Caso 19341   3  pts.  (5 calificaciones) Cía: McDonald's25/02/09

McDonald's es una mi3rd@

Fui con mi esposa en agosto al McDonald's sucursal La Villa. Mi esposa fue al baño y.. oh oh, la taza del baño estaba llena de estiércol desbordándose. Fuimos con el gerente y el estúpido no hizo ningún comentario.
No fue ni para disculparse ni para llamar a otro empleado para que limpiara la porquería que estaba en el baño. Ya no se pudo acabar sus alimentos mi mujer. Supervisores de McDonald's: vayan y visiten esta sucursal.
195854

25/02/09
Ternurita de Gato =^  / Caixa Do Feijões / 08
Esta queja me recordó a otro caso aqui mismo en apestan sobre un ex empleado quejandose de lo terrible que era su trabajo en estos restaurantes e hizo un comentario sobre este hecho de tener que destapar los baños.
27/02/09
Kyle Katarn  07
pues asi pasa en la mayoria de lso lugares publicos mal por el gerente que no hizo nada pero la culpa tambien es de la gente poco educada que luego los usa y los deja atascados
28/02/09
Goodserviceseeker  09
En mcdonalds parte de su imagen en mexico incluye baños peores ke de central camionera y lo peor es ke los niños entran alli normalmente debaalzñs
11/03/09
yo_merengues  09
jajaja, yo trabajaba en esa sucursal, y tal vez por mi comportamiento me querian correr,la verdad la culpa a veces la tiene el cliente por ser muy pinche cerdo y ogetes esa es la verdad uno esta trapeado, hasta pones los señalamientos pero aaaa nooo awebo sus putos escuincles pasan por ahi, una ves me toco que un morrito de 8 o 10 años se cayo el muy hijo de puta, jajajaja que pinche gusto me dio ver como se cayo ese cabroncito, su pinche cabeza sono huecaaa, ojala se hubiera muerto el hijo de puta, uno esta limpiando el baño muy agusto, pero aaaa a un hijo de puta le anda de cagar y se pasa bien cabron, uno le dice que se salga por favor, y todavia se encabronan jojojo me viene a la mente una anecdota que casi me cuesta que me corrieran pero no pudieron comprobar que yo fui, una vez un pinche chamaco de 11 o 12 años namas se dedicaba a ensuciar mi piso del comedor, hasta batio refresco el muy hijo de perra, tiro hasta un cacho de su helado con tal de chingar la madre corria de aqui pa alla total me canse y le llame a uno de esos morrillos de la calle le ofreci una una bigmac un chesco y 10 varos si le rompia la madre a ese wey, y cual fue mi sorpresa, que le dio en toda la madreee y se echo a correr echo la chingada, el no tenia mas de 10 años jajajaja k gusto me dio el ver su pinche nariz sangrada y llorando como pinche niña, o el afamado comedor de arriba, donde estan los juegos pa los morros se habran dado cuenta de que a veces esta cerrado, hasta ponemos un puto liston , pero aahhh nooo pinches necios awebo se tienen que subir y uno amablemente les dice que se bajen, pero resulta que hasta algunos se enojan(algunos son muy amables y te dicen que no hay pex), una vez yo estaba en cocina, y vi como a un cuate que estaba de limpieza en los comedores lo estaban regañando que por que le trapeo los pies a un wey, total paso un rato y resulta que este tipo pidio otra hamburguesa y ooooo sorpresaaaaa yo estaba en cocina, creo que ese wey se trago hasta mis mocos jajajaja ojala se haya muerto ese wey,tambien una vez un wey de esos que se sienten bien mamados y hasta se ponen sus playeritas negras de mamado, sus pants de colores y sus lentes negros, llego y yo estaba trapeando ensucio mi piso y aparte me dijo que yo estorbaba(como iba con su vieja yo creo queria apantallar) y le dije que se votara a la verga (ese dia estaba de malas ya que me habian el gerente me habia regañado por comer en la cocina jjejejeje)y el culero este se voltea muy vergas y me dice k dijiste wey?, y su pinche vieja culera tratando de calmarlo, nos quedamos viendo hasta que llego el gerente(ya que una anfitriona le habia avisado al gerente)llego y discutimos un rato, ya estaba por irse aquel wey y dijo algo que me molesto mucho"ESTOS pinches gatos que se creen" y como estaba trapeando que le aviento mi arturito al culero ese(arturito es la cubetita amarilla) y segun ya se iba a regresar a romperme la madre y que empujo al pendejo ese, total que nos dijimos muchas cosas y llego el gerente con 2 empleados y ya segun calmo la situacion, ese dia me cortaron y me suspendieron 2 dias jajaja valio la pinche penaaa, asi como estas anecdotas tengo milesss, pero la culpa no es totalmente de algunos clientes si no del pendejo gerente que debe de tener mas empleados para satisfacer la demanda de la sucursal, muchas personas ensuciaron mi piso, pero fueron a mables y se disculparon o simplemente no fueron engreidas, yo siempre e dicho como me tratan trato y hasta a los gerentes los mandaba a la verga, jajaja me da risa la bola de idiotas que les da miedo el supervisor jajaja cada que va todos se espantan, por mi que se botara a la verga ese wey, un saludo pal wey que vende collares y pulseras enfrente del mac, ese wey me vio cuando le pague al morro por romperle la madre al otro y no dijo nada, es la banda ese cabron, tambien pido que comprendan a los empleados, es dificil tener limpio cuando hay mucha gente y mas si tienes a un hijo de perra que esta ensucie y ensucie, y aparte tiene que ver que en la barra haya todos los condimentos, aparte de tener los botes de basura no tan llenos, llevar algunas ordenes atrasadas a las mesas y asi se va junte y junte la gente es dificil mas si uno tiene un caracter especial, y y para todos aquellos hijos de puta que llevan a veces hasta 20 hamburguesas, que chinguen a su madre, por culpa de esos culeros se atrasan las ordenes, pero jojojojo los empleados nos las cobramos de una forma u otra jojojojo amo odiar a la gente, pero que esperan de unos mocosos como nosotros, que seamos unos superempleadoss???? no sean mamones si de porsi es dificil la escuela y el trabajo asi que entiendan, si no les gusta, por que coño tragan ahiestan gastando su dinero para matarse poco a poco, jajaj bueno por mi que se mueran, pero la culpa es mas que nadie de la empresa, por no tener entrenadores calificados(esos weyes de gorra roja) namas se hacen pendejos ni capacitan ni nada, ademas creanme despues de un tiempo uno se amarga, por dios vean a los gerentes tienen cara de ya no quiero vivir, entiendaaan, y si dicen que gracias a ustedes nos pagan, pues miren si no les gusta mejor vayan y traguen a otro lado su pinche dinero vale madres, es un puto monopolio internacional, nadie puede contra el, asi que si pagan por un buen servicio vayanse a la chingada y metanse su lana por el culo, prefier robar a gente como tu a chingarme el lomo en mcdonalds, u saludo pa la banda del mc, ya no sean pendejos y trabajen en otro lado.
11/03/09
yo_merengues  09
Este comentario ha sido borrado por ser insultante o intimidante.
23/03/09
Ternurita de Gato =^  / Caixa Do Feijões / 08
Perdí minutos valiosos de mi tiempo leyendo las tarugadas de yo_merengues.

Aunque es cierto que hay clientes que se portan pedantes y quieren menospreciar a los empleados.
19/05/10
Ejecutivo (borrado)  10
Jaja, ese merengues, la verdad que poca, tienes un problema de control de ira, pero esta bien, no te dejas de cualquier idiota, espero que haya muchos empleados como tu en McNaconalds y en otros congales de ese tipo, para que se vayan de México y proliferen restaurantes familiares con mejor servicio y mejores alimentos.