Caso 85778   3  pts.  (1 calificaciones) Cía: Mc Pc Care07/12/13

Mc- Pc Care son unos ladrones

Mc Pc Care
Hace unos meses se me cayó mi ipod touch y dejó de funcionar correctamente, por lo que lo llevé a reparar a un sitio que se anuncia en internet llamado MC PC Care ubicado en la calle de Campeche 2xx B colonia Condesa de la Ciudad de México, según su página de internet que cito a continuación:

Este lugar se compromete a revisar tu equipo entre 1 a 5 días para posteriormente darte un presupuesto, lo cual dista mucho de la realidad, pues cuando yo llevé mi equipo,llamé por teléfono en los cinco días posteriores y me dijeron que el técnico no estaba y que no podían darme el presupuesto, pero que llamara mas tarde o a otro día, así lo hice durante tres semanas más y al no obtener una respuesta satisfactoria decidí ir personalmente a dicho establecimiento, sin embargo, estaba cerrado y esperé a que abrieran, y mientras esperaba uno de sus vecinos (del cual omito dar detalles por seguridad) me comentó que estos tipos de MC PC CARE son unos malandrines pues se roban las piezas de los equipos que llevan a revisión, situación a la que no le dí mucha importancia en ese momento.
Cuando abrieron el establecimiento me di cuenta de que no era el único al que le quedaban mal, pues estando yo ahí recibieron una llamada y a la persona le decían lo mismo que a mi, que aún no estaba su presupuesto y para que yo no me diera cuenta de lo que ocurría, el chico que estaba en el mostrador, se salió con el teléfono para hablar en la calle pero escuché perfectamente que trataba de excusarse con la persona que estaba hablando. En esa ocasión volví a tener una respuesta negativa de mi presupuesto que aún no estaba y que regresara la siguiente semana.

Así lo hice y cuando llegué ya me dieron el presupuesto que me pareció sumamente excesivo y toda vez que me di cuenta que son unos informales no acepté y me devolvieron mi equipo para lo cual tuve que pagar una cantidad de doscientos pesos. Posteriormente, lo llevé a reparar a otro lugar en el que me preguntaron que si lo había llevado a reparar a otro lugar, pues al abrir mi equipo se dieron cuenta que en MC PC CARE le robaron a mi ipod un tornillo y una lámina que al ser refacciones originales son muy dificiles de conseguir, y después de saber eso, le conté al dueño de la agencia que lo reparó lo ocurrido y me comentó que en algunos lugares son unos ladrones, como es el caso de MC PC CARE, pues aprovechan que tienen que abrir los equipos para revisarlos y si no aceptas el presupuesto que te dan, cuando te llevas tus equipos ya les sacaron piezas y no tienes modo de darte cuenta, desafortunadamente lo constaté demasiado tarde.

Por lo anterior, no se dejen engañar por estos ladrones poco profesionales, que además de que tardan más de mes y medio en darte un presupuesto altísimo (pues en el otro lugar me lo repararon a mitad del precio que me cobraban en MC PC CARE, son unos ladrones.

G.

09/12/13
HartoDe...  13
Gracias por el aviso…

SIEMPRE hay que averiguar los centro de servicio autorizado para cada marca en cuestión, en el caso de iPod Link