Caso 67624   3  pts.  (16 calificaciones) Cía: McDonald's06/07/12

McDonald's, homofóbicos

McDonald's
Soy adicto a las hamburguesitas con queso de Mc Donald’s y la semana pasada fuimos a la sucursal ubicada en la esquina de la avenida Lincoln y Luis 13, en Monterrey, y los chavitos que se supone deben atender, estaban platicando, solamente estaba una cajera cobrando y las otras 3 cajas sin cajero, en hora pico cuando hay mas clientes. En la fila éramos 10 personas. En el área de mesas, había 5 empleados ocupando una mesa cada quien, con sus pies arriba de las sillas y comiéndose una nieve. Supe que eran empleados de mcdondald’s porque traian su uniforme pero lo traian desfajado.

Total, ya cuando por fin llegó nuestro turno, uno de los empleaditos que estaba descansando en las mesas se mete delante de mi y le pide nieve a la cajera, quien lo atiende primero que a mi, y para colmo le sirve en el vaso usado su nieve, esto es antihigiénico, porque estas pegándole sus microbios a la maquina donde le despachas nieve a los clientes. Total, los empleados platicando unos al fondo de la cocina, gritándose, empleados vestidos de civil entrando al área de cocina agarrando sirviéndose refrescos, tomando comida, gritándose, un asco! Pero la cosa no para aquí, mi amigo que me acompañaba, es homosexual, y se salió de la fila para apartar mesa, la verdad es una persona que vive abiertamente su condición y es uno de mis mejores amigos, el caso es que veo que le pide algo a uno de los empleados, y cuando llega al mostrador, comienzan a burlarse de mi amigo, con voz amanerada. Ellos ignoraban que venia conmigo y los encaré, eso es una falta de respeto, llega el gerente, M. G. y no hizo nada mas que entregarme mi pedido antes que a los demás. Quise poner mi queja, y nadie me respondio, envie un mail a su corporativo y no me tomaron en cuenta, al parecer no les importa la calidad de su servicio. Esta sucursal de McDonald'ses un asco, al igual que su personal homo fóbico, e intolerante. Esta es razon suficiente para dejar de consumir en cualquiera de sus sucursales.

jaimeson  / Jaime  / 09
Ya no consumas de esa franquicia; busca y encontraras algo mejor.
xandrine  11
efectivamente, ya no les consumas, che gente!!!
Voidy Anew  / Dave Gahan  / 08
Pues sí, debe haber un respeto hacia los homosexuales, porque son clientes primero que nada. Sólo que y como siempre lo he afirmado anden haciendo sus desmanes frente a las familias.
Sme  11
Harás muy bien en dejar de consumir ahi. No te pierdes de mucho.
Comentario escondido por considerarse de baja calidad - ver
HamuHime  12
que mal gerente, pero sabes, precisamente un gerente de macdonals regañaba a sus empleados diciendo: no maltraten a los clientes, por cada uno que se va, no regresan 20!!! (cada persona insatisfecha le cuenta a sus amigos y estos no vendran a comprar.

Así que castigalos, no vuelvas!!
aquiles baeza  11
Vaya, que regiomontanos tan homóbicos. Esa gente hiede y a las pruebas me remito (Link
aparice  07
pues mas que homofobicos me parece como que se burlan de todo, una de 2 o el gerente es un pelele que no puede hacer entrar en fila a sus empleados o el es parte del desmadre, es una lastima que haya tantos chavos que asi son educados en la actualidad
OROCHIMARU-KAL  09
Mira, donde he visto que le hacen más caso a las quejas, es en su página de facebook Mc Donald's México. Tengo entendido que cerca del Mc Donald´s Garza Sada están las oficinas del corporativo. Saludos.
golo_one  12
siempre han atendido mal y su comida ya no sabes ni lo que te estan dando la verdad si te es posible busca otros lugares y una alimentacion mas sana
Voidy Anew  / Dave Gahan  / 08
Releyendo el caso no veo la homofobia e intolerancia. Simplemente se la curaron como quien dice y pues, sí está mal. Pero ya como para hacer drama y mitote mundial.

Pos no quieres que ni toque un pétalo de una rosa a tu amiguito hombre, no pasa nada. Pos qué quieres, eso es a lo que se prestan las maric*adas y los empleados estaban en su break.

También tolerancia de tu parte, como quien dice quedaste como si hubieras sido la pareja gay de tu amigo mi buen. "Qué oso".
09/07/12
Que delicado saliste, digo si tu amigo no se dio cuenta o no dijo nada, para que lo defiendes?
OLOR_OSO  / Osito cariñosito / 11
Tienes razón lupita, ella se defiende sola, mide como 2 metros y tiene excelente condición física. Pero simplemente quise poner en su lugar a los empleaditos y de paso al gerente explicándoles sus verdades dejándoles bien en claro que su lugar era servir en ese negocio y cobrar salarios miserables porque simplemente se lo merecían. Muy cierta la frase que dice “hasta la basura se separa”. Aquí ya es el razonamiento de cada quien, para unos es delicadeza, para otros es otra queja màs en contra de las hamburguesas de la “M”, que ya nada tienen que ver ahora con lo que eran cuando recién llegaron a Monterrey, hace mas de 25 años, la primera sucursal ubicada en la calle gonzalitos, era verdaderamente una sensación, sus empleados eran gente educada, servicial, hoy son puros mocosos irresponsables que vaya usted a saber cómo preparan los alimentos.
Voidy Anew  / Dave Gahan  / 08
Iba trasvestido con tacones o qué por eso de que se defiende sola y luego mide dos metros, ¡barrrbaridad!!! No pos con razón, yo estuviera muerto de la risa.

McDonalds=Basura.
OLOR_OSO  / Osito cariñosito / 11
Voidy-Glove, voy a buscar un video que hay en la red acerca de mcdonald’s, fíjate que se hizo un experimento que consistió en dejar a la intemperie una bigmac junto con sus papas para ver cuánto tardaba en echarse a perder. Y resulta que después de un tiempo, digamos, razonable, ni la carne ni el pan sufrieron cambios. La lechuga y el tomate si. Aquí lo que se demostró es que la comida de mcdonald’s contiene tantos químicos y conservadores, que prácticamente son indestructibles, yo no sé por qué me gustan tanto sus hamburguesitas pero después de ese día Christian (mi amigo) y yo, optamos por comer mas sano.
Voidy Anew  / Dave Gahan  / 08
Desde aquella sucursal de Gonzalitos vas, mo pos, tienes un chorronal de cliente de esa cadena. SI, también vi la de Super Engórdame, entonces ya estoy al tanto.

Y luego soy culturista, entonces más aún estoy convencido de que es basura. Alimentación nula, paupérrima, calorías vacías y excesos de lo que perjudica tu organismo.

Como que no están muy coherentes tus conceptos la verdad, ni pies ni cabeza me cae. Y no es nada personal eh, no sé a qué te refieras con eso de Glove, se supone debo ofenderme o qué.

Ahora te vas a pasar al tema de que es pésima la calidad nutricional de los productos de McDonalds, o le seguimos con el tema de los m*ricas...

Na más te digo, el que con lobos se junta, aprende a aullar, capaz de que se te pegan de esas mañas no, ay nos vidrios Oloroso.
OLOR_OSO  / Osito cariñosito / 11
Aparice, pues ya todos los gerentes de estos restaurantes son casi lo mismo, con la miseria que les pagan no puedes esperar mucho, son los tipicos morenitos calceta blanca y zapato negro oliendo a desodorante axe, hay que comprenderlos, nacieron para eso y deben aceptarlo. La única y obligada excepción son las sucursales del municipio de san pedro, alli como que todavía le cuidan un poco, pero bueno, ya ni a esas sucursales quedan ganas de ir.

A todos gracias por preocuparse tanto por mi queja, por mí y por Christian.
11/07/12
muy mal por el SERVICIO
Apoyo tu medida de ya no comer allí, respecto alos demás, ya existimos muchos que no comemos en MC desde hace tiempo ya sea por servicio o calidad de alimentos.

Lo de homofobia es solo una parte del mal servicio que te demostraron y como apreciarás en los comentarios muy discutible por que es a apreciación los empleados pudieron haber estado "mariconeando" por juego, coincide que llega un gay y podría tomarlo como agresión.

Salu2

Salu2.
11/07/12
OLOR_OSO  / Osito cariñosito / 11
Kiktra gracias por tus amables comentarios. Fijate que no fue casualidad que los empleaditos mariconearan, digo, reconozco que son libres de hacer de su asterisco un papalote volador, pero en este caso estaban arremedando, parafraseando lo que dijo Christian, en un tono burlon, y pues los puse en su lugar. De todos modos me hiciste reflexionar, no seria raro que alli dentro se hagan asi, mari*ones, estan todo el dia juntos, las bodegas, los cuartos frios, se me cayò el jabòn, ups...
MayeGzz  12
Yo tambien fui y me molesto que paso algo parecido, que dia fuiste y mas o menos a que hora? ya seriamos dos apoyando la misma causa
OLOR_OSO  / Osito cariñosito / 11
Fue el 5 de abril del presente año, como a las 5.30 de la tarde.
MayeGzz  12
Oye perdón pero dices que fue el 5 de abril y en la queja dices que fue hace 2 semanas, no habra sido el 5 de julio?
13/07/12
OLOR_OSO  / Osito cariñosito / 11
Maye hermosa, fue en abril, sucede que mi queja ya la tenia redactada y tarde en reportarla a apestan.com, pero si fue en abril. ¿Fuiste a la misma sucursal?

cuidate, un abrazo.
13/07/12
Comentario escondido por considerarse de baja calidad - ver
14/07/12
Tenax  12
A ver amigo, tu queja es porque recibiste un mal servicio o porque en MacDonald´s son Homofóbicos, si es por el mal servicio estas en todo tu derecho, si dices que es por un mal trato a los gays no veo tal cosa, aunque hay que aclarar a que te refieres cuando dices que tu amigo "es una persona que vive abiertamente su condición" porque si por eso entendemos que ustedes estaban haciendo sus porquerias todos trasvestidos viviendo abiertamente lo que ustedes llaman su condicion en un lugar familiar donde hay muchos niños, pues quien los va a respetar.
14/07/12
MayeGzz  12
Pues lo que pasa es que recientemente fui con una amiga a comer ahi y estaban empleados de mcdonald's comiendo en el area de clientes, sin gorras, gritando y riendose nos molesto pero no dijimos nada, ciertamente no es la imagen que se espera, supongo que ellos estaban en su tiempo de comida pero para eso deberian tener un lugar de empleados creo yo, si no fue el mismo dia, fue una experiencia desagradable tambien.
15/07/12
OROCHIMARU-KAL  09
De hecho el restaurante cuenta con un cuarto de empleados en donde pueden consumir sus alimentos. Sólo los gerentes son los que consumen sus alimentos en el lobby.
16/07/12
OLOR_OSO  / Osito cariñosito / 11
Tenax, no pongas palabras en mi boca, mi queja está bastante clara. Aquí no hay que aclarar nada. Por ultimo una cosa es ser travesti, y otra muy diferente ser homosexual. La verdadera porquería, si acaso, es la intolerancia, con comentarios despectivos como los tuyos, y con actitudes como las de los empleados de ese mcdonald’s. Pero en fin, todo cae por su propio peso.
16/07/12
Tenax
Muy discutible tu comentario, ponerse al brinco con un gay no implica necesariamente pelear con ventaja.

Date una paseada por los gimnasios y vas a ver unos monstruos de 100 KG de músculo efectivamente gays.

OJO: Una cosa es defender lo propio y otra ser gandalla que al ver modo te quieras pasar de listo y mas cuando estás contratado para dar un servicio.
17/07/12
Voidy Anew  / Dave Gahan  / 08
Kiktra, no manches, 100 kilos de puro músculo yo creo Mr. Olimpia muy apenas, mide tus palabras. Y luego gay el tipo, no pos, jamás he entendido eso, pero en fin.

Cada quien con sus perdiciones y que haga de su vida un papalote o un f*lote.

Entonces la pregunta de los 64 es que si son homofóbicos o no en McDonalds, pos habria que haber estado en tu lugar mi estimado Oso, pero yo en lo personal no creo.

No es para tanto la verdad, yo creo que tu amigo debe estar acostumbrado a las caras, miradas y demás. Ahora no contestaste, iba vestido de mujer o no.

Dices que ella se defiende sola mi estimado. Pues ay los ponen en las pelis a los trasvestidos y pues dan risa. Tootsie, Mrs. Doubtfire, Big Momma y compañía.

Te pasaste de delicado, pero bueno, levantaste polvo mi buen, ta' bueno, pos sí, pos te tienes que chutar mis comentarios especialones, sí, me paso de sarcástico y agridulce.

Es mi comidilla, ódienme! saludos! XD...
17/07/12
OLOR_OSO  / Osito cariñosito / 11
Me asombra el interés en mi amigo Christian, si quieren se los presento.

Voidy-Globe, disculpa no haya atendido expeditamente tu pregunta, Christian se viste con ropa masculina, y ya que tocamos el punto, con excelente gusto para vestir, invierte mucho en su imagen, pero respondiendo a tu pregunta, NO, no viste de mujer, es homosexual, no travesti.

Se defiende solo, no porque tenga 100 kilos de músculo (felicidades kiktra por sus interesantes expectativas de pareja) eso quizás es lo que pesa Christian, pero me refería a sus habilidades para la defensa personal, por un lado, y su forma de ser pues simplemente no permite se pasen de listo con el. Respecto a tus comentarios, siempre responderé aquellos que representen un reto al intelecto, los demàs se ignoran y van al basurero.

En tu último párrafo mencionas una gran verdad, veo que eres intuitivo y observador.

Saludos!
Voidy Anew  / Dave Gahan  / 08
Orale! Entonces la Roca se queda corto con tu amiguito, no pos, ta bueno, pos pa adornarle pasa tonces. Se viste como todo un hombre y le gusta la Coca-Cola con popote.

Oye, y entonces te tienes que poner a defender a tamaño monstruo, pues le hubieras avisado no y que él se defienda y así hace un desm*dre marca diablo.

Y esa es la alimentación que un campeón del culturismo lleva. McDonalds na más no mi buen, es basura. En fin, ya chotearon me cae, ya está de pastelazo esto.
OLOR_OSO  / Osito cariñosito / 11
Tienes razon voidy, nunca falta la mosca en la sopa, mejor ya vamonos.
Voidy Anew
Cierto, 100 kg de peso con un porcentaje de grasa muy bajo (Antes de quemarme de nuevo).

Salu2
26/10/12
Desilusionador  12
hijo mio lamento desilusionarte! pero todos son asi! ve con Dios