Caso 90336   3  pts.  (2 calificaciones) Cía: MDY Call Center14/05/14

MDY call center Guadalupe NL. apesta

2
(Monterrey, Nuevo León, )

Categoría: Servicios / Telemarketing

Por:  19352
SI trabajaste en MDY call center Guadalupe o cualquier otro municipio, no te pagaron el entrenamiento, finiquito, horas o días, te despidieron sin justificasion, únete a un grupo de compañeros que vamos con todo en contra de esta empresa. No lo puedo creer que en estos tiempos todavía se atrevan a explotar a los trabajadores y robarles su tiempo, dinero y violar las leyes federales del trabajo. MDY se equivoco con los trabajadores bilingües, ellos ya están trabajando demandas laborales y créanme que los que todavía están siendo explotados y maltratados muy pronto van a ser compensados. Los Gerentes de Guadalupe creen que se van a burlar de los trabajadores, que en su mayoría son jóvenes, pues ahí les va una sorprecita que no se la van acabar. La ley está muy por arriba de sus puestos.
F.F.
+ Quejas del área geográfica
Ema apesta mucho
02/ 10/ 08
33331
28
  4.7  pts.
Grupo ITCEN un completo FRAUDE!
15/ 08/ 09
56046
12
  4.5  pts.
attached image
Banamex, lo peor, ladrones y estafadores
19/ 04/ 15
11918
12
  4.3  pts.
Equinoccio, vacantes apestosas
29/ 02/ 12
16513
17
  4.3  pts.

Tus comentarios respecto a esta queja:

Por favor regístrese para agregar comentarios

Comentarios sobre esta queja
16/05/14
-0 
+1
 +1
Reportar
OLOR_OSO  / Osito cariñosito / 11
2836
Reportar
Eres chavo, ¿Verdad?

Con el tiempo entenderás que este mundo hediondo está repleto de injusticias y gobernado por seres miserables y mercenarios que nos chupan la sangre, nuestro tiempo y nuestros sueños.

Se entiende que tengas coraje, que sientas esas irrefrenables ganas de gritarle al mundo que apesta, que te lo quieres comer a pedazos y que quieres ser precursor de una revolución de esas que todo el mundo joven ha estado esperando por siglos, pero será mejor que te vayas preparando para dos cosas que en la medida que entren en tu vida, la entenderás y te irá un poco mejor; la primera es la madurez, y la segunda es la resignación. Madurez para entender que no es lo mismo ser un soñador, un idealista, a ser un ejecutor de proyectos.

Con esto último que escribí resumo todo mi mensaje.
23/05/14
-0 
0
 +0
Reportar
jessy_050909  11
97
Reportar
Yo trabaje ahi desde casi cumpliendo los 18 años ya tengo 22 años tuve que aguantar por mis estudios ya me faltaba el año y me corrieron por faltar el dia de mi cumpleaños aunque siempre hiba a cubrir y hacer horas extras ya me hiba ascender pero al nuevo gerente no le caia solo los fiesteros que acababan de llegar ya al mes los tenia como sus auxiliares puesto que yo llevaba ya como 9 o 10 meses y era de las ultimas por que todos empezaron a salir en fin es una empresa no recomendable muy explotadores y malisismo personal con cargos serios!! se crecen mucho.

Y como olvidar al chavo que falto toda la quincena y volvio de sus vacaciones pues nada sientate a contestar llamadas :v


TE APOYO!!!
subir
Usuarios ya registrados
Crear una cuenta de usuario