Caso 117717   4  pts.  (3 calificaciones) Cía: McDonald's24/09/16

McDonald's Transas

McDonald's
El día 24 de septiembre acudí a la sucursal McDonald's de lázaro Cárdenas y realice mi compra por medio del sistema de auto servicio en el cual no te bajas del auto y pides lo que quieras para llevar, solicite 4 hamburguesas y 6 ordenes de papas, pase a la ventanilla a pagar y posteriormente a otra ventanilla a que me surtieran el pedido,

la empleada me entrego la bolsa y me señalo que estaba completo el pedido yo no desconfié cuando llegue a mi casa la cual esta bastante lejos de esa sucursal McDonald's me percate de que me hacían falta 2 hamburguesas, me quede yo y mi esposa sin comer por la tranza de McDonald's y no es el efectivo perdido (que no son baratas) si no la molestia de la burla de la cual fui victima por que en el ticket si venia cobrado lo que pedí,

no les vaya a pasar lo que a mi y fíjense bien en que McDonald's les entreguen las ordenes completas.

SRX  / EsArEx / Mr. X  / 16
Te entiendo. Uno de los problemas que se vienen al ordenar en el autoservicio es su saturación y uno va con las prisas pues no quiere ser la piedrita en el zapato de los que van atras. Es un consejo para todos, una de dos: o no ordenen en AutoMac o mejor todavía, toleren a los que vienen adelante pues lo más seguro es que estén verificando que su pedido esté completo. En lo personal me ha pasado que me pitan el claxon porque no avanzo luego que recibo mi orden.
Saludos y gracias por compartir tu experiencia
xolotl  / X()lotl delete me now. / 09
De vuelta a la antigüita, a abrir las bolsas, y contar las unidades antes de retirarse.

En los KFC pasa igual, te colocan más alas (+2) de las que le corresponden a un pollo (no-transgénico) de 8 piezas... te cuentan las salsas y ketchup... las piezas MEGA pasan a ser MINIs (K-Tiras), si uno no les reclama...

¿a dónde vamos a parar?
A. BM  15
Volvamos a las garnachas de antaño, doña "pelos" nunca nos daba sopes de menos e incluso fiaba a los clientes que hacían antigüedad