Caso 45083   5  pts.  (7 calificaciones) Cía: MDY Contact Center07/12/10

MDY Contact Center apestas

(Monterrey, Nuevo León, )

Categoría: Trabajos / Outsourcing

Hace 4 años. (por una urgencia de trabajo y por una necesidad de trabajar medio tiempo) entre a trabajar en MDY Contact Center. que se supone es una empresa outsourcing. donde nos lavan el cerebro diciendo que nuestro cliente es lo mas importante(TELCEL).

Te mandan 15 dias a capacitacion, SIN PAGO, y para que te emociones, en la capacitacion hacen juegos y demas... los capacitadores. y jefes. no son personas preparadas. son los mismo chavos que se supone tienen mas tiempo y experiencia en la compañia. pero a veces ni ellos mismos saben bien la informacion.

Bueno a lo que voy es que te pagan la hora a 14 pesos min y lo mas que te llegan a pagar son 21 x hora. en si sale la quincena entre 800 y 1500 si bien te va... no hay aguinaldos ni tampoco utilidades. por ser una empresa outsourcing, Pero bien que gana telcel, con todos nosotros haciendo labor de venta en cada llamada.
Y en general tenemos que aprendernos de memoria cada procedimiento y si no esta "escrito" o damos mal la informacion nos rebajan de nuestros sueldos una cantidad $$$ . si llegamos 5 minutos tarde no te pagan. si faltas te amonestan y a las tres amonestaciones vas pa' fuera.
el seguro te lo dan hasta los 6 meses de haber ingresado (lo hemos reportado, pero es telcel $$). y por lo pronto te juegan el dedo en la boca diciendo que tienes gastos medicos mayores en una clinica (Rascuacha)
Tampoco puedes utilizar el celular, es comprensible. si estas en tu tiempo de trabajo. pero si te lo ven aunque sea en el comedor o en el patio. en ese momento te corren. y solo son de 10 a 15 minutos de receso por 6 horas de trabajo y si te quedas a cubrir en el otro turno que ya serian 12 horas solo te dan MEDIA hora. por 12 horas trabajadas

Yo me sali de trabajar de alli por lo mismo... y estuve buscando otro trabajo. pero pasaron dos años y no conseguia nada. por la necesidad regrese alli. despues me entere que estaban dando malas referencias de mi y una compañera que tambien tuvo que regresar por necesidad, me dijo que aparte que dan malas referencias, en algunas empreses o bolsas de trabajo si ven que estuviste trabajando alli. ni siquiera hojean tu curriculum....

Tengo experiencia en Aduanas, Computadoras he sido Asistente y no encuentro un trabajo adecuado... por causa de estos nefastos... y solo estoy esperando la oportunidad para volverme a salir de aqui.
demasiada rotacion de personal cada 15 dias ves gente nueva. y normalmente la gente que contratan son chavos de 17 años para arriba. CASI TODOS SON CHAVOS.Telcel esta en manos de chavos con poca educacion. por que los que entran estan cursando la prepa. y cuando entran alli. la mayoria tiene que salirse por que es mucha presion la que ejercen. y a los chavos los tratan peor que a niños de kinder. (sientate, mira tu monitor. no voltees con el compañero.. no platiques.aunque NO tengas llamdas)

mdy apestas mdy apestas mdy apestas
MDY Contact Center apestan
Mdy contac center apestan
MDY Contact Center, sólo bonitas

08/12/10
Comunicólogo  / Lo cortés, no quita lo valiente. / 08
Es mentira lo mas importante para ellos son ellos mismos, y si no ahi esta lo que te hicieron.

Salu2.
09/12/10
miqueja  10
exactamente eso estoy diciendo pon atencion...MDY apesta mdy apesta mdy APESTA
Somo exclavos de MDY y quien sabe quien los proteje... por que.. muchos han demandado... y yo lo que les sugiero es que no firmen hasta no ver tu dinero en la mano. por que hasta te corren y te traen a vuelta y vuelta por tu finiquito. y si los demandas y llegas a un acuerdo.. te hacen firmar y despues no te pagan o te traen a vuelta y vuelta. hasta que te cansan. MDY APESTA
16/12/10
berthapineda  09
Esas empresas así son. se protejen solo ellos, y los trabajadores salen bailando, siempre ganaran ellos, malamente claro.
Pero ni hablar no se puede hacer nada
04/07/11
jessy_050909  11
MDY es mas que un asco es repugnante no trabajen ahi si no quieren ser exclavos o exclavas sexuales por que si eres mujer es de la unica forma que crecen en esa miserable empresa pata....
03/10/12
frodo04  12
hace como 4 años también trabajé en mdy, para mí no fue tan mala la experiencia, lo que te pagan si es una baba, estuve casi un año, al principio sacaba a la quincena de 1300 a 1500, después de 6 meses ya sacaba 2100 a lo mucho 2300 a la quincena, me salí porque cambiaron la campaña en la que yo estaba al mdy de sta catarina, si acaso dí como 2 vueltas para arreglar el finiquito, alguna vez me quede a doblar, me pagaron la comida y creo que si daban 30 mins para comer, y podía hacer el trabajo a medias cuando doblaba porque calidad no te calificaba, creo que ni siquiera te monitoreaba, los recesos cuando estaba en turno vespertino si eran de 10 a 15 mins. dependía de cuantos agentes hubiera, pero era padre cuando eras comodín (el comodín cubría a los que se iban a break) y en el turno matutino era aún más padre, porque habían más agentes y ahí si tenías hasta 40 mins. de break y hasta salías temprano, ni siquiera había seguro cuando entre ahí hasta después nos lo dieron, jamás ví que a alguien lo corrieran por utilizar su celular en el comedor o en el patio y si acaso lo tenías en el cubículo te llamaban la atención, conocí personas (estudiantes la mayoría) que faltaban constantemente, no se cubrían y ahí seguían disque trabajando, yo llegué a faltar una que otra vez y no pasaba de que me lo rebajaran, no he tenido problemas para conseguir otros trabajos, es más hasta me ha ayudado esa experiencia para conseguir trabajo en mejores call centers, en fin, será porque yo sí hacía mi trabajo como debía, por eso me fue bien ahí y no estoy departe de la empresa MDY, tienen muchas cosas que mejorar como la paga de la capacitación, prestaciones y demás, ah porque algo que si no me parecía justo es que si llegabas a cometer algún error y el usuario de telcel al cual habías atendido gastaba dinero por tu error, a ti te rebajaban lo que el usuario gastó, cuando en realidad telcel es una empresa de mucho $$$$ y puede costear esos "errores", nunca fue mi caso, pero si supe de algunos, pero eso fue hace tiempo, no sé si las cosas hayan empeorado, pero esa fue mi experiencia.
14/11/12
zhkn  12
disculpa amigo si hay una empresa donde puedes entrar tambien de telemarketing y no esta tan feo ganas aprox 1500 x quincena minimo y cinco horas y media mas media de comida ambiente excelente y es en santa catarina te lo recomiendo la verdad te la pasas bien y los cordinadores son personas capacitadas y amables la campaña que te recomiendo es sac de bancomer walmart o sams si te interesa te puedo pasar los datos
14/11/12
zhkn  12
te recomiendo marces para que te informes date la oportunidad y no te arrepentiras yo estuve ahi y cuando sali por cuestiones personales me hablaban de muchos empleos para ofrecerme empleo no hagas caso si disen cosas malas de esta empresa compruebalo y veras que es un buen lugar se llama atento telefono para inf 84795017
12/02/14
postal dude  14
Todo lo que dijiste es cierto, pero te faltaron unas cuantas cosas por decir sobre mdy.

1. En la capacitacion solo te muestran lo basico y muchas cosas no te las dicen hasta que estas trabajando.

2. Cuando le pides ayuda a los supervisores, muchas veces no te quieren ayudar. Y cuando te ayudan, lo hacen con tono y cara de que te odian. Muchos de los supervisores y supervisoras son gente despreciable que te trata mal y espera que a cambio le trates bien.

3. Cada dia salen con una cosa nueva(ejemplo: el jueves te dicen que no es necesario hacer una cosa, pero el viernes te dicen que hay que hacerla o de lo contrario te sacan de la empresa).

4. Los descansos solo son si estas trabajando 10 horas ó 8 horas. Si trabajas 6 horas ó 4 horas, casi nunca dan descanso.

5. Cada semana fastidian con que llegues una hora antes del trabajo o permanescas una hora despues del trabajo para hacer unas recapacitaciones o un examen.

6. Las computadoras son antiguas y usadas. A muchos teclados les faltan teclas o tienen la barra espaciadora trabada. Igualmente muchos mouses y discos duros no funcionan bien.

Esa empresa apesta. y por lo visto no eres el unico que se queja de esa apestosa empresa.