Caso 7021   3  pts.  (4 calificaciones) Cía: Lagrimita y Costel20/12/07

Mientes Marteen, Lagrimita y Costel son piratas de piratas

Mi querido Marteen (no se si seas el original o una copia), mientes al decir que la disquera de Lagrimita y Costel fueron los que decidieron "fusilarse" los temas de los Payasonicos ya que un artista no se puede prestar a copiar las canciones, el look, la forma de hablar, si este se niega. Nadie dice que grabar covers sea malo, lo que si es detestable es que sea los mismos arreglos musicales y la misma tonalidad de voz, solo cambie el nombre es como si Luis Miguel decidiera copiar un tema de Juan Gabriel con los mismos arreglos sin nada nuevo que aportar. Eso mismo hicieron Lagrimita y Costel simplemente copiaron las canciones de los payasonicos sin aportar nada nuevo, simplemente aprobecharon que los payasonicos no son conocidos en jalisco.

Te voy a formular unas preguntas Marteen, ¿Lagrimita_y_Costel han vendido 120,000 copias en cualquiera de los discos que han sacado? ¿han sido nominados por los grammys latinos como lo fueron los payasonicos en 2004? Nadie niega que Lagrimita y Costel tengan buenas canciones pero al escuchar las originales que son cantadas por los payasonicos estas se quedan muy cortas.

Por cierto el look del sombrerito y la cachuchita que trae en la actualidad costel, es la misma que traia raton (payasonicos) en el 2001, o sea ya esta muy antigua, por cierto si se nota que el equipo de operacion talento contrato colaboradores de los payasonicos porque es una copia en todos los aspectos desde las canciones hasta el look de estos simpaticos y respetables payasos de Monterrey llamados los Payasonicos.
Fuera Lagrimita y Costel, son un asco
Lagrimita y Costel apestan!
Lagrimita y Costel vs. Payasónicos

01/02/08
marianac1475  / mariana  / 07
ahi si te agarraron marteen !!!!!
costel es una copia barata, no por malo, si no por copiòn.
ya vi los videos de los payasonicos, y ahora costel me da lastima.
25/09/08
Hikaru  / Rick  / 08
Vean el Poder de la Mercadotecnia, mientras mas tierra le hechan a Costel, mas se unde payasonicos, se nota que la TV, es el mejor medio para vender.

En Fin, sigamos en este mundo de CONSUMISMO.

Sean Felicices, Es Gratis y No Causa Impuestos
04/11/08
MASTERPAPY  08
GONSKA: yo tengo unas preguntas para ti
¿cuando han vuelto a ser nominados los payasonicos a los gramys?? vives del recuerdo y esa nominacion no se la ganaron los payasonicos como tal se la gano el tema que interpretaban y obiamente esa nominacion fue para el compositor y no para el interprete va...
08/02/09
ALISS GDL  / ana alicia macias / 09
ese tal marteen es un lambiscon ese si se siente la mama de los pollitos pero ya lo veremos cuando le den la espalda los payasitos al principio a mi me caian bien hasta llegue a ir a su programa pero cuando costel ya no dejaba ni que lo voltearas a ver yo dije ¡pues quedate con tu programa ya llegara alguien que te baje los humos y marteen acuerdate que no todo en la vida es costel y lagrimita!
22/11/09
aameney  08
Amigo Hikaru... No les des ideas a los diputados!!!! apaz y para el proximo presupuesto, te cobran el 3% por ser feliz y el 10% por estar jodido!!! jajaja
01/11/10
pepekurt  10
No nada mas ellos son copias, hay muchisimos grupos y programas en televisión que son copias de otros países. Por ejemplo todos esos grupos chafas de Duranguense, son covers y copias baratas, lo bueno que ya se están extinguiendo jajaja.
01/11/10
Y los chicharrines de quien son copia?