Caso 34095   4  pts.  (21 calificaciones) Cía: McDonald's05/03/10

McDonalds hamburguesas de 5 mordidas

McDonald's
Pues aqui va otra queja.

Resulta que tuve que fui a comer a un centro comercial. Me llamo la atención la super promoción de McDonalds de combo del dia por 35 pesos. Pregunto yo, la hamburguesa doble (combo del dia) es como la de las fotos? Me dicen que si, que es lo mismo o mas grande.

Anexo foto donde se ven las imagenes de las hamburguesas en la pared, saliéndose del cuadro, como dando la impresion de hamburguesas gigantescas. Pues asi que pido una.

Mi sorpresa va siendo cuando veo la caja y les digo: "oigan yo no pedi combo de niño" y me dicen que ese es mi hamburguesa que si me la voy a comer o no.

Y bueno anexo fotos de la hamburguesa la verdad no la recomiendo nada ya que me quede con mucha hambre. Solo le di 5 mordidas y adios hamburguesa. Pensé que no tenia carne pero si, ahi estaba la doble carne solo que el grosor era igual que el queso amarillo y estaba debajo del queso asi que dificilmente se veian, parecian calcomanias.

Pues chequen las fotos, la hamburguesa esta rica pero solo como tentenpie, solo te abre el apetito y te quedas con mucha mas hambre.

Esa es mi queja. Aparte, que ellos decidan que combo tienes que comer, "SON PAYASADAS".

ms_83 / simichica  10
Que onda Neo buen detalle el de dividir tu hamburguesa , pero pues para ir a Mcdonals es en plan de botana por que ni al caso que eso sea una comida completa , claro completamente llena de colesterol , por que sus aceites y meterias primas son de la peor calidad.
05/03/10
Comentario escondido por considerarse de baja calidad - ver
ms_83 / simichica  10
Te entiendo completamente incluso burger king es mejor , pero cuando quieras aqui a un lado de mi trabajo , venden unas riquisimas cuando gustes .. Te espero en Cuernavaca. Salu2
°o.O°Zopilopytico°O.  / Zopii Moennig  / 09
Muy buena tu queja, pero difiero del titulo, tu dices que son de 5 mordidas, pero te aseguro que yo me la acababa de 3...

Por eso es "Hamburguesas de mas o menos 5 mordidas!"
06/03/10
kukos clan  07
el mejor día de los combos de $35.00 es cuando toca bigmac, que es la más decentilla por que las demas si soncomo para niño. saludos y bién por las fotos
argosman  09
Por eso se llama comida rápida, porque es para que te la acabes bien rápido... Yo hubiera reclamado el ajonjolí que le faltó al pan...
Nakarado  / Jesús  / 09
Los que comemos en calle frecuentemente, sabemos que una "buena hamburguesa doble" en combo, está alrededor de los 60 a 80 pesos 8en combo) en promedio, y resulta ilógico que por 35 pesos, te la van a vender. Hay que usar la lógica, estudiar la mercadotécnica de esos negocios y pues yo rara vez voy a Mc donalds, pero esas hamburguesas están riquísimas, solo que cuando voy pido dos o tres.
adikto_adikto  / juan  / 07
a eso se le llama publicidad engañosa te prometen una hamburguesa gigante pero ala mera hora te dan una hamburguesita miniatura
Ternurita de Gato =^  / Caixa Do Feijões / 08
Te voy a poner 5 estrellas nomas porque descubriste el hilo negro.
dgahan62  08
y esa mugrita por $35.00 bolas!!! No, pues sí que es un fraude total. Hace mucho que no voy a un McDonalds, desde que promocionaron la película de Super Engórdame, por lo visto la gente sigue sin hacer caso y se retaca de comidas chatarras como estas. Pero en general Neojav, no te critico a ti, sí, de vez en cuando igual y sí, y a los chiquitines les encanta el personaje del payaso y los juegos, pero por lo visto hay de calidad a calidad. Yo prefiero las de los puestecitos familiares, con más sazón hogareño. No estarás espigereando últimamente Neo, ¡jejejaja!!!
ACUARIO  / Hola, YA REGRESÉ, SALUDEN, GACHOS / 09
Holas neo....

Esa sacas por ser BOCÒN. !!!!!

yo con mi boquita le daria unas 10 mordidas.

(y no me refiero al que se dio de baja apestan)

y que pasò con el refresco y las 8 papitas fritas???
08/03/10
Antoniomp  08
Coincido, aunque pues no es un secreto que las hamburguesas de McDonal's estan muy pequeñas, no son para adultos, de hecho el mercado de MacDonal's son los niños ya que casi siempre piden la cajita feliz. Para hamburguesas buenas, las de CarlsJr o cualquier hamburguesa al carbon de una colonia (bueno, no precisamente cualquiera).
08/03/10
guerreroceloso  / Por la sombrita . / 07
Que tal.

Los reportajes de mi buen neo estan entretenidos.

Siempre con la camarita en mano, muy bien.

Salud!
09/03/10
dgahan62  08
Tú sí conoces de aguacates con esas hamburguesas de colonia Antonio, cierto, tampoco te vas a meter a una colonia de mala muerte verdad, el chiste es saber buscar y tantearle bien. Y al carbón papá, bien sabrosas, de acuerdo contigo, que comer estas porquerías que saben a cartón.
11/03/10
sandiver  10
Bueno eso ya no es novedad... pero para los que dicen que esta mejor Carls Jr. yo creo que no, ya que siempre he tenido la mala suerte de que me aparecen cosas raras en lo que pido... la ultima vez, me toco de sorpresita un vello púbico.... hay les encargo!!! Quién sabe que andarian haciendo en la cocina, quién sabe cómo llegaría eso allí; mil mil mil veces mejor hacer la comida en casa!!!
ACUARIO  / Hola, YA REGRESÉ, SALUDEN, GACHOS / 09
ahhhhhhh, chirriòn !!!!!!!!!!!!!

como se puede distinguir un vello pubico, ????

yo soy re-wey para eso.

no serìa un vello de los juanetes???
Antoniomp  08
Como supiste que te salio un vello pubico en la hamburguesa, y porque precisamente vello pubico, no inventes; puede pasar que en alguna ocasion te salga algo como un cabello por ejemplo, pero que siempre te aparezcan cosas raras, eso ya es fantasear, a mi nunca me han salido "cosas raras" en CarlsJr, y repito, puede pasar ya que en ningun restaurant de comida rapida prepararan la comida con la misma higiene que en la casa, pero dime tu, quien tiene el tiempo de prepararse una hamburguesa con todos los ingredientes y la preparacion que lleva, justo cuando tienes antojo de hamburguesa?
12/03/10
Pues, yo si podría decir tranquilamente si el bello es de la cabeza, de los brazos o púbico. Tienen distinta forma y grosores.

Saludos
°o.O°Zopilopytico°O.  / Zopii Moennig  / 09
sandiver: Era chino o lacio?
23/03/10
GALLEGO87  / Jose Manuel   / 09
A mi hasta la doble cuarto de libra se me hace para niños :S. Pero bueno eso pasa en la mayoria de los restaurantes de comida rapida, ves el anuncio y se ven tan buenas las cosas que hasta ganas de morderlo te dan, y cuando llega tu comida dices, "Maldita publicidad, me la volvio a hacer"
29/03/10
megandulce  10
Te apoyo...yo compre la big tasty disque la mas grande...media lo mismo que mi mano!!...ya me desiluciono mcdonalds, no volvere a ir ni por un maldito cono.
06/04/10
Winwolf  /  Contreras / 08
Excelente apreciacion, realmente no es mi gusto ir a comer ahi por lo pequeña de la hamburguesa, por lo que mi experiecia da es que la misma es pequeña pero a la cocota que te dan y con las papas te terminas de llenar la hamburgesa no es lo principal sino la coca y las papas, jeje, recomendacion la carls jr son lo mejor en hamburgesas de establecimientos establecidos jeje valgame la rebuznancia, y si quieres variar no olvides las tortas de la purisima que esas te llenan y te aseguro que tardas mas de 5 mordidas en terminar con ella, chin mañana me lanzo por 2 pa mi señora y pa tu servidor....
01/05/10
remaxter  08
lo que dices es completamente verdad, las pocas veces que he comido ahi (forzadamente) quedo con desilucion, asqueado y con hambre, por las pobres hamburguesas con pan rancio, sin aderezos, ni siquiera mayonesa le ponen, aparte la carne no es natural es de soya y de tamaño ridiculo, con una pobre rebanada de tomate y una hoja semipasada de tiempo de lechuga, la verdad que tampoco recomiendo esas ridiculas hamburguesas, es mas marca que comida. Es una estafa las fotografias de las hamburguesas nunca y jamas seran iguales a las que publican, apesta McDonals!
01/05/10
remaxter  08
A por cierto, que pasado de lanza!!!! me mori de risa al ver las fotos, la forma visual y acertera de como dibujaste las 5 mordidas en la ridicula hamburguesa jaja
20/05/10
tarzan673  09
pues siento que 5 mordidas es mucho no, esta como para dos o tres mordidas.
11/06/10
tustrano_16  10
Jeje. Hasta la rebanada de "queso" se sale de la hamburguesa, jeje. Tengo algo que agregar: la otra vez fui con mi familia a comer una ridícula hamburguesa de "pollo", y terminé asqueada, pues la carne tenía un color amarillo grisáceo, y mis familiares y yo coincidimos que la salsa catsup estaba salada. Y buen detalle el de dividir la hamburguesa, jeje. Saludos.
11/06/10
jajaja! Me dio risa a mi también el detallito de la rebanada de queso gigante :O)

Saludos
neojav
zanahoriarey  10
"Super Size Me" facilmente podria ser un capitulo de "Jackass", porque el objetivo es volverse gordo llenandose de comida hasta vomitar o sentir el estomago a reventar, y si haces eso con cualquier comida terminaras subiendo de peso. Yo estoy seguro que si balanceas tu dieta, puedes comer todos los dias 1 mctrio y no te pasara nada. Sobre tu queja, la hamburguesa doble con queso es igual a la que viene en la "cajita feliz", con la unica diferencia de que tiene doble carne. Y por cierto, al comprar un mctrio tienes derecho a elegir "antojos" por $10 (hamburguesa con queso, pay, sundae, 4 nuggets), asi que si podrias haberte llenado con $55, una cantidad razonable para un restaurante establecido.
cegreal  08
Sinceramente parece que nunca haz salido a cualquier negocio de comida rápida. Todos son iguales y en especial McDonalds no me gusta, su carne es al vapor por esa casi no sabe y el pan es horroroso casi ni lo puedes tocar porque se desbarata es mejor BK.
Ternurita de Gato =^  / Caixa Do Feijões / 08
Yo quiero una hamburguesa de Big Kahuna. Debería haber una sucursal en México.
29/07/10
Pues la próxima campaña publicitaria debería decir: Un antojo que no te engorda, hamburguesas light. Es un buen tamaño para quienes cuidan la línea, jajaja
20/12/10
alquimista  10
Yo no entiendo porque se quejan por el tamaño de las hamburguesas de macdonals y burguer king, cuando van a comer a esos lugares es porque ya saben a lo que le tiran asi que no salgan con que fué publicidad engañosa porque te dieron una hamburguesa de 5 mordidas, aca en Guadalajara hay establecimientos donde te venden hamburguesas del tamaño de un plato mediano y te la sirven con todo lo que les pidas, diferentes tipos de carne, los quesos que quieras, la verdura que quieras en fin super bien servidas es más yo a duras penas me termino una y lo mejor de todo es el precio te cuestan entre 45 y 50 pesos dependiendo al negocio que vayas.
13/06/11
Dullcecito  11
Comentario Positivo/Constructivo
pues como la veo, es una apestosa hamburguesa en tu enorme mano, naah, aun asi siempre me tardo en comer esas hamburguesas, yo me la como en 10-20 mordidas, es comida para chicas, pero lo que me enoja es su presentacion real tan marrana, siempre es asi, una bonita hamburguesa en las fotos y cuando te la entregan es una mierda
31/10/11
karyW  11
te puedes comprar unas papas las dejas ahi por meses... y WOW para tu sorpresa siguen estando igual que como el dia que las compraste.... ya ustedes sabran cuantas cosas se meten al comprar una de esas... por eso dicen que en mcdonals pagas mucho y comes poco
17/07/12
OLOR_OSO  / Osito cariñosito / 11
Hay artículos muy interesantes en internet que hablan de cómo los fotógrafos sacan las imágenes de la comida para que, como bien lo explicaste, parezcan verdaderos manjares. Claro, que entre lo que hace el fotógrafo, que le invierte mucho tiempo y talento para obtener la tan ansiada imagen, y lo que se tardan en la vida real en preparar la hamburguesa que finalmente te entregan, hay un abismo de diferencia. Yo te recomiendo que recuerdes tu anécdota como algo chistoso, tienes toda la razón al decir que esta comida de la M, es solo una botanita, un antojo y ya. Ya lo decía yo en otra de mis aportaciones, las mejores hamburguesas se sirven en restaurantes cuya especialidad no son las hamburguesas. Pruébalo y verás. Salud!
18/08/12
DAVOL  12
A mi siquiera me gusta McDonalds, desde ideas que me metieron de niño las odio, prefiero Burger King, las apariencias de las fotos son lo de manos cuando el tamaño anunciado concuerda.
18/08/12
mexiange  12
buenisimo que tomaste fotos!
A mi me ha pasado igual, no en el McDonalds porque hace ya como una decada que no como ahi desde que me salio un gusano en la lechuga de mi hamburguesa. Pero siempre anuncian con bombo y platillo el combo del dia, y la foto de la hamburguesa gigante y OH sorpresa! te dan una miseria.
Te recomiendo mejor hacer unas caseras, con 1 kg de carne molida, que te cuesta lo que una de las hamburguesas de tamano normal de ahi ($70 aprox) te hacen un buen de hamburguesas para toda la familia, tu sabes que les pones, que tan grandes o chicas, en fin, te ahorras buen varo!!
19/08/12
Voidy Anew  / Dave Gahan  / 08
¡Barrrbaridad!!! Pues ayer me invitó una amiga al Jack in the Box, en una ciudad texana fronteriza. Qué asquerosa hamburguesa, ni me di cuenta pero pedí una con pura carne y varios quesos.

Pues ya qué, nada de vegetales, supuestamente es la gran cosa, pero no, me supo a pan, carne y queso con harta mayonesa. A mi amiguita le dio mucha pena, pero en fin, le advertí que yo no como basura, pero lo tomó a broma, jojo!

Y pues ya estábamos ahí. ASQUEROSO, las papas fritas grasientas, al freírlas absorben mucho aceite. EN FIN, espero no volver, odio la comida de franquicias de comida rápida. Pos esta vez pasa por quedar bien.

No está de más decir que el lugar estaba muy puerco, las mesas desarregladas, en fin.

Te va a dar el cardiacazo si no te cuidas compañero me cae. Pos ya tiene tiempo este caso, espero hayas aprendido la lección, estarás tendido en una camilla en emergencias ya pa estos días, si no reflexionaste al respecto.
19/03/13
KimKardash  / Kim  / 13
Bueno yo creo que tienes razon en quejarte, sin embargo considero que es comida muy barata y pues de cierta manera sabes a lo que te atienes, sobretodo si es hamburguesa del dia!! hubieras pedido una mc nifica y otra cosa hubiera sido.., otra cosa que yo considero es que cada persona queda satisfecha con diferentes porciones, es decir lo que para ti es poco para alguien puede ser suficiente.
12/03/14
jessik87  12
No seas codo y no te quedes con hambre y ve a Carls Junior o a Wendy´s o a cualquier otro lugar donde no vendan hamburguesas para que gastes tu suedlo del día.Oagas $100 comes con una hamburguesa de mejor sabor y no te quedas con hambre. :)
13/03/14
Les recomiendo los combos del dia del KFC. Están a buen precio y el sabor es inigualable. La Suprema es otro pedo, de verdad, que hamburguesa tan deliciosa.
13/03/14
dylmusso  / Solo se Que no se nada / 09
Mil veces mejor Carl´s Jr no? Pero no puedo negar haber comido alguna vez el 1 dollar menu jejeje