Caso 73340   2  pts.  (13 calificaciones) Cía: McDonald's13/12/12

McDonald's, una más

McDonald's
Y la escribo con minuscula porque no merece llevr mayusculas.
es empresa mc.donals que asco me da, la sucursal de san nicolas en avo romulo garza y las torres,
tuve visita de unas empresarios de USA y ya sabes aman desayunar ahi. asi que me diriji hacia ese restaurant, mc donals, a las 8.30 de la mañana , las 10 personas y un servidor. y cual es mi sorpresa que una niña con una sonrisa mas que finjida, como les piden que las hagan me dice aqui abrimos a las 9.00 de la MAÑANA!

PERDON! quien j*didos empieza un desayuno a las 9 de la mañana! ya se imaginaran a mis invitados, claro que les reclamaron que los mc donals en usa habren a las 7.30 y 8 de la mañana!

frustacion total del almuerzo, de igual manera los invite a unos ricos tacos de carne asada y me dijeron que fue mucho mejor que mc donals.
trate de quejarme en un 01800 y jamas me contesaron, se pasaron la pelota de la llamada recepcion y almacen yo creo jajajajaja por la falta de educacion

en fin uno mas de mc donals.
yo creo que por eso el ronald esa siempre burlandose de las babosadas que nos hacen.

13/12/12
Y no te mostro el horario de atencion? generalmente en las puertas dice abierto de X a X,.
1959
Cada negocio establece su horario de atencion a clientes, apestan por no atender antes de ese horario ????
Multiples errores.
El de mc donalds al abrir la puerta de acceso antes del horario de atención.
El error del huesped que recibe a 10 empresarios gabachos y, en lugar de llevarlos a un lugar típico mexicano (para hacer lucir a México)... se los lleva al Mc Donalds!!!
"Una niña con una sonrisa mas que fingida"
Vas a comer o a ver la sonrisa natural de las niñas que te levantan la orden?
No hay que exagerar, de verdad!!!
Un huesped que recibe a "empresarios" no improvisa un desayuno en Mc Donalds, planea la visita al mejor lugar, donde ya se tenga reservación.
Quien j*didos hace eso???
El que quedó mal eres tu, no Mc Donalds!!!
Los empresarios regresan a su pais y siguen disfrutando de la buena atención de "las niñas gabachas" que sonrien naturalmente al pedirte la orden en Mc Donalds
Crees que van a hacer negocio contigo???
Ya me hacía falta una queja como esta....
13/12/12
Interesante tu postura pero no es válida. Queja apesta.
Bambi.Ana  12
Pues no veo por que iban a abrir fuera de horario para que tu te la dieras de magnate antes tus clientes con sus desayunos de 50 pesos.
1959
Es cierto recibes unos empresarios de USA supongo que para hacer negocios y los llevas a desayunar a McDonalds y como eso fallo pues a los tacos.

Si uno pretende quedar bien los lleva a un buen lugar.
Ternurita de Gato =^  / Caixa Do Feijões / 08
Estoy de acuerdo con los puntos de hueles feo.

No se que tan grande sea el negocio del OP y que tanto capital representen esos clientes pero llevarlos a un MacDonalds a comer como que se me hace una desconsideración. A un cliente no se le pregunta ¿A donde quiere ir? sino que ya se debe tener una reservación previa en algún lugar decente.
1959
Igual y lo que queria vender a los empresarios eran pinturas, perdon, "obras de arte"
jajajaja....
ACUARIO  / Hola, YA REGRESÉ, SALUDEN, GACHOS / 09
yo usualmente me desayuno a las 13.00 horas, (una de la tarde) està mal????

digo, hay gente que desayuna a las 3 de la mañana y se duerme a las 6 de la tarde.

Motivado por mi tipo de trabajo.
hathenea  / Zuckenberg Middleton / 11
Los hubieras invitado al buffete de un restaurant en algun hotel. Te aseguras que abran a la hora que quieres y les das una buena impresion.

En fin...
bwp  / Rafa Gorgory / 11
Quejoso con actitud apestosa con su respectiva queja que apesta xD.

Cada tienda tiene horarios establecidos, que en griingolandia habran antes es otro cuento, ubicate. Dia a dia se ahogan en vasos de agua mas pequeños.
koizumi  12
Parisina me sacaste la primer carcajada del dia =) , ahora si a trabajar a gusto , despues de tomar mi desayuno a las 10:30 am , desayunar a las 8:30?? quien j*didos ??

Se que hay sucursales que si abren a las 7 am pero supongo que depende del franquiciatario .
16/12/12
tienes razón koizumi
depende del franquiciatario....
17/12/12
REGIADECORAZON  10
No veo porque esta queja podria ser valida, en primera no estaban en USA y si aqui la hora de abrir es a las 9 pues no te van atender solo porque ibas con unos gringos, por otro lado lo que se me hace mas extraño es que menciones que a los empresarions de USA les encante almorzar ahi, la verdad no entiendo porque generalizar y piensas eso, yo trabajo en una empresa de estados unidos y cuando vienen personas de Usa creeme que al ultimo lugar que se me ocurriria ir o ellos pedir ir seria un Mcdonald, de hecho cuando he ido al corporativo en Chicago jamas me han llevado alla almorzar en este lugar, eso si en los aeropuertos es un clasico comer en este lugar por ser rapido y practico, pero bueno .... no creo que sea buena queja
03/02/13
gtbll  10
jajaja también pienso que es una falta de respeto llevar a desayunar a McDonalds a alguien, mas bien tuviste suerte de que estuviera cerrado a esa hora, McDonalds apesta, habrias quedado muy mal con esos empresarios si se enteran lo pesimo que es McDonalds en Mexico.
04/02/13
rogj72  09
No manches, para qué llevarlos a McDonalds cuando hay lugares mejores, típicos y con mejor servicio. Yo no hubiera hecho eso, yo los llevo a algún lugar donde puedan degustar de la excelente gastronomía mexicana.