Caso 18728    sin calif  (0 calificaciones) Cía: McDonald's10/02/09

McDonald's robo y maltrato

Hola Amigos, suele ser que nunca busco la manera de quejarme, de un mal servicio por que siento que a veces es inutil, pero hoy realmente recibi un pésimo servicio por parte del personal que labora en esta sucursal de comida rápida, que no es la primera vez, suele ser que cuando pides ordenes para llevar te cobran te ponen tu comida en las bolsas de papel y te ponen producto de menos ya van varias veces que me lo hacen, pense que era distracción., pero hoy me di cuenta que no, hoy compre comida para llevar y me dieron solo la mitad de mi orden y claro como es de pensarse como ya se pago el producto que no entregan se lo ROBAN, llame al telefono que ponen para aclaraciones y servicio a Cliente para solicitar por el Gerente y que me diera una explicación de este y la primera persona que contesto me dejo COLGADA en espera 30MIN, y en vez de colgar escuche el relajo que hechan en la cocina, PRIMERO comento esa persona que si queria que me esperara y luego se escucho el relajo que estaban hechando y como decian y reclamaban que no aventaran la comida asi como lo oyen, colgue y busque sitios a donde quejarme y me tope con este la gerente que despues me contesto y recibio esta queja fue berenice nogez garcÍa trato de arreglar las cosas pero yo dudo que no haya sido la misma pudo ser la misma persona que me dejo colgada y se puso de lepera, el cajero que tengo registrado en mi tiket es la srita claudia fecha 09 de feberero 2009 a las 17:57:44 segundos de tiket que ya la cache que suele hacer esto. tomen en cuenta esto amigos cuando compren esta comida chatarra que hay que ser honestos a veces se antoja verifiquen su tiket y su orden para que estos chamacos groceros no les roben!!!! ni los traten mal. Que mala imagen para macdonals que sea tan poco selectivo con su personal y contrate a gente grocera, ladrona y cochina, por que igual de la comida con la que juegan no las ponen a nosotros los clientes para comer. con cuidado con macdonals de camarones ciudad de mexico. Saludos Mony Posteriormente les anexare fotos de las anomalías.
195176