Caso 129008    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Mclane07/10/17

Mclane Internacional pésima calidad

(Puebla, Puebla, )

Categoría: Productos / Varios

Por:  20450
Mclane
Mclane excelentes maquinas baratas, para lo mas j*dido o la clase baja, que trabaja la industria metal mecánica. que no tiene nada hecho en (usa) sin embargo el engaño por adelantado y en su logotipo.


Como todos andamos buscando precio, te encuentras con que si efectivamente la empresa ofrece equipos baratos, y bueno accedes a comprar al sentir que te ahorras unos pesos, la maquinaria una vez que ya pagaste y la recibes ya sea en su bodega, te hacer firmar un documento el cual, bueno si lo lees con calma te das cuenta que ni la garantía ni el servicio existen, y existen muchas trampas para no responder: pero bueno, si buscamos barato, no seamos tan tonos al menos solicitemos la garantía por escrito y adelantado y antes de comprar y firmada por ellos y no por nosotros los clientes.


De la calidad de Mclane mejor ni hablamos, pésima; posteriormente te vas dando de varios detalles por los cuales la maquina es mas barata en realidad y caes en que no adquiriste algo a mejor precio si no mas bien el equipo esta abaratado.


Del supuesto conocimiento sobre lo que venden los supuestos asesores de ventas, ya que así se hacen llamar, mejor ni hablamos. Tal vez el que no tengan conocimiento de lo que venden es dejarte toda la desicion de compra a ti y ellos no comprometerse a nada, ya que tu mismo decidiste.


Mucho cuidado colegas, piensen un poco sabemos que el país esta en crisis y que el dinero no se da en maceta, pero eviten comprar porquerías, ya que en realidad les va a salir mas caro y no mucho mas adelante, ya que cualquier servicio te lo cobran aparte. Mucho Ojo.


Lo mas desagradable es la forma tan sinica pero eso si muy amablemente, en que en el momento en que solicitas un servicio o una atención, te dicen que tiene costo y es en ese momento que te hacen sentir que te tienen en sus manos y con un aire de burla,y como si de inmediato les tienes que dejar mas dinero.


Por que para eso Mclane se pintan solos.

Tus comentarios respecto a esta queja:

Por favor regístrese para agregar comentarios

Comentarios sobre esta queja
No hay comentarios aún
subir
Usuarios ya registrados
Crear una cuenta de usuario