Caso 22756    sin calif  (0 calificaciones) Cía: McDonald's31/05/09

McDonald's Un Verdadero Desastre

En estos dias remodelaron el McDonald's de sucursal lincoln en monterrey nl y quedo muy bonito lastima que este hecho un ASCO de verdad. Hoy hace unos minutos ( 21:00 hrs APROX) fui a comprar de cenar pues se me antojo una hamburguesa y desde que llegas el estacionamiento leno de bolsas de basura en toda la banqueta entras al comedor y la verdad muy nice y recien remodelado pero esta hacho un verdadero mugrero baura en las mesas en el piso el area de bebidas toda regada. Pido mi hamburguesa sin pepinillos y el muy hijo de la chingada del cocinero de una de las que estan ahi duras y caducadas la abre le quita los pepinillos y me la quiere dar claro que lo mande a la chin*ada y le dije me haces una nueva cab*on, me dispuse a esperar y al tomar el refresco coca cola me doy cuenta que donde dice coca salia manzana! no mames ¡apestan de verdad Que lastima que le hayan dado en la mad*e a ese nombre aqui en monterrey hace unos años eran los amos y señores y ahora estan peor que la torteria o los tacos de la skina.
+ Quejas del área geográfica
Ema apesta mucho
02/ 10/ 08
60802
37
  4.7  pts.
Grupo ITCEN un completo FRAUDE!
15/ 08/ 09
79128
13
  4.5  pts.
Equinoccio, vacantes apestosas
29/ 02/ 12
30990
17
  4.3  pts.
¡Iusacell no tiene recargas!
13/ 04/ 11
11173
10
  4.3  pts.

Tus comentarios respecto a esta queja:

Por favor regístrese para agregar comentarios

Comentarios sobre esta queja
02/06/09
-1 
+39
 +40
Reportar
guerreroceloso  / Por la sombrita . / 07
Reportar
Está feo el asunto ese, y el payaso tambien.
08/06/09
-0 
0
 +0
Reportar
antz2be  / Antonio  / 07
53
Reportar
Es cierto... no se que esta pasando por que no podemos hablar de una sucursal, yo he ido a varias (Garza Sada, Gomez Morin, Constitucion, Gonzalitos), todas de la fregada en cuanto a servicio. Ya como que contratan al que vaya, antes como que estaba un poco mas escogidito y el servicio era bastante bueno. Quien sabe que les paso
18/06/09
-0 
0
 +0
Reportar
allan090  09
46
Reportar
yo fui ayer y todo estaba limpio solo que la soda salia pura agua y no habia tapas para el refresco,les reclame y me dijeron ahorita vamos y nunca las pusieron.
24/06/09
-0 
0
 +0
Reportar
Rocío2012  / Rocío  / 09
2
Reportar
Están limpios por fuera, yo trabajé en un centro comercial en el área de comida (fast-food), trabajé e Domino's, pero para llegar a mi trabajo tenía que pasar por la puerta trasera de todos los locales de comida, y te puedo decir que los dos locales más sucios son KFC y Mc Donalds, osea, el piso tenía una capa blanca de grasa, que había que pisar con cuidado para no resbalar. Apesta horrible y hay montones de basura por doquier. El piso del local staba lleno de harina. Terriblemente sucio. Y lo peor de todo: cierto día después de cerrar, ya había poca gente en los locales y ya no habia clientes, una compañera y yo veníamos saliendo y pasamos por KFC, nos cachamos a dos de los empleados teniendo relaciones sobre la mesa de empanizar. En el momento fue gracioso! pero después juré no volver a comer pollo de KFC.

Saludos :D
27/08/09
-0 
0
 +0
Reportar
maggie71  09
10
Reportar
Yo voy al McDonalds de Gomez Morin en Garza Garcia y es un asco el area de juegos, se nota que nunca pero nunca se suben a los juegos a limpiar el pastel embarrado en el piso, la coca tirada, las papas, CERO HIGIENE en el area de juegos por eso mejor me voy al CARLS JUNIOR de GOMEZ MORIN, ahi esta mas limpio aunque mas caro. Ademas en el mcdonalds no hay nadie que cheque que los niños grandes no se suban a los juegos de los pequeños, y te los pueden golpear a los chiquitos.Luego se suben con las charolas en los tuneles para resbalarse y pueden golpear a un inocente niño con eso y nadie les quita las charolas en fin, un mugrero.
subir
Usuarios ya registrados
Crear una cuenta de usuario