Caso 15882   4  pts.  (4 calificaciones) Cía: McDonald's14/11/08

McDonald's y su negligencia!

En McDonald's de plaza Cristal en Puebla siempre que vas al AutoMac se tardan años, y siempre te piden que te estaciones en la plaza para que ellos te lleven tu servicio, yo me di cuenta un día de que cuando se tardaban les sonaba una campanita y pregunté y me dijeron que es un sensor que activan los coches después de que en determinado tiempo no te atienden, pues la siguiente vez que fui me dijeron lo mismo, por favor estacionese en la plaza para que le lleve su comida,
cosa a la que no accedí, y le dije no te preocupes, te espero aquí, entonces se activo el sensor y el tipo de muy mala gana me dijo que me estacionara, me volví a negar, entonces el supervisor llegó y me pidió que me estacionara y me volvi a negar, pues me tiró un rollo de que les descontaban y los sancionaban y yo le conteste que eso era corrupción, porque así todos aparentaban que yo había recibido un servicio en un tiempo que no fue el real,
y que si se tardan ellos deberían ser los primeros en quejarse del sistema de trabajo de que les pidan cosas imposibles, total que la discución siquio y sigio hasta que yo desesperada le dije que en cuanto llegara mi comida yo me iba, y la comida tardo como 15 minutos (una bicmac y una ensalada, con el refreso esquivocado como siempre) total que vetaron mi coche y me negaron el servicio futuro, dos semanas después fui en otro coche y paso lo mismo pero el gerente estaba ahi, di mi queja me dijo que estaba mal lo que me hicieron...
ahora mejor voy a bufalo donde las hamburgesas son muchusisisisisiissmo mas ricas sin el sabor a gringo, el servicio tampoco es bueno, pero por lo menos la comida si y es una empresa mexicana!!! Ahh y los repartidores a domicilio estan guapísimos!!! je je!!

15/11/08
Voidy Anew  / Dave Gahan  / 08
Pues mire, está bien que usted tenga la idea de un servicio casi inmediato, pero pues, ellos tienen sus políticas no.

Bueno, igual no todos se enojan por lo mismo.

Hace años que no voy a McDonald's, por cierto documental al respecto de la comida rápida, pero en fin, cuando a mi hijo le guste, pues me va a pedir ir y ni modo, ahí vamos por su Happy Meal.

Eso de "muchusisisisisiissmo", me recuerda al Chavo del Ocho cuando le preguntaban por tortas de jamón o que si le gustaban las paletotas de la Chilindrina.

Quién no recuerda esos maravillosos programas de la niñez verdad.

Saludos.
15/11/08
alvin_1  08
MMMM ese cambio me sono mas a ligue pero de todos modos haces bien mcdonals vende caro comida sin sabor y aparte tardan años

te recomiendo que i quieres comer hamburguesas ricas vayas al carrito que se pone en las noches en la juarez y 19 me parece que es
13/01/09
Pilar1205  / Pilar  / 08
Sr. asosa33, mi reclamo en realidad es por la política de te atendemos rápidamente y estan engañando a la gente y a sus jefes, si eso pasa en un servicio de comida entonces porque nos quejamos que pase en el IMSS si los médicos dicen que te atienden de manera pronta y no es cierto, es una forma de fomentar la corrupción y el descuido de los empleados a la empresa, así como del fomento del esclavismo de los empleados... hay que profundizar no???
05/03/11
emiliotabuki  11
ese mcdonalds siempre tiene gente y por lo mismo estan tensos y les agarran las carreras y te atienden lento