Caso 39450   2  pts.  (2 calificaciones) Cía: McDonald's15/07/10

McDonald's soda sin gas

El Martes 13 de Julio de 2009, fui por desgracia, para mí, a comer a McDonald's del C.C. LA DOÑA, siempre pense que para ellos lo más importante era el servicio y una buena atención, pero saben que no estaba ni cerca de lo que me iba a pasar.
Cuando llego a la caja, la cajera de muy mal humor o eso me hizo pensar no paraba de hacer muecas cada vez que le preguntada algo. Pero como yo nunca me dejo le hice saber que me incomodaba eso que yo percibia como muecas, pero al parecer a ella no le importo.
Cuando termino de ordenar y voy a pagar me entero que no se puede pagar con tarjeta, pues quitaron el sistema, le dije a la joven que me atendia que eso no estaba bien que la situación de violencia de Panama no estaba para cargar efectivo para pagar cada cosa que uno quiere comprar, a la joven poco le importo mi comentario y me dice: "solo puede pagar en efectivo, va a pedir siempre" de una manera tan altanera que no entendi como no la deje con la palabra en la boca y me retire de ese restaurante, pero bueno decidi pedir y pagar en efectivo.
Cuando me siento a comer, y digo que para mi lo mas importante es la soda y siempre la pido agrandada, como estaba acompañada ambos combos los pedi agrandados. Y para mi desgracia la siento un sabor raro en la soda y me percato que no tiene gas. Voy con los dos vasos grandes a la caja y le digo a la cajera esta soda no tiene gas, entre las dos cajeras se miraron y se dijeron no se que, yo un poco molesto me quedo con un interrogante en la cabeza inmenso. Nunca se disculparon, solo me dijeron un momento. la cajera se fue para la parte de atras y regreso diciendo: "si sr. estamos presentando problemas con la maquina de soda, ya fueron a buscar soda, en unos minutos llega"
Me sente de nuevo y pasaron como 20 minutos y nada ya casi habia terminado de comer, cuando veo hacia la caja y no veo accion de ningun tipo para resolver mi problema. Y peor aun seguian sirviendo sodas a todos los clientes que pidieron despues de mi, se imaginan cuantos clientes pasaron en 20 minutos en un restaurante con la fila larga para pedir, MUCHOS.
Ya muy molesto, me levanto y les digo ya es suficiente hace rato pedi, me comi todo y nada que llego la soda, nuevamente las cajeras se miran entre ellas muy apenadas o decian sentirse apenadas, pero eso si sin JAMAS DISCULPARSE, y una se retira para la parte trasera del restaurante y traen a una joven en camisa, suponia que era la gerente, y me dice: si sr. ya tenemos problemas con la maquina de soda mandamos a comprar soda y ya debe estar por llergar"
le respondi: hace mas de 20 minutos me dijeron eso termine de comer y nada.
ella dice: si eso dice el gerente que la maquina esta dañada y por eso no tiene gas.
Ya habian passado mis límites de paciencia y le digo: tú y tu gerente son unos frescos no me vengan a decir a mi que cuando yo reporte la soda sin gas ustedes no se habian dado cuenta, porque incluso despues que yo me queje siguieron sirviendole las sodas sin gas a los clientes, lo sabian al momento de yo pedir y sino me quejo poco les importa verdad, si me dicen a mi desde el momento de ordenar que no hay soda, no les pido nada, pero como tienen un pesimo servicio poco les importa.
La Joven de la camisa, hace un gesto como de molesta suspira y mira al cielo como pidiendo paciencia, es ilogico, yo soy el abusado y ella se queja, en ningun momento me mira a la cara se disculpa o me ofrece una cortesia simplemente me deja alli parado frente a todos sin mas y se va para atrás, supongo que hablar con el Gerente, que por cierto jamas dio la cara ni se responsabilizo por todo que me PASABA.
Lo unico bueno fue que yo con mis palabras habia alertado a todos los clientes que escucharon mis quejas y a partir de que yo hice el reclamo en tono alto y molesto tuvieron que decirle a los clientes que no tenian soda, solo podian ofrecerle agua o jugo.
segui esperando como 10 minutos mas, hasta que por fin alguien llego con botellas 6pack de soda de 2 litros. me sirvienron dos vasos grandes y me los dieron.
insisto no hubo, disculpa cortesia, palabras del gerente ni nada. y digo se salvaron que la comida no era solo para mi, aseguro que si hubiera estado solo les devuelvo todas las migas y me devuelven mi plata.
Cuando termino de comer y me dirijo al baño a lavarme las manos me encuentro un baño en remodelación hediondo y super cochino. Creo que esos trabajos deberian hacerlos cuando la sucursal esta cerrada.
Movistar, su plan de datos apesta
Movistar bola de ratas
Trillonario.com sumamente irresponsable

16/07/10
No hay porque exagerar con eso de que la situacion no está como para pagar efectivo. Siempre hay que cargar efectivo para emergencias. En muchos lugares no se acepta tarjeta y me ha pasado que por no argar efectivo me veo en dificultades de andar buscando cajero a ultima hora. Digo totalmente de acuerdo contigo en cuando a lo del gas y toda la biblia que escribiste, pero eso de que no hay que cargar efectivo es una exageracion, no estoy de acuerdo.
16/07/10
cegreal  08
No puedes pagar como 5 dólares en efectivo por una hamburguesa? No exageres, ni aquí en México que es la ciudad más insegura hacemos eso y bueno prácticamente todo este pergamino de queja fue porque el refresco no tenía gas "Que crimen", llamen a la Policía de Sodas!
02/08/10
MR_DOUGG  10
querido neojav, creo que nos has visto ni sido robado nunca, y tampoco estas pendiente de las criminalidad y los niveles de violencia, en panama, pero su consideras que puedes llevar toda la plata en tu bolsillo, te felicito por tu valentia, ojala no te toca la violencia que muchos esta tocando.
02/08/10
MR_DOUGG  10
no definitivo que en Panama estmos años luz de la violencia de Mexico, pero creo que para los panameños el servicio que tu pagas debe ser excelente, no se como es alla, Cegreal, si te conformas con cualquier cosa, y el total a pagar era 12. dolares aproximadamente. Chao cuidense y gracias por dejar sus comentarios.