Caso 21629   5  pts.  (1 calificaciones) Cía: McDonald's01/05/09

McDonald´s, pesimo, pésimo servicio...

Hola, No suelo quejarme de este tipo de servicios cuando no hay razon, pero esta vez me parecio apropiado hacerlo... El domingo pasado fui a desayunar a McDonald's junto con 5 compañeros, yo trabajo en el Centro Histórico, no suelo comer afuera ya que en la empresa tenemos un comedor, pero el domingo no abre, en fin, fuimos ya que tenemos un cierto tiempo límite de comida, y bueno, el termino comida rapida, si que conviene en estos casos. Total, fuimos al que esta en Motolinía y Madero, eran aproximadamente las 10 de la mañana, cada quien pidió su comida y pagó por separado, yo pague con una tarjeta de débito donde recibimos nuestra nómina, lo mismo que hizo mi compañero que seguia en la fila. El problema empezo con que nos hicieron esperar demasiado, siendo que ya tienen preparados los alimentos y todo eso, tardaron mucho lo que me hizo pensar que preparaban uno por uno conforme pedian las hamburguesas o muffin como les llaman ahi, el chico en la caja, no lo culpo, se veia que era nuevo aunque no traia el pin que les dan cuando estan en entrenamiento, uno desde luego los entiende, todos en un momento dado somos nuevos en nuestro trabajo, es comprensible, pero lo que se me hizo mal es que no hubiera nadie ahi apoyandolos, porque eran como 3 chicos nuevos, no habia un gerente o alguien con mas experiencia que les echara la mano, desde el momento de cobrar se tardaban bastante, y pues tardaron mucho en darnos nuestra comida. Eso no fue todo, a mi no me dieron voucher de mi pago, no me quejo ya que la verdad a mi se me olvido pedirlo, aunque es responsabilidad de ellos darlo, lo que mencione de las tarjetas fue que mi compañero que pago tambien con tarjeta exigio su voucher, y el chico solo levanto del piso el ticket todo arrugado que en realidad era el mio pues tenia mi firma, el le dijo que ese no era suyo y queria el suyo, que el pobre nunca pudo encontrar, tardaron como 10 minutos en completar nuestra orden que para colmo, el muffin estaba frio, a lo que el pidio que lo cambiaran o al menos lo calentaran y pidio hablar con el gerente que tardo otros 15 minutos en llegar, ya habiamos casi terminado de comer cuando el subio a la mesa en la que estabamos, que para el colmo, no podia subir ya que el policia le pedia su ticket, osea pues el no lo tenia pero estaba viendolo subir con su charola, mas ineptitud de parte del policia. Se que pues no es la meca de la sofisticación culinaria, ni podemos esperar un servcio de restaurante bien, pero bueno uno espera las minimas atenciones, finalmente uno asi sean 30 pesos que cuesta el desayuno, esta pagando, y pues se espera que por lo menos atiendan bien a uno, y si no son sabrosisimas las haburguesas, que minimo esten algo tibias, que eso si, no solo esa vez, siempre vienen frias. Obviamente no dejare de ir ahi, pero al menos a esa sucursal no, y menos con el tiempo contado, uno va a ahi en su hora de comida esperando recibirla rapido para comer tranquilo, y tardan años en dartelo para que uno termine atragantandose.
195757

04/05/09
Ternurita de Gato =^  / Caixa Do Feijões / 08
Nunca he trabajado en un changarro de esos pero me imagino que estuvo tan mal el servicio ese dia porque a los "gerentes" de ese tipo de empresas se les ocurre dejar a los nuevos (se quejan menos y quieren demostrar que tan buenos esclavos son) a cubrir los fines de semana, mientras que los que tienen antigüedad descansan (por meritos y trabajo duro o por "meritos y trabajo duro")

Como sugerencia mejor ya no vayas, ni ahi ni a otro, busca otra opcion o lleva de tu casa los fines de semana.

Pero bueno creo es mas facil decirlo ya que no vivo en el caotico DF.
03/07/09
roko  / roko loko / 09
muy buena tu queja amigo, la verdad etos restaurantes son asi, almenos aqui en mexico ahi que aguantarnos, no solo por darnos un mal servicio en algun lugar dejaremos de ir ahi.
Asi es la vida y no podemos andarnos quejando por cosas tontas todo el tiempo, ay veces que si se merecen ser put eados pero tambien hay que comprender a la gente que no tiene la intencion de hacernos pasar un mal rato.