Caso 123293   3  pts.  (1 calificaciones) Cía: McDonald's02/04/17

McDonald's Fui un empleado y les cuento todo

McDonald's
McDonald's Chilpancingo - Hola les vengo advertir sobre el McDonald's de chilpancingo el restaurante ubicado sobre la autopista Vicente Guerrero.

Para empezar no les recomiendo desayunar/comer ahí, ya que generalmente el huevo se prepara a las 07:00 u 08:00 y la primer venta de este se hace entre "09:00 - 10:00" así que uno que esta en cocina ve como el huevo se pone verde, igual aplica para la hasbrown y papa a la francesa. De los helados ni hablar, muchas veces se lava la maquina y la leche es vaciada en cubetas de plástico que no estan sanitizadas (cuando la regla es ponerla en cubeta de metal sanitizada), por si fuera poco casi nadie se lava las manos al lavar la maquina de helados, tampoco lo hacen mientras preparan hamburguesas/desayunos. Los gerentes piden tener limpia nuestra área (especialmente la cocina) el problema es que los empleados/gerentes agarran el trapeador/escoba y son los mismos que se utilizaron para limpiar los baños/lobby/area de juegos).

Tengan cuidado con su hamburguesa ya que casi siempre la carne que es utilizada tiene de 40min a 1hora que fue cocinada, cuando su tiempo máximo para venderla es de hasta 8 minutos. Cuando pidan su hamburguesa verifiquen que se vea jugosa y no seca y desabrida.
Muchas veces me meti en problemas con los gerentes por andar contando esto, pero no se me hace justo que paguen por algo mal echo y de baja calidad.

Hay un sinfín de cosas que la gente desconoce y aunque la PROFECO ah echo presencia en los 3 restaurantes, de nada sirve porque mientras un inspector hace presencia en cualquiera de los 3 restaurantes, este avisa a los otros 2 y así les da tiempo de tirar todo el producto caducado tales como : lechugas, cebolla, frutas, leche y cualquier producto que este fuera de su tiempo de vida.
Así que ya saben, si prefieren una hamburguesa con carne seca, con lechuga y cebolla caducas. Con un delicioso smotie con yogurt caducado y un helado donde todos metieron mano a la leche y unas papas que volvieron a meter a freir...vallan al McDonald's :).
O si prefieren una hamburguesa con buen sabor, haganse unas en casa, son mas ricas y mas baratas.

04/04/17
El barto  07
Eso se sabe desde el año del caldo, no solo mc donalds, muchos otros establecimientos tienen practicas similares, pero esto realmente no tiene que ver con la marca del producto, el problema está en la cultura valemadrista del mexicano, de no respetar las reglas, hacer las cosas al "ahi se va", querer hacer o tener todo rápido y sin esfuerzo, ahí está el problema, se dá mayormente en gente que no tiene un nivel escolar alto o que pasó de panzaso, por algo caen en ëstos empleos tan malpagados.