Caso 102992    sin calif  (0 calificaciones) Cía: MDA Monetizacion de Activos15/06/15

MDA Monetizacion de Activos "Son unos RATEROTEEES"

No hace mucho me llego una carta diciendo que tengo una deuda por 10,500 con BBVA Bancomer, situación que no sé de dónde lo sacaron, pues bueno, con la premura de limpiar el Buro y sin pelear llame a estos de MDA Monetizacion de Activos sa de cv y me contesto una disque licenciada P.G. con ext. 2120 y me dijo que me entendía y que podía apoyarme si yo hacía un pago por 5,000 pesos ese mismo día y que ellos me quitarían del buro, les crédito y de nuevo sin investigar efectué el deposito, quince días después me presento a ejercer mi crédito y me dicen que aún estoy en el buro por estos señores, les llamo y me dicen que esta tipa se fue de incapacidad por maternidad y me mandan con un disque licenciado R.D.C. y me dice que el no puede hacer nada y que solo me puede ayudar si efectuó el pago de lo restante ósea otros 5500 pesos para que me liberen del buro de crédito, SON UNA PORQUERIA! Tengan cuidado con estos sin palabra y deshonestos.

SON UNOS RATEROOOOS!
195743