Caso 43325   2  pts.  (5 calificaciones) Cía: McAfee21/10/10

McAfee defrauda a usuario

McAfee Antivirus Plus 2011, CD de instalacion y tarjeton con numero de licencia. Durante la instalacion del programa ofrece 2 opciones, 1: instalacion del cd y 2: instalacion desde el internet.
se opta por intalar del CD y se ingresa la clave de licenciamiento, al final de la instalacion se reviza el status del servicio y solo muestra que esta activada por 30 dias. Se llamo soporte tecnico, se explica la situacion, que el softwara se adquirio por un canal. La persona incredual insinua que el software es pirata, a pesar que se le dice varias veces que somo distribuidores esta persona tonta insiste que talevez es pirata y que trato de vender la misma licenicas mas de una vez hasta que el dije que tengo la factura de mi compra. Despues el dice que la instalacion desde el disco es la version de prueba por 30 dias, ya registrada la licencias por medio de la instalacion del CD el licenciamiento es por 30 dias. Despues el me pide que envie una imagen del tarjeton, la caja, yo inclui la factura de compra. Ya han pasado 4 dias y hasta ahora los ineptos, ingorantes tercermundistas de McAfee Mexico no han hecho nada. Se envio un correo a Dave DeWalt, CEO McAfee y el estupido (por definicion) inepto y no responde los correos.
Antivirus Mcafee apesta
Antivirus Mcafee estafa
Movistar aguas con su "internet"
Ministerio Público
Hotel Chocolate Guanajuato no cumple

Ternurita de Gato =^  / Caixa Do Feijões / 08
Estoy completamente seguro que Dave DeWalt ni lo ha leido.
Vadercv  10
chale! de verdad enviaste un correo al vato ese? no carnal ps como crees que te va a contestar un correo? es mas, podría asegurarte que ni siquiera le llegó
instanciado  10
Yo trabajo en el mundo del software y es muy sabido entre nosotros que el usuario es el mayor peligro de cualquier programa. ¿Seguro que seguiste las indicaciones correctamente? ¿No instalaste la copia por medio de una actualización? Y lo de Dave DeWalt pues sin palabras, el tipo tiene cosas más importantes que hacer.
miguelss1  / miguel angel  / 09
mcafee es un asco de todas formas,
27/10/10
ACUARIO  / Hola, YA REGRESÉ, SALUDEN, GACHOS / 09
Pues yo le mande un correo al cominiloco y al neojav, y no me contestaron, se me hace que son gente muy importante y se dan sun infulas de grandes de la page.

digo, porque si esos 2 no me hacen caso menos un directivo a nivel mundial del mundo terraqueo.

saludos
27/10/10
Studiozero  / Chucho  / 10
McAffee es una PORQUERIA, mejor busca otros como el NOD, o hasta el PANDA
27/01/11
Y ya te contesto el mentado Dave?
Pudiste solucionar tu problema?