintas siendo que las de mi equipo estaba nuevo y alegaban que las originales no servian. No recomiendo esta empresa de servicio ya que en las ocaciones que asisti para resolver mi problema coincidi con otras personas que tenian problemas similares al mio pero con computadoras portatiles.

Compañía afectada responde:

Patricia Flores - REPRESENTANTE MC /  16/04/19

Hola, buen día, mi nombre es Patricia Flores, de parte de MC MICROCOMPUTACION, te escribimos para saber si podemos ayudarte de alguna forma. Quedamos a la espera para resolver el conflicto.

Saludos.
20/04/09
Megadeth  08
Si yo no se que le paso a epson pero tienen tiempo haciendo puros productos desechables no sirven para nada yo tuve 2 impresoras de esa marca y jamas se me ocurrio volver a adquirir de esa marca por lo chafa creeme que te comprendo.