Caso 21952    sin calif  (0 calificaciones) Cía: MC Microcomputación09/05/09

MC Microcomputación Queretaro

Lleve mi equipo portatil a garantia ya que el disco duro hace ruidos extraños y el cargador se calienta demasiado, para empezar las instalaciones de MC Microcomputación son pesimas, comente mi problema con la recepcionista y me levantaron el numero de reporte, deje mi equipo 2 dias.

Al ir por el equipo me lo entregan como si nada... si no fue que pregunte que le habian hecho, llaman al "ingeniero" y me dice que segun mi hd no tenia ningun problema que le pasan las herramientas que le otorga la empresa de la marca del equipo para ser pruebas y que no notaron ningun problema, cuado yo todavia noto a grandes rasgos el ruido que hace al abrir cualquier programa o correr algun proceso; con respecto a la bateria me dice que se calienta pero no de forma excesiva, que por eso trae un sello de advertencia donde dice que se puede sobrecalentar, yo he trabajado con otros portatiles y no presenta el mismo alentamiento, me lleve una gran decepción ya que al encender el equipo no vi nada fuera de lo comun para verificar que se le habian hecho pruebas, solo me dijo que dejaron encendido 4 horas.. pero puedo apostar que solo la prendieron y no la checaron como debe... practicamente tengo que llevar el equipo descompuesto en su totalidad para que me hagan valido la garantia? de hecho el disco sigue sonando... para ese caso mejor lo arreglo yo y me ahorro los enojos para que otra persona me salga con excusas demasiado adsurdas.

Compañía afectada responde:

Patricia Flores - REPRESENTANTE MC /  16/04/19

Hola, buen día, mi nombre es Patricia Flores, de parte de MC MICROCOMPUTACION, te escribimos para saber si podemos ayudarte de alguna forma. Quedamos a la espera para resolver el conflicto.

Saludos.
03/08/09
killerhemi  09
Y aparte aguantar la jeta que te ponen desde la recepción, pésima compañia, concuerdo contigo.
04/08/09
killerhemi  09
una disculpa pública, me confundí con el nombre de la compañia, rectifico, la compañia apestosa no es Compu care, sino MC microcomputación,(confundí los nombres, suele pasar jaja) en verdad una disculpa por el error cometido, gracias.