Caso 16533   5  pts.  (2 calificaciones) Cía: McDonald's04/12/08

McDonald's, buzón de quejas

En la mayoria de establecimientos se encuentra un buzon a tu disposicion para hacer quejas y sugerir cosas que pueden mejorar el servicion en la empresa pero en realidad quien se encarga de revisarlos o de tomarlos en cuenta para cambiar los servicios o mejorarlos sera el gerente? el personal? el encargado de cajas? no lo sabia hasta hace poco que me ocurrio algo acontinuacion se los relato.

En una ocasion tuve que ir a McDonald's para un asunto de una factura llegue a caja y pregunte con me dirijia para erraglar ese asunto la chica en la caja me dijo que pasara al fondo donde se encontraba la encargada en turno me abrio la pequeña puerta y entre pase por la cocina y me dirije hacia la oficina.
Al entrar veo a dos chicos riendose a carcajadas y diciendo groserias estaban leyendo unos documentos si!! eran las cartas de quejas y sugerencias que la gente deposita en esos buzones cundo se percataron que yo estaba observandolos las guardaron inmediato y me preguntaron que se me ofrecia, justo les iva a contestar cuando entro la encargada los muchachos salieron y arregle mi asunto y al terminar le comente ala chica de lo que me di cuenta y me dijo que no estaba en sus manos resolver y mucho menos hacer caso a todas esas quejas y sugerencias justificandose que su servicio y es muy bueno y su manera de trabajar mucho mas y que ella solo era una encargada mas, si que apestan.
Otra tranza de los de la CFE apestosos!
Hospital General, provocan muerte de bebé
Coppel ¿Donde quedo la recamará?

08/12/08
cimarra  / juan  / 08
pues que payasadas de politica tiene esa empresucha, apenas si los chamaquitos saben leer y escribir y los ponen a revisar las cartas de quejas y sugerencias, pues que decepciòn.
04/06/10
Adela24  10
Qué asco me dan los que trabajan ahí, puro analfabeta y majadero tienen. El otro día me atendió un niño como de 13 años. SÍIII, en Los Cabos CREANME que son capaces de poner gente toda chica aunque supuestamente sea de 16 en adelante. Sobre todo en el McDonald's de Soriana tienen puros jovensitos (y NO me quejo de que sean jóvenes, digo, yo soy joven) sino que ponen a muchos que están ahí para ganar 2-3 pesos para salir de fiesta y que no toman en serio su trabajo. Si yo trabajara ahí al menos le daría seriedad, pero bueno, es gente que no tiene otra cosa que hacer y que no puede exigir un pago decente por lo que le conviene a los dueños de la franquicia, pero bueno, qué majadería y peor la respuesta de la señora que te atendió. No entiendo para qué el buzón de quejas y sugerencias si sólo va a ser para que se burlen, en todo caso que lo quiten y se dejen de hacer lo que se interesan en lo que pasa. Por cierto, Soriana de Soriana CSL es un ASCO, siempre que me toca comer ahí hago corajes porque las papas super rancias, las hamburguesas horrendas, en todo caso prefiero el del centro que no es mucho mejor pero bueno. -_- Por supuesto mientras los dueños (al menos los del centro) puedan enviar a sus hijos al Instituto Pensinsular (porque ahí van) o a la hija que a penas va a pasar a la universidad mandarla a la Ibero, pues el cliente que se friegue...