Caso 55571   3  pts.  (6 calificaciones) Cía: ME11/09/11

Hotel ME descarados

ME
Es una pena que el día de hoy 11 de septiembre de 2011 haya sido victima de un robo tan descarado en las instalaciones de su hotel y que es obvio que fue uno de sus meseros de playa en vista de la ubicación de la cama en la que estaba situada la bolsa de mi esposa que fue hurtada de un momento a otro.

Siendo que solo circulaban con mucha frecuencia meseros del hotel y en el momento que nos alejamos de la cama o camastro para ir a la alberca, 15 minutos después ya no estaba la bolsa, misma que estaba oculta con ropa, y que seguramente los meseros ya habían visto desde un principio.

L a acción que tome fue reportar inmediatamente lo sucedido con personal de seguridad y posteriormente con el Gerente en guardia responsable C.E.D.M. a quien le expliqué lo sucedido, mi petición fue que se checara los videos de seguridad a lo que ME respondieron que no creían que se pudiera ver nada dada la ubicación del camastro sin siquiera ir a ver exactamente donde había sucedido, posteriormente regrese al lugar de los hechos para ver donde se encontraba las cámaras instaladas y vi que una estaba justo en la torre de atrás de donde estaba la bolsa en el camastro sin que hubiera ningún tipo de obstáculo, para lo cual regrese con el gerente y le expliqué que si había una cámara en excelente posición para poder ver quien tomó la bolsa y su respuesta fue la mas absurda y ridícula y faltando a la inteligencia de cualquier persona argumentando que coincidentemente esa era la única cámara que estaba deshabilitada. Viendo esto es claro y evidente que existe una protección entre los mismos empleados en perjuicio de cualquier huésped, estando a la merced de cualquier delito de esta índole.

Quiero hacer de su conocimiento que ya se levantó una denuncia formal por robo contra quien resulte responsable y se llegara hasta las ultimas consecuencias, haré uso de todos los recursos legales y publicitarios para desacreditar la imagen del hotel, tanto en medios locales como internacionales ya que esto no puede estar ocurriendo en hoteles de determinada “categoría” iniciando con publicaciones en foros de internet , estaciones de radio y televisión, afortunadamente por mi trabajo gozo de los contactos y apoyos necesarios para evidenciar esta clase de atropellos que se suscitan en su hotel.
Hoteles.com no factura
Riu class apestan
1919
Mercado Libre no me ha devuelto mi dinero
Consorcios servicios del sur apestan
Apestan.com, nuevas sugerencias para mejorar
Mercado Libre, Outlet 8 estafa
21964

12/09/11
Desde hoteles sencillos y hasta gran turismo o categoria especial y en todos es lo mismo el cliente es responsable de sus pertenencias. Además muchas veces no son los meseros sino otros clientes, recuerda que la ocasión hace al ladrón.
tranen  10
}efectivamente cada quien es responsable de sus pertenencias, quien te asegura que no fue algun otro cliente??? y tu estas asegurando que fue algun mesero o empleado del hotel, ratas las hay donde quiera, pero repito quien te asegura.

calmate desacreditacion nacional e internacional
FUTURA14  10
Pos aunque haya sido otro cliente el "rata", el apoyo del gerente del hotel fue nulo, este haya sido quien haya sido debió dar apoyo a su cliente y mas cuando la falta es grave, así que debió buscar el video, y si por "casualidad" no funcionaba la camara de vigilancia ya es otro cantar, pero por lo menos mostrar interés enel perjuicio de un huesped, esto se llama servicio!!!!!!
13/09/11
Gamuza  09
Sólo esperemos que la bolsa no trajera las joyas de la corona. En serio, ningún lugar es seguro hoy día. La recomendación es cargar poco, utilizar las cajas fuertes. Saludos.
18/09/11
luisgmm1@hotmail.com  11
solo comentar que finalmente el hotel me melia mostró interes en ayudarnos y llegar a un acuerdo quitandonos de esta forma el trago amargo y solo queda tomar precauciones y agradecer la comprension y apoyo de los directivos del hotel.
19/10/11
dell77  / Jesús  / 11
que gusto que se haya resuelto el problema, creo que es importante como empresa mostrar interés en lo que el cliente expone y darle seguimiento y respuesta hasta donde sea posible. el hotel Me al parecer bajo mucho en el servicio, la primer vez que fui fue en el 2007 y volví antes de ser todo incluido y no se percibía el mismo sentido de servicio que me impacto la primer ves, sin contar con que los dispersores de esencias tampoco servían, eso sí la marca aveda seguía excelente!, y deseo que se los miembros del hotel lo lean porque la verdad eran garantía!!! y esperemos que vuelvan a ser los mejores!!!