Caso 71685   2  pts.  (4 calificaciones) Cía: McDonald's26/10/12

McDonald's y su gerente apestan

McDonald's
Quiero quejarme de la "gerenteta" del McDonald's de plaza mayor ubicado enfrente de +kota es una escuincla como de 18 años que no deja comer agusto ya que se la pasa gritandole a sus empleados como para demostrar su estatus dentro del negocio. Realmente deprime su actitud ya que uno que come fuera de casa quizas busca no escuchar broncas o comer agusto pero esta morrita se la pasa cantando fuerte gritando a los demas chavos que son sus subordinados CORRE en los pasillos osea por Dios! no tiene ni la menor idea del cargo que ocupa aunque McDonald's cadena de fast food sea para gente joven en sus filas de empleados me a tocado ver a gente mas madura y de su edad ejercer su cargo.

Ademas cuando le toca atenderte lo hace con prisa! YO no tengo la culpa de que no la quieran o que no le vaya bien pero te atiende volteando los ojos! y cuando prepara los aimentos ( por que se ve desde la caja lo que hacen en la cocina" Agarra la lechuga con las manos y se la avienta a la hamburguesa! para mi eso no es malo lo malo es que yo no se si la puerca se lavo las manos despues de ir al baño y con eso prepara los alimentos. Esa tarde quede sorprendido con su actitud arrebatandole el celular a una empleada por que no lo podia tener colgado en el pantalon ( clip ) digo no sn maneras de hacer las cosas, me gustaria que cambiaran de gerente de esa sucrusal McDonald's de verdad altera esa chava y muchisimo es una chava alta gordita y con chinos color castaño! si la ven chequen su actitud si un dia van y veran que no me equivoco, bueno eso es todo.
Muñoz C y Asociados apesta
KFC Obelisco Leon Gto. miserables
Teletech León una porquería
ORSO no te valora
Apesta Nutrilite otra trampa multinivel

26/10/12
OLOR_OSO  / Osito cariñosito / 11
Comentario Negativo
¿Y eso en qué afectó tu comida? ¿Te enfermaste? ¿Te supo mal? Nada, eres uno mas de los que se sienten mucho porque confunden el ordenar una hamburguesa con gobernar al mundo, despierta, si quieres un servicio de etiqueta, con personal educado, con clase, bonito, que se desinfecten sus manitas al preparar sus alimentos y hasta usen guantes, pues no vayas a mcdonalds mijo, ah, perdón, mcdonalds es barato y accesible, ups!
26/10/12
cocon  11
si le molesta la actitud de la gerente y esta indignada mejor vaya a quejarse con el corporativo, puede ser por su página de internet o en su página de Facebook, aqui dificilmente se puede hacer algo.
27/10/12
jm4847  08
Para los que no saben leer: La queja no es contra la comida de McDonald's (que personalmente dista de ser de mi gusto) sino por la gerente que crea un ambiente desagradable en el restaurante.
27/10/12
Wow. Ahora si que es la primera vez en mi vida que veo que alguien se queja de que un empleado/gerente/lo-que-sea te atiendan de forma rápida. Cuando uno va a un changarro de comida rápida lo que más quieres es que se apresuren y que te lleven tu comida, y no que te atiendan con pachorrez, risas falsas, ofreciéndote mil cosas que no te interesan. En fin, repito, primera vez que leo una cosa asi!

Sobre el ambiente laboral, creo que está de sobra, uno lo que quiere es comer, y si de comer agusto se trata, entonces la mejor opción es la casa. En la calle nadie va a comer con tranquilidad. Para eso mejor ir a comer al bosque o a la montaña.