Caso 90662   2  pts.  (15 calificaciones) Cía: McDonald's25/05/14

Todo esto por un Helado McDonald's, plaza las americas

McDonald's
Normalmente, cuando yo voy a puestos a comprar, o a empresas a adquirir un producto, soy un cliente, al que todos quisieran atender, soy amable, pregunto mis dudas educadamente, y soy cortes, digo buenos días, tardes, noches, por que he estado del otro lado, laborando, y muchas veces, después de una larga mañana de inventario, tu peor pesadilla es que te toque un cliente de esos "m*mones" que con el solo hecho de que te hablen 5 minutos te amargan tu día.

pero, al grano, estaba en las américas, ecatepec, y vi un puesto de McDonald's donde vendían postres, entonces se me ocurrió ir por uno, iba vestido de traje, pues mi jornada laboral apenas terminaba, esto fue textualmente lo que pasó:

yo:¡hola!, buenas tardes, ¿podría darme un helado de chocolate por favor?

ella:(solo siguió platicando con su amiga, o no se quien haya sido, el hecho es que no me prestó atención, como si no hubiera llegado)

yo:¿me escuchaste?,¿puedes darme un helado de chocolate por favor?

ella:(con su cara de amargada, volteo a verme y molesta agarro un cono, y empezó a servir helado de vainilla)

yo:¿me escuchaste lo que te pedí verdad, era de chocolate no vainilla

ella:(molesta, toma el helado que ya estaba servido, con su mano lo rompe, asi como si por el odio, o coraje, rompieras un vaso con agua, seguido de esto, lo tiró a la basura, y agarro otro cono de helado, esto me molestó bastante, no son formas, además tiro la comida enfrente de mí.)

yo: mira sabes que, se ve que no me quieres atender, asi que no te preocupes,ya no quiero nada, yo regreso cuando me quieras atender.

eso fue como termine ese día con ganas de mi helado, y muy molesto, por los sencillos hechos, que arriba se mencionaron.

Tengan una linda noche, y jamás se dejen mal tratar por un empleado.
195765

Desmond  08
Puedes ir vestido de etiqueta o con un traje típico de cualquier estado, no veo que tenga que ver eso.

Lo que si es que el mal trato no es aceptable, y si, en el pedir está el dar. No es admisible el mal trato en ningún sentido, ni de parte del empleado ni hacia el empleado.

Saludos
M.W.  / Donde haya luz Habrá oscuridad / 13
Realmente desperdiciaste 2 helados, tambien tu hiciste tu capricho
OLOR_OSO  / Osito cariñosito / 11
No hay peor ciego que aquel que no quiere ver.

Nuevamente nuestro “muchacho especial” narrándonos sus aventuras del consumidor justiciero con tiendas de conveniencia y establecimientos de comida chatarra. Una persona incapaz de desenvolverse con la sociedad es una persona destinada al fracaso y a la amargura inevitable, como bien dicen, en el pedir está el dar, y una persona ególatra sin presupuesto, busca hacer valer su débil voz de mando con personas que se ganan el peso de una forma decente. Además con severos problemas de autoestima y autopercepción, con ese pasado que él mismo describe, o sugiere, de “haber estado del otro lado” se entiende que se siente superior ante el simbolismo de bbarrera que marca el mostrador entre cliente y empleado. Se requiere inteligencia para entender que entre seres humanos no existen barreras ni diferencias, y aunque el chango se vista de traje, chango se queda. Y como anotación adicional, la merma de los conos tirados a la basura es marginal, este “muchacho especial” todo lo exagera.
26/05/14
Vaya desde lei McDonalds y Ecatepec supe que esto no andaba nada bien...

Sinceramente no te creo que hayas sido educado y mucho menos cuando según tú muy amablemente le preguntaste si te había escuchado. Esos conos para empezar no son comida así que si la tira a la basura les está haciendo un favor al no darte ese veneno, que por cierto tu ocasionaste que tirara otro más a la basura, así que que ironía y contradicción.

Lo que me da risa es que mencionas que ibas bien guapo de traje, jajaja, ay amigo, el traje no te hace merecedor de un trato especial. De verdad que a veces el quererle meter mucha crema a tus tacos sólo empeora tus tristes argumentos.
Por favor, que no sean de esos trajes de "3 x 1",

¡¡por las barbas de barrabás!!
valentino  09
nada tiene que ver como te encontrabas vestido.
obviamente lo mencionas para tratar de demostrar superioridad en la relacion cliente-empleado.
es muy lamentable que creas que por portar $100 de tela mal cortada mereces que te hagan reverencia para "ganarse" tus 10 pesitos..
26/05/14
Ya no hay originalidad en los comentarios... hueva mil...
26/05/14
Ay niño ya supera tus complejos.

Eres empleado de liverpool, suburbia o sears? ahi todos usan traje.
OLOR_OSO  / Osito cariñosito / 11
Este "mushasho speshial" podría hacerse famoso escribiendo un libro relatando las crónicas de un godínez.
ACUARIO  / Hola, YA REGRESÉ, SALUDEN, GACHOS / 09
ahhhh, oloroso de la parte media de tu cuerpo !!.

que no sabes leer o que???, el haber estado en el otro lado se refiere que estuvo en EUROPA !!

Algo que tú (ni yo), hemos hecho, nosotros solo somos espe---chiales, con tus comentarios !!!

Un abrazo perrada, saludos.
speshial_boy  13
Hahaha gracias a todos por sus comentarios :3 es cierto. Me porte quizá algo caprichoso. Pero todos somos seres humanos antes que clientes o trabajadores merecemos un trato respetuoso. Fui respetuoso al momento de dirigirme a ella e incluso al resaltar le que se había equivocado. Lo que no soporte fue su acción. Y ¿quien lo hubiera echo?... en ningún momento le hize tirar 2 conos haha puesto que le dije esio antes de que sirviera el otro.... y te doy muchas gracias a ti olor oso hihi que haha demostrado tener suficiente interés para seguir todas las publicaciones mías y responder todos mis comentarios.. relajate la vida se vive una ve no estoy frustrado ni mucho menos solo me gusta escribir.... y cuidado dicen que "lo que te choca,te checa"...
hueles_feo  / Peluche en el Estuche / 12
Es el karma por el hecho de sentirte especial.... the godinez speshial (sic)
OLOR_OSO  / Osito cariñosito / 11
muchachito "speshial" (así en minúsculas) estadísticamente hablando, si de cada 10 palabras que escribes 10 las escribes mal, y para colmo no comunicas nada con ellas, pues estadísticamente hablando eres uno del montón, de esos que se sienten realizados porque hacen valer (o al menos creen hacerlo) su débil voz de mando contra empleados de tiendas de conveniencia y de comida chatarra. Y hablando de estadísticas, su tus quejas y vivencias se desenvuelven en estos entornos, con vestimenta laboral, y de ello quieres hacer una aventura, mas las maneras tan precarias y comunes y corrientes que utilizas para regresar los comentarios a tus quejas, pues eres lo que coloquialmente se conoce como el auténtico godinez (así en minúsculas).

eres bien super malote poniendo en su lugar a la gente, y super rebeldote discriminándolas...

no estás a la altura chavo, con traje o sin traje...
OLOR_OSO  / Osito cariñosito / 11
Y como dato cultural: El que comenzó a responder comentarios fuiste tú, y lo sigues haciendo. Yo solo te doy más cuerda, cual títere godinez...
OLOR_OSO  / Osito cariñosito / 11
Acuarius: Para godinez como este, cruzar del mostrador al área de clientes, es como cruzar el océano, las proporciones de vida para este tipo de gente son a escalas ridículamente menores que las que conocemos, porsupuesto, tu y yo.

saludos
27/05/14
Que tal speshial_boy, ¿Por donde empezar?, el hecho de que saludes al llegar aun lugar será eficaz en la medida de que te des cuenta de que recibieron tu saludo.

Aquí da la impresión de que llegaste, soltaste el saludo y no te escucharon y de manera lógica tu siguiente comentario es hostil.

Por cierto, el atenderte no creo que sea muy sencillo ya que es la segunda vez que escribes una queja también por servicio, así que estás cayendo en:

"No soy conflictivo simplemente que TODOS se pelean conmigo."

No dudo que la encargada no estuviera en lo que debía estar y con tu actitud sin querer empeoraste el punto.

Salu2
OLOR_OSO  / Osito cariñosito / 11
Duda: Cuando pides cualquier opción del menú de McDonald's lo primero que hacen los empleados es cobrar, ¿No? ya de allí le llega la señal al despachador para que surta el pedido, ya sea en el restaurante tradicional, o en los módulos que ahora existen que sólo venden los postres.

Entonces tomando en cuenta lo anterior, pasaron uno de dos escenarios posibles, nuestro "speshial godinez" pagó y no se llevó el producto (¡Qué rebelde!) o son mentiras al estilo el mitómano estrella en su farsa del "estudio de mercadeo".

Se abre una nueva clasificación a la lista de los godinez; "el godinez fantaseoso"...

just sayin'...
vallartab  13
Ayer fui a Mc donald´s y la chavita que nos atendió se equivoco al tomar la orden, porque pedimos 2 mc trios de cuarto de libra y nos dieron un mc pollo, al decirle al joven que nos dio el pedido que eso no fue lo que ordenamos, muy en su plan nos dijo: aqui en el ticket dice mc pollo. Nos cambiaron la hamburguesa despues de varios minutos de alegar con ellos. La verdad eso de que contraten personal menor de edad es un verdadero desastre. Se la pasan jugando y no dan buen servicio.
speshial_boy  13
Ahora recuerda me quien se creía superior? Hahahah creeme que no te imagino como director o gerente xD a todos los golpearias con tu látigo si se equivocaran en algo..."solo tu y yo entendemos" ahahhaha me hiziste el día compadre... no te preocupes algún día de estos me comprare un celular con pantalla mas grande para que no cometa error de dedo en mi escritura y tu hermosa vida no se arruine al ver una palabra mal descrita ... C:... siempre me pasan cosas que a la gente normal no. Por eso tango mucho de que hablar. Esta chica sirvió el helado primero no se por que. No trabajo ahí :). Te invito a que tengas un poquito de humildad no eres mejor que ninguno aquí en el foro por escribir mejor y no eres mejor persona que tu servidor. :) poco a poco le restas credibilidad a tu persona cuando pasas de escribir refinado a como persona normal.... haha risa mil.
hueles_feo  / Peluche en el Estuche / 12
Soy un cliente al que todos quisieran atender.....
aaay no maaaammm
¿así como en la marquesa que todas las señoras casi te jalan para que pases a su changarro?

soy... soy.. soy...
eres egocentrico!

godinez speshial dice:¿me escuchaste?,¿puedes darme un helado de chocolate por favor?
¿me escuchaste lo que te pedí verdad, era de chocolate no vainilla

Eso no me parece muy amable, me parece agresivo.

espero que pronto visites mi negocio para atenderte "como mereces"
nota: mi negocio es una funeraria.
speshial_boy  13
okey :D yo te visitare en tu negocio, algún día todos lo visitaremos, buenas vibras, un abrazo!! :D hahah soy un amor de cliente, pero me hizo enojar
speshial_boy  13
hahahah y a quien se le haya ocurrido godinez que original ee !! ^^ un apellido basado en la nada, en conclusiones o deducciones creadas por su mente de una persona que no conoce o.o bien ^^. los quiero hahaha
OLOR_OSO  / Osito cariñosito / 11
Interesantes declaraciones, “speshial-redneck” pero nadie, o al menos yo no, habló de sentirse superior. Eso lo dices tú y a medida en que sigues escribiendo se interpreta cada vez de forma más clara tu trauma y fijación por tu ego. Agradezco que me veas como un forista refinado, es tu punto de vista y se agradece. Y tu problema no termina con una palabra mal escrita, son prácticamente todas, que además hablan de tus habilidades para expresarte, muy a tu nivel. Y nuevamente con los traumas, nadie habló, o al menos yo no lo hice, de ser mejor persona que otros, es más, fui yo quien dijo que no hay barreras entre seres humanos, simplemente somos diferentes y cada quien utiliza su cerebro de manera diferente, y cada quien le saca mejor provecho que otros, el que tú estés ubicado en un lugar muy diferente a los demás, pues eso es otra cosa. Pero regresando a tu queja, y sumándola a la del seven-eleven, te lo advertí, te toparías con la amarga realidad de que eres el único que piensa que tienes la razón en sustentar tu queja basada en apreciaciones personales, por donde por cierto, se asoman tus traumas, mismos que nos ratificas en tu última respuesta, de inferioridad y con problemas de autoestima. La humildad, la tienes en un concepto bastante distorsionado, una persona humilde no habla superlativamente sobre sí mismo como tú lo haces, y ya que relacionas, a tu manera, la humildad con la manera de escribir, fui yo también quien dijo en uno de mis comentarios que me faltan años luz para alcanzar la perfección, pero eso sí, de que escribo mejor que tú, eso no hay duda, se nota la diferencia académica a kilómetros de distancia, tus argumentos, tus quejas, y tus vivencias, lo sustentan y hablan por sí mismas.
OLOR_OSO  / Osito cariñosito / 11
Y quise dedicar un post exclusivo para esta frase digna para el óscar: “creeme que no te imagino como director o gerente xD a todos los golpearias con tu látigo si se equivocaran en algo”

Curiosamente, para llegar a ser director, o al menos gerente (puestos que con tu actitud jamás ocuparás) se requiere tener actitud de trabajo y de servicio. Ratificas tu definición de “godinez” al ver a los puestos de mayor autoridad como verdugos, o como personajes mercenarios. Si ves las cosas así, sólo me estás dando la razón de que eres una persona sumida en su mediocridad buscando válvulas de escape en empleados, por ejemplo, como la chica de las nieves, y la gordita de la tienda de conveniencia. Ahora ya no sé si decirte que sé de lo que hablo porque ya ocupo puestos de ese nivel, no vaya a ser que te entre el sentimiento y te tires a la lona porque te dicen que eres inferior. Hay cosas que la gente como tu no soporta, entre ellas la disciplina y el trabajo duro. Buena suerte con tu salario y tu futuro profesional, si es igual a como escribes, pues síguele así…
28/05/14
Que tal speshial_boy, dicen que para muestra un botón y en este caso tenemos varios ramilletes en tus comentarios.

El Godinato al cual evidentemente perteneces y a los niveles mas bajos por cierto se nota en ver como un mundo aparte y como enemigos a los jefes ya que es muy cómodo estar recibiendo indicaciones y resolviendo situaciones cotidianas PERO cuando eres jefe las solicitudes son muy distintas y las responsabilidades no solo abarcan el escritorio en el cual estas normalmente.

Muchos he visto opinar como tú, recibir la oportunidad y en los casos de éxito cambia por completo el ver como tipos con látigo a los jefes por que saben perfectamente el por qué de ese "látigo".

En los casos de fracaso y que siguen en la empresa están arrumbaditos, calladitos y dando gracias a que su puesto solo implica actividades y no decisiones.

Pero para llegar a esa oportunidad se requieren muchas cosas que evidentemente aun no desarrollas.

Salu2
speshial_boy  13
hahahah xD ¿sabes otra cosa que me da mucha risa?, el hecho de que lees lo que escribo a tu manera, osea, dicho coloquialmente "lees lo que te conviene", yo dije "no te imagino como gerente, los has de tratar con el latigo",te voy a poner en mayúsculas lo importante, no te imagino tu!!!, yo se lo que un gerente es, y las cualidades que debe tener :D y en mi punto de vista eres algo viceral xDDD!!, pero vamos chico,que bueno que tengas la energía de querer cambiar y corregir a todos, un abrazo....esperen mi nuevo post :D!
No por favoooooooorrrrrr!!!!

La reforma energética y el siguiente post del godin-espeshial boy son eventos de un apocalíptico futuro.
OLOR_OSO  / Osito cariñosito / 11
Muchacho speshial, en la medida en que analices más, y expliques y justifiques menos, el mundo a tu entorno cambiará, así como tus experiencias y el trato que recibes de la demás gente, así sean empleados de establecimientos, o directivos de empresas llámese gerentes, jefes o supervisores. Tú mismo has declarado que has “estado del otro lado” y no comulgas con clientes hipersuccionadores, en este punto no eres coherente ni tampoco íntegro en tus declaraciones. También en la misma medida en la que aprendas a diferenciar puntos de vista que te invitan a la reflexión, y al autoanálisis, y no confundirlos con agresiones, ofensas o insultos, será la misma medida en que encuentres la superación y el avance en tus estatutos de vida, que por lo que ya te diste cuenta no entran a la fuerza, ni te los otorga un traje, ni tampoco con débil voz de mando que sólo se interpreta de prepotencia. No te esmeres demasiado en querer demostrarte a ti mismo algo que debe darse por sí solo, como el prestarme atención exclusiva en cada uno de tus comentarios, repito, si las invitaciones a que reflexiones las tomas como agresiones, regreso al inicio de mi comentario, vale la pena un ejercicio de auto análisis y de autocrítica. Al final de cuentas la única persona a quien afecta es a ti.

Por mi no te preocupes tanto, tan solo soy un forista sin importancia que no debe de requerir que le inviertas tu valioso tiempo.

Supérate.
Montiksillo  11
Espero no hacerme de enemigos gratis por contestar esto pero lo hare igual,creo que esta paguina si no me equivoco,es para compartir malos tratos o servicio de parte de algun comercio,empresa,etc, y creo que eso es lo que hiciste speshial-boy,y por mi parte te agradesco que lo publicaras,se me hace de mal gusto los comentarios de abajo en donde parece una pelea de viejas en donde critican hasta si pusiste comas o no,para mi inecesario totalmente, es muy triste que llegues a un establecimiento y te traten de mal modo y creo que aun a pesar de los comentarios de abajo cualquiera k estubiera en ese caso reaccionaria MAL pues como bien dicen: en el pedir esta el dar,y no se vale que te tratara de ese modo esa joven,creo que lo que debiste hacer es pedir hablar con un encargado y reportarla,para que esto ya no suceda ya que en ese tipo de establecimientos tengo entendido que les importa mucho la imagen y el buen trato al cliente...gracias por compartir esto con nosotros
speshial_boy  13
bien :´), hasta que alguien me apoya, pero sobre todo, nos recuerda a todos, cual es la directriz de apestan.com, muchisimas gracias a ti, montiksillo, no cabe duda que, pues, no se por ke tanta crítica, pero me encanta responder comentarios, y olor_oso, gracias tambien me encantan tus criticas constructivas, te espero nuevamente en mi caso que publicare el sabado, ub abrazo ^^ :D de corazon gracias
mayraquejosa  13
que tiene que ver el traje? la vendedore traumada y usted superficial, que buen choque. A ya entendi lo discrimino por su traje de baja ralea, o q sera?
speshial_boy  13
puede ser, fijate que no le pregunte a la empleada, xD, no le pregunte por ke me discrimino, o por ke estaba de malas, por ke no me importa !! asi vengas en traje o con pants te deben atender igual
sv51  / Miguel  / 07
Estoy de acuerdo contigo, yo también atiendo gente y luego hay unos que no tienen educación. Pero si es molesto cuando a alguien le hablas y te ignora como si fueras invisible. Con que te hubiera hecho una seña o un gesto, de que entendió lo que estabas diciendo era mas que suficiente. Y todavía hizo berrinche, hubieras puesto tu queja, esas empresas si se toman MUY enserio los comentarios de los clientes. Saludos y que bueno que no te dejaste.
OLOR_OSO  / Osito cariñosito / 11
SV51: ¿A qué te refieres con "hay unos que no tienen educación"?

¿Clientes, empleados, o colegas?

Estoy de acuerdo contigo en que el trato es primordial y esencial no solo en los negocios, sino en toda interacción humana de cualquier ámbito. En lo personal, hace muchos años tuve un pequeño incidente en un McDonald's, y la gerente del local, después de que yo le reclamé, ¿Qué crees que hizo? No solo me corrigió el pedido (que me había entregado mal) sino que además me regaló un combo sin costo y un postre cortesía de la casa, así que estoy de acuerdo con aquello del trato.

Partiendo de esta premisa, la historia la conocemos a través de quien la narra, acordémonos que en internet podemos ser cualquier personaje, héroe, villano, lo que sea. Y si apoyas que un cliente venga y te trate de una forma prepotente y grosera, y que este cliente se dirija a los empleados como "gordos, y feos" quizá tengamos otro caso de distorsión y de percepción de lo que debe ser una relación inteligente.

No es normal que a una misma persona le sucedan casos similares de empleados que le resultan groseros, sordos, gordos y feos.

En el pedir está el dar, y si lees la forma tan drástica, prepotente y cínica con la que se dirije el quejoso en su queja original, verás que no es precisamente un candidato a líder de alguna organización.

Se le asoman traumas y complejos de inferioridad que viene a intentar desfogar con comentarios distorsionados de la realidad.

Sin embargo, se respeta la comunión de cada quien con el perfil ególatra sin presupuesto de algunos usuarios.

Espero no haber lastimado heridas, ni haber hecho sentirse "inferior" a nadie.

La verdad no peca...
OLOR_OSO  / Osito cariñosito / 11
Y aclarando: al decir "reclamo" no tuve que recurrir a actitudes como las que adopta el quejoso, basta con utilizar un poco la inteligencia para sacar ventaja de las situaciones, hay mil formas de hacer valer nuestra opinión pero muy pocas para hacer que influyan en el comportamiento de los demás.

Fácil ¿No?
Desmond  08
Pobre Montiksillo, no conoce al niño especial todavía.

Jajajaja
31/05/14