Caso 20545   5  pts.  (2 calificaciones) Cía: McDonald's02/04/09

McDonald's Puebla déspotas

Hola Buenas tardes Soy una chica de puebla, que trabaja en un instituto de gobierno. Y nos ofrecen un humilde apoyo, para viáticos. El pasado martes 31 de marzo, asistí a mc donadl's de plaza san Pedro en la cd. de puebla con unos compañeros de trabajo a comer en el mismo, como mis compañeros eran de una cd. a 3 horas de pue. y como no les daba tiempo de facturar porque su autobús los dejaba, me pidieron de favor que pidiera facturas por su consumo fue un consumo de pero el gerente en turno de nombre Jehu González se puso muy grosero, y no me quiso facturar, me dijo que la factura me la daba a la hora de la compra, que eran políticas de la empresa , pero yo leí sus políticas que tenía en la pared y dicen que la factura se hace en el día de la compra y yo quise facturar el mismo día y me la negaron. Lo que paso es que mis compañeros tuvieron que devolver el recurso que nos dan.recurso que nos hace mucha falta. He ido a otras sucursales y no me habían hecho pasar algo semejante Pido de favor que hagan caso, a este mensaje, y no contraten a gente déspota sin sentido de humildad Por su atención Gracias Atte. Un cliente

22/07/09
ARMANDO030967  09
estoy de acuerdo contigo yo tambien he tenido malas caras y actitudes malas en los mentados mc donalds , y mas me choca que los gerentes se quieran sentir con la autoridad para hacer lo q quieran y dar un mal trato al cliente
23/05/11
alfredomiranda  11
la verdad amiga te recomiendo que no vuelvas a esos sitios ya que su producto es de muy mala calidad cuando te insisten que la hamburguesa es carne 100% de res y no lo es son gomas con sabor a carne, por eso hay mucho cancer, sus hamburguesas apestan a cancer