Caso 104930   5  pts.  (1 calificaciones) Cía: MCB Asesores Condominales15/08/15

MCB Asesores Condominales apesetan

se dicen ser contadores y abogados y ofrecen sus servicios para administrar condominios pero la verdad es que no saben hacer su trabajo, la supuesta contadora que tienen ( ni titulo tiene ) nunca resuelve nada y el supuesto dueño que se hace pasar por abogado ( tampoco tiene titulo ) jamas se le encuentra . ha pero a la hora de cobrar los servicios que supuesta mente dan son buenos, pero a la hora de dar entregar cuentas siempre tienen faltantes y nunca tienen respuestas concretas y terminan inventando gastos inexistentes.
195765

21/08/15
rosa.e.s.10  15
cuando yo solicite una auditoria del condimonio en donde vivo, la contadora y el dueño se negaron y se desviaron diciendo que nunca estoy en las asambleas y que supuestamente era un ]"deudor", lo cual no es cierto, yo siempre pague puntual mis cuotas, ellos son los que nunca tienen el control, no sabian identificar pagos, son ineficaces, por eso aquí ya no los volvieron a elegir además de si es verdad lo de los gastos inexsitentes, no supieron justificar desvios, yo no los recomiendo.