Caso 123252    sin calif  (0 calificaciones) Cía: MDA Monetizacion De Activos31/03/17

MDA Monetizacion De Activos apestan

MDA Monetizacion De Activos hijos de la grandísima m*dre guadalupana haaaa!! van 20mil veces que me marcan alegando que soy un tal G.C., al principio me porte amable y respondi a sus preguntas, di mi nombre y, logico que no soy quien buscan, tambien di informacion de cuanto tiempo llevo con mi linea telefonica etc, total que estas personas alegan que yo soy quien buscan y han marcado demasiadas veces, es tan molesto tener una persona al otro lado de la linea que busca discutir a toda costa sin siquiera ser yo la persona que buscan,

tengo que admitir que es bastante gracioso la forma en que los insulto despues de estar cansado de tanto ser molestado, ademas estuve buscando informacion y MDA Monetizacion De Activos es una empresa que actua como ave de rapiña buscando a las personas que estan endeudadas para legalmente sacarles mucho mas de lo que deben originalmente, MDA Monetizacion De Activos compra deudas a bancos y otras compañias para cobrarlas ellos, sacandole mucho mas dinero a las personas enduedadas, son personas sin escrupulos que hacen negocio de la desgracia de otros, en otras palabras si estas j*dido y enduedado ellos vienen y te j*den mas, por eso y por ser tan molestos APESTAN como mier*a de buitre.
Provident Financiera apestan
Policias y bomberos apáticos
Real del Valle, cuidado con el espejismo
Cancelación en Dish es un viacrucis