Caso 136405    sin calif  (0 calificaciones) Cía: McDonald's12/08/18

McDonald's sucursal Saltillo Reforma, Empleados prepotentes, y burlones

McDonald's
Hola a todos, el dia de hoy les comparto una muy mala experiencia que me acaba de pasar en McDonald's sucursal Wal-Maert Reforma Saltillo Coahuila, al rededor de las 21.00 hrs. me presente para solicitar algunos Mctrios y una vez ya hecha la orden me comentan que no tenían sistema de tarjeta, lo cual te hace tener que ir al cajero a retirar, despues al solicitar el referesco la cajera de nombre E. refiere que no tenía toda la variedad de refrescos y que solo tenía Sprite, Coca cola, y Manzana.

Es sabido por politicas de McDonald's que cuando no tienen en existencia un refresco o la calidad del mismo es baja, te lo sustituyen con uno de botella o de lata, sin embargo al comentare esto a la cajera ella se sulfuró, a lo cual yo le comenté que no era correcto que al estar pagando por un producto y que no es un regalo,y que te están dando lo que ellos quieren, ella en ese momento le habló a la encargada de la tienda R. S., a lo que ella respondió que no tenía porque sustituir ningún producto, y al yo querer revisar su nombre me percaté que no traía su Gaffette en su camisa, lo cual por política de McDonald's esta prohibido, y al preguntarle cual era su nombre ella se rehusó de forma renuente a proporcionarlo y argumentó lo siguiente "estas estú*pida si piensas que te lo voy a dar, esa es información privada" y la cajera complemento diciendo "es información confidencial".

Haganme el Bendito favor, yo solo quería ver su nombre para realizar un reporte formal y ella lo tomó con violencia, posteriormente me dirijí con la gerente general de la tienda Wal-Mart, la srita. A.L., quién se portó muy amable y profesional escuchando los hechos, y dirijiendose a poner las cosas en orden ella encaró a la encargada de la tienda de McDonald's R.S. la cual mostró una actitud irónica y burlona mientras ella le solicitaba una disculpa hacia una servidora que soy cliente de Wal-Mart, cabe mencionar que McDonald´s es un simple locatario que depende de los clientes de Wal-Mart, trataba de mediar la situación solicitandole una disculpa hacia mi persona, y con toda la desfachatez del mundo se negó a darla,

para ese momento la encargada de McDonald's ya se había contactado con el gerente el Sr. A. , y el le comentó telefónicamente que llegaría en 5 minutos, lo cual no sucedió y llegó en 10 min. el se mostro algo incredulo de los hechos, fue en este momento que la gerente de Wal-Mart le explicó lo acontencido a solas con el y lejos de una swervidora, posteriormente se acercó y nos pidió una disculpa a nombre de McDonald's, mientras sucedía todo lo anterior tanto la encargada de McDonald's como la cajera, se mantenían a la expectativa todavía manteniendo una actitud burlona valemad**, daba la impresión que ahí se hacía su voluntad y no la de el gerente de McDonald´s que llegó, espero que el gerente A. se faje bien los pantalones y aplique las sanciones correspondientes a estas 2 personas para que ya no cometan actos como el de hoy.

A fin de cuentas ni comí, y si me quedé con una muy mala experiencia.

El servicio de McDonald's Wal-Mart Reforma Saltillo APESTA!!, y huele muy mal.
Todoencomputadoras.mx
19938