Caso 50839   3  pts.  (2 calificaciones) Cía: MDY Contact Center13/05/11

MDY Contact Center, empresa basura

(Mérida, Yucatán, )

Categoría: Servicios / Telemarketing

Por:  72092
Es verdad MDY Contact Center es una porqueria de empresa, lamentablemente hay la necesidad de dinero y la gente que no tiene experiencia y estudia se queda ahí. Pero en realidad esta muy mal ya que ni IMSS te dan hasta que tengas 6 meses y ni siquiera la capacitación te pagan.

Yo no recomendaría a esta empresa MDY para nada. Muestra de ello es el anuncio en el periódico que todos los días aparece y la cantidad de gente que van reclutando todos los días!!! Por qué la gente no se queda? Asi que ni se asomen sólo perderán su tiempo y dinero del transporte público que eso sí lo necesitamos. SALUDOS.
Bancomer y Seguros TotalCare MD
Chedraui y sus politicas de recursos humanos
Payback Plus vs TC engañan
Genoma Lab RATEROS
19500

13/05/11
bravo  11
Estas empresas que por lo general son medianas y chicas , laboran asi .
1-en una empresa grande no te contratan si no tienes minimo prepa .
2-estas empresas dan trabajo a personas que ni estudios tienen.
3-el seguro no lo dan hasta que esten seguros que te vas a quedar por que para ellos no es gratis afiliarlos ,y te imaginas cual es la perdida si afilia a tantos que ya no van al dia siguiente .
si tu tuvieras un negocio ¿no harias lo mismo?
en caso te tengas un accidente dentro aunque no tengas seguro la empresa te paga .
4-hay gente mediocre que se la pasa quejandose de todo , y por eso no salen adelante , hay padres que mantienen familias con 500 pesos por semana , por que no se quejan y no se lo gastan en lo que no deben ,
5- si eres chavo y no quieres ganar poco y ser explotado pues estudia y veras la diferencia .
14/05/11
Skylar  / Just 4 smart ppl  / 09
Hola amiga!

Así es, si no cuentas con estudios las empresas te sacan el mayor provecho, así funciona, muchas veces incluso teniendo una carrera una tiene que batallar por un buen puesto, que, créeme, aunque muchas veces mal pagado, siempre hay otra persona que dirá sí.

Ej, mira, soy psicóloga y estudié en una escuela privada -$$$$- si quisiera trabajar en una empresa, pediría pues para ponerme al tanto de la inversión y sacrificio que realicé para pagar la universidad, pero qué crees?, que si va a solicitar la vacante un egresado de la CTM q solo estudió 7 semestres, prefieren a esa persona que a mi (ah sÍ, vivo en mÉrida tambiÉn), solo por el hecho de que le pueden pagar la mitad que yo esperaría y porque lo pueden explotar más horas... triste pero cierto.

Justo o no, así son las cosas... así que pues no nos queda más, que hacernos caminos propios que es lo que yo he hecho, nada de empresas, mejor trabajo por mi cuenta y me evito problemas.

Claro que entiendo la desesperación de muchos que están en la situación de no tener trabajo digno, realmente los estafan, abusan de muchos y no es justo, en fin, con el gobiernito que nos mandamos, ya para qué le sigo!

Es aconsejable que uno mismo haga su luchita, pq esos centros solo explotan y se aprovechan de la necesidad de la gente.