Caso 80295   3  pts.  (17 calificaciones) Cía: McDonald's19/06/13

McDonald's me encanta, me orina

McDonald's
Bien, les cuento que en algún momento tuve la mala idea de trabajar en McDonald's. Miento si dijera que las condiciones de trabajo son tan malas como se cree, es decir, esta horriblemente mal pago, pero no es tampoco fiel la fama que tiene de ser un calvario. La higiene fue siempre impecable, y las exigencias de la empresa con respecto a este asunto de lo más rígidas que he visto.

No así, el personal que contratan. Como comentaba, en mi corta experiencia en McDonald's, me tocó compartir turno con un compañero de personalidad bastante complicada.

Un día X, a un horario en el que nuestra sucursal estallaba de gente, una Sra. solicita un Pie de Manzana, y en su lugar, el chico le entrega un Pie de queso. Al rato la Sra. regresa a solicitar el cambio de una manera un poco prepotente y fastidiada, y mi compañero decide hacer algo bastante curioso. (motivo que provocó mi renuncia al día siguiente).

Tomó el pastel, y se dirigió a la puerta trasera de la cocina, a lado de los refris, en el que se accede al baño, y comenzó a orinar el pastel de manzana LITERALMENTE. Luego de orinarlo, regresó con una sonrisa y le indicó al cliente que el pie demoraria algo en lo que lo tienen listo para su consumo. En eso, lo introdujo en el horno, evidentemente para que su orina secara, y no quedara todo mojado y apestoso y tras mintuo y medio se lo entregó a la Sra. para que se fuera contenta con su Pie y su reclamo.

La Sra. no volvió a reclamar, por lo que evidentemente no se percató de que hubiera algo extraño en su alimento.

En fin, es un asco y se los cuento para que sean más amables cuando se van a quejar, siempre es mejor tener a favor de uno a aquella persona que está manipulando nuestros alimentos.

Un espanto.
195767

Desmond  08
Denunciaste a tus superiores el hecho?
En que sucursal fue esto?
HartoDe...  13
Pues entiendo tu protesta de renunciar, pero no manches por qué no avisaste a tus superiores... o por lo menos no hubieras dejado que le diera el pay a la señora... Aparte orines en el horno... Ya aunque sea di en qué sucursal... auqnue yo no como ese tipo de productos pues si le servirá la info para quienes si lo hacen... si es que es cierta la información...
ElBienMeSabes  13
Pues chida tu queja, pero ¿el no denunciar te convierte en cómplice… no?
OLOR_OSO  / Osito cariñosito / 11
Repito una de mis reglas de oro; "nunca discutas ni con el peluquero ni con el cocinero". Está bien que reclames lo tuyo, pero hay maneras, no se justifican las conductas meatorias del empleado, sin embargo su comportamiento tuvo un origen, el desplante de la señora. De todos modos, es obligación del empleado entregar lo que le pidieron.

Pasando a tu situación, mal, muy mal, callaste y permitiste que el acto se consumara, estuviste consciente del acto y fuiste un expectador solamente. Fácil es decirle a la señora, "señora no se coma eso, porque aquí mi compañero orinó en él"

¿Qué podías perder? De todas formas renunciaste al día siguiente.

Apesta tu pasividad
20/06/13
No creo esta queja, ya que si regreso ofendida por un pie/pay que no era lo que pidio con mas razon regresaria a aventarle el pay a la cara, no comprendo que no oliera mal y luego calentafo creo se potencializa el olor. Aunque en ese caso no puedo opinar ya que carezco del sentido del olfato, tal vez es una pregunta boba pero la orina tiene olor o no?

Asco de empleado y tu peor por quedarte callado y permitir que la clienta se lleve el producto orinado.
Voidy Anew  / Dave Gahan  / 08
Barrrbaridad!!! Pos leyendo los comentarios tambien con los franeleros no, mejor quedar bien con esos individuos porque se desquitan con tu coche. Y pues terrible esto del pay la verdad, que tremendos problemas mentales de este individuo no cabe duda.
yoshikan  11
Bueno, me imagino que denunciaste a tu compañero no? y si lo viste porque no alertaste a la señora de lo sucedido?
OLOR_OSO  / Osito cariñosito / 11
Lupita Hermosa, sí, tiene olor, y con el calor tiene que hacerse muy notoria, amén de lo desagradable que resulta, ahora ya cerquita de la nariz, tiene que notarse.

La queja pinta para ser canonizada como el mito urbano #1,988 de apestan.com.

Los primeros 1,987 pertenecen al yucatín, quien por cierto regresó ¿Ya vieron?
bwp  / Rafa Gorgory / 11
hahaha un jarabe de sabor distinto para un cliente muy especial. WAKALA!
HartoDe...  13
Primero tenía duda, pero efectivamente la orina calentada apestaría a rayos, si nada más hay que acordarse como huelen algunas esquinas de las calles y maceteros en los días de sol, poniendo al descubierto los olores de los miones trasnochadores... Es un invento yo creo que para ver las reacciones de horror que pudiera provocar y por qué no, amedrentar a los futuros clientes para que no se quejen ni toquen con el pétalo de una rosa a los empleados de los servicios de comida rápida...
OLOR_OSO  / Osito cariñosito / 11
Y pues sí, algunos ya hemos atravesado por ese curioso momento cuando los desagues naturales del cuerpo hacen contacto con alguna superficie en altas temperaturas, y hemos experimentado los olores del vapor resultante. Totalmente desagradable.

Ahora, según tengo entendido los pays se calientan en la freidora, no en el horno, puedo estar equivocado pero estoy 99.9% seguro de este detalle.(¿En Mcdonald´s usan hornos?)

En ambos casos, el olor tan característico de la orina cocinada hubiera sido más que evidente para todo el establecimiento, y contaminado equipos y demás alimentos, esta queja comienza a fracturarse en sus cimientos.

Mis comentarios están sujetos a su opinión.
yupa1826  / raymundo yupanqui  / 10
Hay que considerar el hecho que la señora pudo ser coprofaga.
Yo tuve un perrito así.
ale_iagarrutia11  / Pancho Contreras / 12
Se lo merece por prepotente y pretensiosa.
Y para qué renuncias? como está entrelazada tu renuncia con que tu compañero hubiera orinado en el pay de piña?

Hahah me recordaste la queja del Junior chilango y su pay de piña en starbucks.
xandrine  11
que ascoo, pero si, en primera como dicen, porque no hiciste nada?? total, renunciarias de todos modos, en segunda si con alguien no hay que ponerse bravos es con la gente que manipula comida, no vaya siendo....
ale_iagarrutia11  / Pancho Contreras / 12
Que pedo con sus discuciones deductivas de tetos?
Neta necesitan salir más y convivir con gente real.... (cough trolloroso cough)
hueles_feo  / Peluche en el Estuche / 12
ya regresó el yuca?
permítanme denunciar a los empleados del manicomio, lo dejaron escapar!!!
22/06/13
marlon1  13
Hace 3 años compre un Peugeot 406 v6, sin duda era el auto más bonito que jamás había tenido. Jalaba increíble, todo el equipo de un BMW pero a un mejor precio.

Primero se jodió una bobina, de las 6 que trae, sí, trae una por cada pistón, hazme el favor! Fui a la agencia a comprar la bobina para cambiársela y me indicaron que era muy recomendable cambiar las 6 ya que si se cambia una no tarda mucho tiempo en fallar otra. Yo pensé que era una treta para venderme 6 bobinas de 800 pesos cada una así que sólo compré una y se la cambié.

El coche caminó perfectamente unos dos meses cuando, como me habían advertido, se jodió otra bobina. Bueno ya le cambié las 6 bobinas, 4800 pesotes.

Poco antes de los 50 mil Kms, un día empezó a zumbar el motor y de repente no caminó más. Me dejó dentro del viaducto, una grúa lo llevó a mi casa hice una cita con la agencia y una semana después diagnosticaron que falló la caja (cosa que ya sabía pues el mismo auto así me lo había indicado en la pantalla) y que no podían repararla, que tenían que cambiarla y costaba 74 mil pesos!

Obviamente fui con otro mecánico a que me diera una segunda opinión (no sin antes pagarles 1500 pesos a la Peugeot por su "diagnóstico" que yo ya conocía) y este cuate me lo reparaba por 18 mil pesos. Le cambió todo a la transmisión y caminó bien unos 5 días hasta que me volvió a dejar tirado, se lo volví a llevar y me lo volvió a "arreglar" y se volvió a descomponer así unas 10 veces hasta que el mecánico se rindió, no sin antes, claro, darle unos rayones y golpes ligeros en su taller. Me dijo que no lo podía reparar y que no sabía por qué. Para esto se le pasó la verificación hasta que un día el mecánico se desapareció, no contestaba su teléfono, se cambió de local y no lo pude nunca más localizar.

Estuve buscando otro mecánico y nadie se aventaba a arreglármelo hasta que encontré uno que me cobró 16 mil pesos por repararlo, el auto anduvo como nuevo un poco mas de un mes hasta que empezó a hacer exactamente el mismo zumbido que al principio de mi pesadilla, se lo llevé y me dijo que no podía ser la caja porque le había cambiado todo, que era la marcha, pues le dije que arreglara la marcha y luego de una semana salió con que siempre sí era la caja, pero la parte electrónica no la mecánica que el había reparado, que seguramente era un sensor y que pasara por él porque no tenía el escaner y que se lo lleve en dos semanas y pues en eso ando.

El carro está en mi garage y simplemente no camina y el segundo mecánico sólo se está haciendo bien pendejo para no arreglarlo cuando evidentemente por el ruido, es un problema mecánico y no electrónico y yo a punto de ir a la PROFECO pero no sé con cual de todos irme primero!

No sé, de verdad, qué hacer con ese carro, tengo ganas de aventarlo a un barranco y no volver a saber de él nunca jamás en mi vida.
23/06/13
Ternurita de Gato =^  / Caixa Do Feijões / 08
La verdad es una pésima idea que los adolescentes trabajen en la industria del servicio. Tienen muy poca tolerancia a la frustración, lo cual provoca situaciones de este tipo porque nunca dejará de haber cliente mamones que se escudan en el "el cliente siempe tiene la razón" y lo aprovechan para descargar en el empleado toda la caca que traen de otros lados.

Definitivamente siempre hay que tratar de la mejor manera a quien prepara nuestros alimentos.

¿Qué tiene que ver Peugeot con esta queja?
23/06/13
luz_iliana30  / Luz Iliana  / 12
Yo cuando vi el titulo de tu queja pensaba que había mala higiene en la elaboración de los alimentos y que eran deliciosos.
Yo creo que va el problema encaminado a que no supiste manejar esa situación frustrante que ha menudo existen en ese tipo de empresas.
24/06/13
¿Deunciar? A quien le interesa. Si la señora llega con sus aires de grandeza se merece un "pay" orinado y hasta con glaseado. Tu no tienes que andar denunciando nada, total, no te lo vas a comer tú. Deja que otros se despedacen entre ellos y tú toma lo bueno de cada situación. Ríete cuantas veces puedas y a la gente que sea grosea sólo contéstales con una sonrisa. Ya otros se encargarán de darles un merecido. Recuerda que perro come perro, pero deja que otros sean los perros.

Tú disfruta tu vida. Y búscate por favor otro lugar donde te paguen al menos unos $3,000 al mes.

Salu2
25/06/13
cristian_uriel5  / Cristian Uriel  / 12
A veces es mejor buscar otras opciones laborales que dejan mas dinero.
si no te gusta el ambiente de esa empresa en donde nunca falta el compañero que fastidie o el jefe es preferible ver otras alternativas