Caso 2436   2  pts.  (6 calificaciones) Cía: McDonald's11/01/06

McQuiavelico McDonald's apesta!

Hola escuincles!!!

Hay mucho que decir sobre este lugar de comida rapida, yo llevo mas de un año trabajando ahi y deja mucho que desear, es un negocio muy ladron tengo entendido que todo lo que venden lo dan tres veces mas caro!!!

Cuando vayan (que sea la primera y la ultima vez porfa!!) chequen la forma de vender de los empleados, todos ellos estan entrenados para atender a ese pobre güey que jamas a comido en un lugar que no sea su casa. Primero le dan con la "venta sugestiva o de mayor porcion" es decir le retacan los productos GRANDES y mas caros por lo tanto y su hamburguesa como con 3 tocinos y el pobre cliente ni cuenta se da hasta que esta sentado en su mesa haciendo la digestion y ve su ticket!!! y ve que le cobraron como cuarenta pesos de mas por algo que el ni siquiera pidio.

Aparte un truco muy curioso, pero muy ladron es que los tres tamaños de refresco traen practicamente las mismas onzas!! Eso es a causa del hielo que le ponen a tu vaso, lo mismo sucede con las papas a la francesa, hay una manera de llenar las bolsitas de papas de los tres tamaños para que parezcan llenas pero a fin de cuentas traen casi lo mismo.

Y pues como empleada que les puedo decir, contartan a puros chavitos por que obviamente ellos no saben de leyes ni de nada lo unico que quieren es trabajar y ya los explotan cabronsisimo y ejercen mucha presion sobre ellos no hay utilidades! Y el aguinaldo es una mierda igual que el sueldo y lo peor es la burla! Nos aumentaron .50ctvs.! Wwuuuaaauu me voy a hacer rica!

Los supervisores, que son las personas de mayor sueldo son unos perros! Presionan a todos los empleados y exigen ventas y resultados imposibles!

Es un trabajo pesimo asi que mejor vayanse de volanteros o mejor no descuiden sus estudios por que es el trabajo mas mediocre que he conocido y por favor no coman ahi! Es pesimo! No hay nada como los tacos, los sopes, las garnachas (editor: De perro o peor :-))! Es comida poco saludable y no muy limpia. No falta a quien se le cae la carne y le vale madre o a quien se le cayo la hamburguesa completa en el asqueroso suelo de la cocina y la arma de nuevo en el suelo y la manda. La carne no se de que sea porque ya viene congelada, la cebolla es un asco! Es deshidratada son como unos papelitos les ponen agua fria y se inflan y ya! Listo! Sabe y huele a cebolla, los mismo es con los frijoles! Neta de compas es pesimo porfa no coman ahi aparte es carisimo que mc menu ni que nada!!! de todas maneras pagas mucho por una pinche hamburguesilla madreada,mejor apoyen los puestesitos mexicanos que no les dan gato por liebre un saludo escuicles cuidense!

Ahhhhh! y para Juan Carlos dueño de la franquicia McDonalds Guadalajara una rayada de madre! Por marro el cabron! Y para todos sus gatos lamehuevos (Jose Luis, Paulo y Chepe) otra rayada de madre pero mas fuerteeee!

14/11/07
monse  / Ana Monserrat Caballero Padilla / 07
Yo t voy a contestar...
Yo tambien trabaje en un mcdonalds mas o menos por el mismo tiempo, no se en que tienda tuviste la desgracia de trabajar; pero las cosas son diferentes en los restaurant de monterrey.
Yo tambien sufri un accidente y de ahi el termino de mi contrato y fue identico al tuyo, solo que yo tuve un esguince severo, y la vdd la mayor parte de mi equipo gerencial, fue a visitarme al hospital, e incluso el ambiente quie se sentia en la tienda era muy diferente al que tu describes.
Yo no niego que es muy poco el sueldo, pero a mi me compenso con la iniguable seguridad que obtuve y lñas maravillosas amistades que aun conservo.
Para mi trabajar en un lugar como ese, me demostro que en equipo todo se logra, y me hizo ser la persona que soy.
Me impulso a tener un mejor empleo siempre buscando la calidad y el beneficio del cliente y estoy segura que para muchos de mis compañeros es igual.
Que lastima que no compsrtas mi sentir, pero paea mi trabjar en un mcdonalds es lo mejor que le puede pasar a un adolescente en busca de seguridad.
31/07/08
naianazul  08
no se quien eres o de que restaurant eres
de casualidad vi esta pagina y este mensaje tuyo.
yo tengo nueve años trabajando en un mcdonalds en la ciudad de colima casualmente es con la misma persona que mencionas.
y quiero aclararte ciertas cosas:
si tu fueras dueña de una empresa.... no ofrecerias un producto extra para vender mas???
yo creo que es una opcion ganar-ganar a kien no se le antoja un tocino en su hamburguesa???
los productos son proporcionales a sus tamaños
¿como le vamos a poner la misma cantidad de refresco a un refresco grande que a uno pequeño??? si quieres yo te lo puedo comprobar
dices que no recibes parte proporcional de utilidades a mi me llega un bono discrecional que es algo muy parecido al reparto de utilidades obvio se lo dan a personas que son leales con juan carlos sorry
y otras cositas que si quieres te diria

yo creo que hablando se entiende la gente y si te paso algo en ese momento hay mushisima gente (digo por que somos 18 tiendas del mismo franquiciatario ) y si alguien se cae, se pega o simplemente tiene un problema se trata de arreglar el problema.
mi mejor experiencia laboral ha sido mcdonalds y no por dinero que yo siempre lo he dicho pero gracias a ello e tenido cientos de amigos (como los que han trabajado en la tienda asi como los mismos clientes) y eso creo que tiene mucho valor
12/08/08
sonoyta  / jose  najera / 08
monse y nainaazul no sean barberas, cuanto les dieron por escribir esto, estos negocios de comida rapida son de los mas sucios, quien sabe en otras partes del planeta, pero aqui si lo es, ya muchas personas que han trabajado ahi que dicen lo mismo y por eso tienen credibilidad, mejor comer en otro lugar.
13/09/08
gissela3  / Gisela  / 08
Hola! se me hizo interesente todo lo que comentas, y ps no cabe duda que cada quien tiene su percepcion, aun que no estoy de acuerdo con lo que comentas, en mi caso en particular tambien trabaje en un Mc Donalds y aun que es verdad que tiene su cierta presion tambien creo que es un gran trabajo del cual puedes aprender mucho si uno asi lo quiere, nos quejamos de la explotacion hacia los trabajadores de estos restaurantes pero la verdad es que no estamos acostumbrados a trabajar de una manera comprometida y eficaz como se hace ahi y siempre buscamos uno en donde no hacer nada y la paga sea muy buena.
Al menos a mi me resultaba muy satisfactorio y me dejó muchas enseñanzas.

Y simple y sencillamente, hay que comprometerse y trabajar para una propia satisfaccion.
05/03/09
NANY  / DANY PEÑA / 09
hola pues ami se me hace que se quejan de esto y hay gente que trabaja para mcdonals y estan peor ustedes estan en la gloria!!!a comparacion de otras personas que tambien trabajan para ellos!!!
ALGUIEN se ha preguntado quien hace los juguetes de la cajita feliz!!!!!????
no VERDAD!!!!!
pues los jugutes los hacen niños que son explotados en su pais por una miseria de sueldo a ellos les pagan mucho mas abajo de lo que es el salario minimo y no solo es McDonald's si no tambien es Kentucky Fried Chicken (KFC) y Pizza Hut a todos estos niños les pagan McDonald's paga la hora a sus empleados a 52 centavos, KFC a 61 centavos y Pizza Hut a 65 centavos, además de obligarlos a trabajar una jornada completa, cuando han sido contratados por medio jornada o unas horas.
montando y empaquetando muñecos de plástico, entre 14 y 18 horas al día, 15 minutos para comer, permisos reducidos para ir al servicio y cuatro horas para soñar que en realidad no están durmiendo en los cuchitriles situados en la última planta de la fábrica.

Una ruidosa sirena les devuelve a la realidad y anuncia el nuevo día mucho antes de que amanezca. Las empleadas saltan de la cama, se ponen las batas y forman en línea antes de correr escaleras abajo hacia sus puestos.
asi que mejor hay que investigar mas antes de hablar y ver quienes enserio estan mucho peor que nossotros y mejor ponernos en contra de todo esto.
YA que es culpa de la mugre globalizacion!!!
15/05/09
anetzita  / anetzita ortega / 09
HOLA

bueno antes q nada
dejame decirte q io trabajo en un mc
tambien de guadalajara

muii buen komentario
kuando lo leii me senti muy identifikada
kon todo lo q kuentas
por q es verdad

lo mejor es el final kuando se la rayas
a esos tipos jaja
principalmente al Chepe
jaja

adioz
24/06/09
Rocío2012  / Rocío  / 09
Para Monse: Hola, yo estudio psicología organizacional y éjame decirte que esas amistades y la seguridad que obtuviste son técnicas administrativas y de manejo de personal que sirven como DISTRACTORES para ue no tomes en cuenta la explotación a la que la empresa te somete, y en cambio te sientas feliz y orgullosa. Pero dejame decirte también que esas amistades no son "lo mejor" por el hecho de trabajar en Mc Donalds, ellos ya eran buenas personas antes de trabajar ahi, y ahi los conociste.

Las técnicas que te menciono se llaman "sentido de pertenecia" y son a beneficio de la empresa, pues si te tienen contenta vas a trabajar mejor para ELLOS.
Además a diferencia de ti, la mayoría de los que trabajan no buscan "seguridad" sino salario justo. Si buscas "seguridad" mejor te consigues un grupo de amigos, y este lo puedes encontrar en Mc DONALDS, en tu colonia, tu escuela... etc.
07/07/10
cegreal  08
Y asi agradeces el empleo que te dan?
Digo, el que el dueño tenga dinero no significa que tenga que regalartelo.
TODO esta estandarizado, desde los sueldos hasta las porciones.
Ademas en Banamex al menos los ejecutivos no se les ha subido el sueldo en 4años.
Claro ganan mas pero es el mismo efecto.
05/07/11
Patipatitas  11
Comentario Positivo/Constructivo
Hola, Yo trabaje 2 años en esta empresa y sinceramente viendolo del lado socialista si concuerdo en que es una empresa sobre explotadora, y por el lado capitalista es una empresa que sabe usar las debilidades de esta sociedad asi simplemente mientras exista la gente mediocre en México que permite que pisoteen sus derechos siempre habram chinos, gringos y alemanes que estaran aprovechando estas debilidades del Mexico actual. En realidad no nos ponemos a pensar que solo hablamos pero no actuamos para cambiar la ideologia y aprovechar las leyes y estrategias en favor del crecimiento del pueblo mismo.
Igual Paulo y Chepe ya se les olvido que entraron como lamebotas y ahora se sienten la gran cosa, pero lo importante es que mientras sigamos solo hablando a sus espaldas y no cambiemos la forma de trabajar de nosotros mismos esta gente se sigue engordando a causa de la mediocridad.
por ejemplo, hablamos a sus espaldas pero esos aun siguen comiendo y Paulito se sigue llendo de vacasiones a Europa.

Saludos