Caso 13497   5  pts.  (1 calificaciones) Cía: MC Microcomputacion S.A. de C.V.29/08/08

MC Microcomputacion S.A. de C.V. fraude

Tengan cuidado con esta empresa de venta y servicio de equipo de computo MC Microcomputacion S.A. de C.V., ya que los equipos que venden son equipos de muy mala calidad y aparte de eso son usados, cuando me entregaron mi computadora portatil me encontre con que ya habia sido abierta y pense que la habian revisado que viniera completa, pero me di cuenta que no era asi ya que en la parte de abajo del equipo venia sucia y se notaba que ya tenia polvo.
Me presente en la empresa y primero lo negaron todo, posteriormente aceptaron que el equipo habia sido abierto pero que fue solo para revisarlo, que casualidad que el equipo ya estaba cargado el windows cuando este debe venir preinstalado.

Tengan cuidado al comprar equipo en esta empresa, revisenlo muy bien ants de recibirlo.
Soy turquesa y me parto la M.
Maskota Querétaro, y dicen ser humanos
Kínder altus Queretaro en zibata apestan
Apestosa Operación en Centro Antirrábico
OCC Mundial, el peor lugar para mujeres

05/09/08
oliverium  / Mario Rodriguez / 07
Si venìa usado a la profeco y pa'tras, les obligan a regresarte la feria y los clausuran en un abrir y cerrar de ojos.

No entiendo a que te refieres con que debe de venir preinstalado y ya venìa cargado... soy tècnico desde hace 10 años y no entendì.
23/04/09
JoseMort  / Jose  / 09
A mi tambien me hicieron ver mi suerte, les compre una impresora y me a las 2 semanas y no me quisieron hacer el cambio.
Me tardaron mucho y cada que me presentaba para presionarlos veia que otras personas tambien tenian reclamos.