Caso 38287   4  pts.  (2 calificaciones) Cía: McDonald's18/06/10

McDonald's Falta de Limpieza

Yo Acostumbro a llevar a mis hijos una ves por semana a cenar a mcdonald pero siempre me topo que llego y estan las mesas sucias que no puedes ni sentarte en ninguna te da hasta asco y los empleados jugando, aparte, en el area de juegos falta ventilacion como que le apangan al aire, y falta iluminacion.
Aviana y Agora Grupo Inmobiliario apestan
20305
Farmacia guadalajara te miente

20/06/10
Ternurita de Gato =^  / Caixa Do Feijões / 08
Si yo fuera tu hijo, cuando creciera te demandaría por arruinar mi salud llevándome a comer a esos lugares con frecuencia.

Ya en serio, estas observaciones es bueno que las hagas llegar a la empresa. Aunque lo que he notado es que sobre todo en fines de semana los chavos de estos restaurantes no se dan abasto a mantener limpio.
21/06/10
zanahoriarey  10
No quiero justificar a mcdonalds, pero si las mesas estan tan sucias, en parte es por la falta de educacion de la gente que se sento ahi. Yo tambien te recomiendo que se lo comuniques a la empresa, para que le llamen la atencion al que tiene la franquicia en Escobedo. Tambien podrias decirselo al gerente, pero en temas de comidas nunca me ha gustado hacerlo, por aquello de las "venganzas" de los empleados.
09/12/10
pepekurt  10
Si vas una vez por semana y no te agrada el lugar y su mugrero entonces puedes ir a otro lado, no estas obligado a ir exactamente a ese McDonald's, creo que tus hijos van a estar mas contentos si cambias de lugar.
09/12/10
Y la obesidad infantil?
Ya se que muchos padres llevan o han llevado a sus hijos a McDonalds no solo por la hamburguesa sino por el juguete y los juegos, pero imaginate si las mesas estan sucias como estarán los laberintos y la alberca de pelotas, muchos niños entran con zapatos, otros meten comida o refrescos y algunos escupen, tosen o se vomitan ahí. Cada cuanto lavaran/limpiaran esos laberintos?