Caso 12524   2  pts.  (3 calificaciones) Cía: McDonald's30/07/08

McDonald's, mal servicio

Yo soy fan de McDonald's, por que aunque reconozco que sus hamburguesas no son Angus Beef ni nada por el estilo, a mi en lo personal me gustan. Lo que no me gusta es el mal servicio que me han dado en algunas ocasiones. Hace una semana fui al Mc Donalds que está en el zócalo de Cuernavaca, para empezar siempre esta sucio y los baños (característica de todos los McDonalds) APESTAN. La fila era enorme, como siempre, pero bueno, pacientemente esperé mi turno. Eran como las 9:30 de la noche, y creo que ya iban a cerrar. Me enteré por que la gerente le decia a un empleado que le iba a tocar hacer el cierre. En el segundo que la gerente se alejó, el emleado se volteó con otro empleado y enfrente de los clientes comento "no mames guey, fulanita quiere que haga el pinche cierre yo solo" con esas palabras. En ese momento la gerente lo oye y que se regresa y se fueron hacia atras de la cocina y se pusieron a discutir, perio se oía todo. Para esto no habia nadie atendiendo mas que un chavo. Al ver que no estaba nadie mas que el en las cajas, otra gerente se acerco y comenzo a tomar ordenes, pero al finalizar con una, cerro la caja y se fue a alegar con los de atras, para no hacer el cuento largo habian como seis personas discutiendo atras en la cocina, pero se podia ver todo. Muy mala imágen. En otra ocasión, llegue al mc donadls y quería pedir una sola hamburgesa con queso sin nada mas, pero como no tienen una lista con el precio por unidad pues hay que adivinarle. Total que llego y pido un cono y le pregunto a la señorita "por que no tienen una lista de los preios de cada cosa por separado?" a lo que me responde : "no sabria decirle, asi es como se maneja..., pero los precios no han cambiado" y le digo "ok, entonces me das un cono de 5 pesos?" ella: "ya no cuesta 5 pesos, cuesta 6" y le digo "ahh! enctonces los precios si cambian verdad? si tuvieran un letrero con los precios de cada cosa sabríamos exactamente cuanto cuesta todo y no tendriamos que andar adivinando" y no me contesto nada. Total, que en servicio a cliente si tienen mucho que mejorar.
Tiendas Extra, rateros
Cuidado con Linguatec
Movistar telefonía celular apesta

05/08/08
Alberto Torres  / Alberto Torres / 08
La verdad McDonals está de la merga.
Preferiría contraer sífilis a comer ahí.
25/08/08
diva  08
Pues hasta cierto punto los empleados no tienen la culpa, veo muy mal que tu le ayas dicho eso a la chika (lo de los precios), por ke a fin de cuentas ella no tiene la culpa de la publicidad que hay ahi!... Pero bueno! exiges respeto y no lo das
04/11/08
xuxoml  08
Ese -Mcdonalds tiene fama en Cuernavaca de ser muyyyy malo. Con solo una vez que fui mebasto para no regresar.